12.

151 23 13
                                    

12.

"La palabra amor"

Ambos chicos salieron del cementerio, Jungkook no quería que Taehyung se sintiera mal por lo que decidió llevarlo a una cafetería, ordeno dos chocolates y un para uno, se sentaron pegados a una ventana en una mesa para dos personas, Jungkook noto a Taehyung más tranquilo cuando trajeron sus pedidos a la mesa. Taehyung sonrió al probar el chocolate y Jungkook sonrió también ante aquello y miro la ventaba de la cafetería, el olor a café con ligera mezcla de chocolate se impregnaba por todo el lugar, el olor al pan recién saliendo del horno, el frio y esa sensación de estar en casa, ambos chicos sonrieron al ver que empezó a nevar minutos después, Jungkook miro a Taehyung y este aún se encontraba admirando la lluvia de copos de nieve que caían del cielo.

¿Dónde pasaremos la noche? Pregunto y Taehyung suspiro.

Mi departamento está a una hora de aquí en el centro de la ciudad, podemos tomar un taxi Jungkook asintió y Taehyung sonrió ligeramente.

No pronunciaron palabra más en lo que bebieron el chocolate, al terminar sus pedidos Jungkook pago la cuenta con algunos reclamos por parte de Taehyung por querer pagar él, salieron de la cafetería y cruzaron la calle. Taehyung hizo la parada a un taxi, ambos subieron y Taehyung le indico la dirección de su departamento, en el camino Jungkook pudo notar que las calles de la ciudad se vaciaban por la tormenta de nieve que comenzaba apenas a volverse densa. La mirada de ambos chicos paro la nieve de las calles y algunos niños jugando con esta afuera de sus casas siendo supervisados por sus padres, una hora más tarde y con la tarde cayendo el taxi en el que se encontraban paro, Jungkook reacciono y miro a su alrededor los edificios rústicos muy lindos, ambos bajaron de taxi y Taehyung pago antes de que Jungkook le ganara, Taehyung se colocó a un lado de Jungkook, soltando un suspiro y miro al azabache.

EntremosDijo y Taehyung saco una llave de su bolso para abrir la puerta de la entrada del edificio.

Ambos ingresaron dentro del edificio, la calidez llego al cuerpo de Jungkook ya que le frio comenzaba a empeorar afuera, un largo suspiro de Taehyung hizo mirar a Jungkook el laberinto de escaleras, solo esperaba que no viviera en el último piso, subieron unas cuantas escaleras y llegaron a una puerta de emergencia, Taehyung la empujo y le dio paso a un pasillo, Taehyung camino enfrente de Jungkook para guiarlo hasta una puerta color blanco, el castaño abrió la puerta y entraron, el azabache miro el interior del departamento. Taehyung sonrío al ver su departamento, es pequeño pero acogedor para quien lo visitara, el castaño se quitó su abrigo y lo coloco sobre el mueble, Jungkook lo siguió y dejo su abrigo aun lado del de Taehyung. Jungkook miro cada detalle del departamento, todo ordenado perfectamente, miro la cocina y se acercó a la pequeña mesa que tenía en el centro de esta, su mirada paso por Taehyung, sonriendo se sentó y el castaño se giró para verlo.

¿Desde cuándo vives aquí? Pregunto curioso y Taehyung sonrió intentando recordar cuando había decidido vivir ahí.

Lo rente hace algunos años, cuando empecé la universidad Respondió y Jungkook asintió mientras miraba nuevamente el lugar.

¿Qué fue lo que estudiaste? Recuerdo que me dijiste que trabajabas en un museo Pregunto y Taehyung sonrió y se sentó frente a Jungkook.

Estudie arte y me especialice en escultura y reconstrucción Dijo y vaya que ha Jungkook le sorprendió aquella respuesta, jamás creyó que el castaño estudiara aquello, siempre creyó que sería un buen científico o algo así.

¿En qué museo trabajas? Pregunto y Taehyung sonrió.

Hace poco solicité mi renuncia al museo en el que trabajaba aun no me dan una respuesta Dijo y Jungkook se confundió ante su respuesta.

Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora