9.
"Los errores del amor"
En nombre del amor se han originado guerras, cometido crímenes, asumido infinidad de riesgos y construido historias dignas de admiración a lo largo del tiempo.
Un nuevo día empezaba, Taehyung bajo a la librería por la tarde con su hermana, Jungkook recordó la escena que protagonizaron ambos anoche en el medio del bosque, es otro recuerdo que permanecerá en su corazón y mente por siempre, Jungkook se acercó esta vez a Taehyung con una taza de café en cuanto entro a la librería, Taehyung sonrió y la pequeña Jennie se unió a los del club de lectura, ambos salieron de la librería y se sentaron en la banca de afuera bajo el techado de la librería, no había parado de nevar desde ayer en la noche, el frio se siente cada vez más, Taehyung bebió de su café y suspiro.
—¿Puedo contarte una historia? — Preguntaste y asentí.
—Si —Dijo y Taehyung sonrío para después mirar hacia el cielo nevado.
—Años atrás una chica joven y bonita en busca de libertad escapo de su familia, huyendo lejos a donde no la pudieran encontrar. Llego a la cuidad, los primeros días vivió difícil, pues no tenía dinero y un lugar donde quedarse, pero la suerte siempre la rodeaba y tan pronto como pudo encontró aquello que le faltaba, entre esas cosas el amor, su vida cambio completamente al conocer a ese chico quien daba todo por ella, al año de conocerse se casaron, todo iba bien en sus vidas, el amor gobernaba en ellos y la fidelidad también, ambos querían cumplir la promesa de mantener su amor eterno, algunos años después de su matrimonio, formaron una familia hermosa y linda, los años pasaron con su primer hijo, el niño cumplió 15 años cuando su madre se embarazo de su segundo hijo, una niña, la familia estaba completa y feliz. Los años pasaron y el amor se acabó por parte de la mujer y el matrimonio estaba en ruinas para ella, la separación era una opción sin embargo para el hombre no era la forma pues él aun la amaba como el primer día. Una noche una pelea se desato en la casa, la mujer quería irse a casa con sus padres pues a pesar de sus errores ellos la recibirían con los brazos abiertos, la pelea de la pareja prosiguió hasta la habitación de ambos, la maldad gobernó al hombre y en su mano derecha tomo el arma que guardaba desde hace algún tiempo, apunto a la mujer quien al ver lo que pasaba trataba de evitar que disparara, sin embargo... disparo y después él se disparó asimismo dejando la casa en completo silencio, ambos resultaron mal heridos, para después morir y provocar un fuerte dolor entre la familia, un dolor que aún no es curado —Dijo y Jungkook miro como los ojos del castaño derramaban algunas lágrimas.
—¿Y qué paso con los hijos? —Pregunto y Taehyung sonrío.
—Aprendieron a vivir con su realidad —Dijo mientras limpiaba sus lágrimas.
—¿Son cercanos? —Pregunto el azabache y Taehyung lo miro.
—Somos Jennie y yo, Jungkook —Dijo y Jungkook abrió la boca ligeramente sorprendido.
—Mis padres no murieron en un accidente como les hicieron creer a todos, el hombre que ella amo y quiso mucho, a quien llame papá destruyo la felicidad de dos niños y los dejo huérfanos —Susurro mientras reprendía sus sollozos.
Jungkook se acercó a Taehyung en la banca y lo abrazo, el castaño oscuro suspiro y le correspondiste el abrazo al azabache, Taehyung no está solo, Jungkook no lo dejará solo, ese sufrimiento se acabará y Taehyung podrá sonreír sin sentir dolor o culpa de lo pasado, "Déjame ayudarte a aceptar y olvidar lo pasado, déjame amarte, déjate amar" pensó Jungkook, pero no se lo dijo a la cara una vez más a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
Fiksi PenggemarEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...