Epilogo.
Uno año después de todo lo acontecido Jeon Jungkook se encontraba en su librería leyendo su propio libro titulado "Winter Bear", creo que lo ha leído tantas veces que se sabe cada palabra detalladamente, su libro es un éxito total, los nombres reales en el libro fueron modificados, así lo quiso el por la seguridad de Taehyung y la de él, sonreía mientras en cada página los recuerdos lo invadían como una lluvia sin control. ¿Qué paso con él todo este tiempo? Jeon Jungkook acepto la partida de su amado Taehyung después de un largo tiempo, podría decir que la tranquilidad lo abordaba y se sentía bien con él mismo.
Cumplió la promesa de mandarle el borrador original al castaño, convertido en un libro que el mismo mando a hacer, Taehyung tenía la copia original en sus manos, con sus nombres reales en aquellas hojas, después de mandarle el libro a su departamento en Seúl, pues jamás le pregunto la dirección de su casa en la ciudad a la que se mudaría, pero esperaba que aquel libro se encontrara en sus manos.
Jungkook desconocía si lo había leído o solo lo ignoro, no lo sabía, tampoco sabía nada de él desde hace tiempo, lo poco que sabe es por su hermana que aún tiene contacto con Jennie la hermana de Taehyung, pero tampoco le quiso preguntar a su hermana si sabía la dirección, prefería no hacerlo para no remover sentimientos que en ese tiempo eras aun frágiles. Jungkook no volvió a enamorarse y tampoco a conocer a nadie más, Jung Hoseok lo trataba de convencer de que tenía que darle paso a lo nuevo y conocer gente, pero Jungkook no quería, por que aun en el fondo de su corazón sigue amando a Kim Taehyung con la misma fuerza que cuando tenían once años, hoy por la mañana caminando por el pueblo, una niña de la edad de su hermana, lo reconoció como el autor del libro, la niña le pregunto por la historia a lo que él respondió que aquella historia era real, le dijo a la niña que él, la había vivido en carne propia.
Le pregunto por cómo había comenzado, como se había enamorado de él... Saben, el respondió de inmediato contando todo lo que recordaba su corazón... Y volvió a sentir esas mariposas en el estómago, esas ganas de tenerlo cerca y besarlo. Después su alma regreso al cuerpo y aterrizo en su realidad y concluyo que sigue enamorado de la persona de aquel hermoso recuerdo.
Jungkook dio un largo suspiro y miro la ventana en la que se sentó mucho tiempo a escribir el libro que hoy tenía en mano, se puso de pie y camino a esta para abrirla ligeramente, miro la rama del árbol completamente vacía, el invierno había llegado dos días atrás y el frio esta vez era más fuerte que el ultimo invierno, lo diferente de este invierno fue que esta vez no cuido la ventana como el anterior, en su interior él quería que Taehyung regresara pero algo le decía que no lo haría, la casa de huéspedes la señora Kim se encontraba vacía desde hace mucho y descuidada, algunas veces Jungkook se paraba por horas afuera esperando algo que jamás llegaría, cada mañana solía dar una caminata por la montaña y pasaba aun lado de la cabaña que guardaba inmensos secretos y grandes recuerdos.
—Jungkook —Dijeron detrás de él y este se giro a ver a la persona responsable, la señora Kim.
Hace algún tiempo la señora Kim se había mudado con sus padres a su casa debido a que había enfermado y no tenia quien la cuidara, su madre se hizo cargo de esos cuidados por los años de amistad que tenían.
—Señora Kim, ¿Qué hace aquí? No debería de estar fuera de la cama, podría enfermar —Dijo Jungkook y la mujer sonrió pequeño mientras negaba.
—No necesito, quiero que hablemos —Demando y Jungkook asintió mientras le entregaba una taza de chocolate caliente.
Jungkook se sentó frente a ella y la miro nervioso, pues en todos esos años y en el pasado jamás había cruzado más de dos palabras con aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...