23.
"Beso del primer amor"
Las miradas de las personas a sus alrededores no faltaron, Jungkook se sentía feliz, reaccionaron a la situación y ambos se sonrojaron por el momento que acababan de pasar, "¿Qué somos ahora?" Se pregunto Jungkook, acababa de confesar sus sentimientos al chico que le gusta desde que eran unos niños, miles de preguntas y dudas surgieron en su cabeza tratando de atormentar al azabache, ambos bajaron del Kiosco y caminaron al mirador en donde anterior mente se encontraban, Jungkook miro a Taehyung y este aún se encontraba sonrojado por la situación.
—Taehyung —Dijo y el castaño lo miro, aquellas lagrimas ya habían dejado de rodar por las mejillas sonrojadas de Taehyung.
Jungkook no lo pensó dos veces y envolvió en sus brazos a Taehyung tomándolo por sorpresa, Jungkook suspiro llenándose de paz una vez más al saber que no es un sueño que lo acababa de pasar.
El azabache sonrió entre aquel abrazo dejando fluir todos aquellos sentimientos estancados que ha tenido por años, escucho la risa de Taehyung en su oído, Taehyung se encontraba feliz, ambos se encontraban en la misma situación de no saber que hacer, pero las risas no faltaron y no faltaran de ahora en adelante y que aquel momento quedara en ambos para siempre, Jungkook alejo a Taehyung de aquel abrazo y miro al castaño sonriendo al verlo una vez más, tomo su mano sacándolos a ambos de aquel mirador, bajaron hasta el pueblo nuevamente y Jungkook guio a Taehyung hasta el prado, entraron a un puente bajo los pinos llenos de nieve, soltó su mano y miro a Taehyung observar aquel lugar impresionado.
—En Primavera suele estar lleno de flores de todos los colores este lugar, hoy solo hay nieve, pero los pinos son una gran atracción por los blancos que se llegan a poner sus puntas y copas por la nieve que los cubre —Dijo y Taehyung sonrió ante sus palabras.
—Es hermoso este lugar —Dijo y Jungkook sonrió al saber que aquel lugar le gusto al castaño, siempre, siempre quiso mostrarle ese lugar y ahora que lo conoció por fin su felicidad no cabe en él.
Taehyung mito el gran puente cubierto de nieve y los pinos alrededor llenos de nieve, empezó a caminar mientras sonreía en grande ante aquel lugar maravilloso, Taehyung se detuvo unos metros delante de Jungkook y se giró a verlo. Taehyung sonrío al ver a Jungkook y Jungkook noto el rostro del castaño sonrojado debido al frio que se sentía, una línea cruzaba su nariz y mejillas lo que lo hace ver tierno ante los ojos de cualquiera, pero tierno ante los ojos de Jungkook, el azabache siempre quiere ver feliz a Taehyung, no importa que...
—¿Alguna vez pensaste en estar así? —Pregunto Taehyung y Jungkook negó sonriendo.
—Yo tampoco, pero siento que el corazón se me está saliendo del pecho —Dijo el castaño y ambos soltaron pequeñas risas ante aquello.
—Se cómo te sientes, suele mi corazón querer salir también, suele pasar y más cuando uno está feliz o emocionado —Dijo y Taehyung negó repetidas veces.
—¿No tienes otra idea por la cual sientas eso? —Pregunto y Jungkook asintió.
—También sientes el corazón así cuando estas enamorado —Dijo Jungkook y Taehyung sonrío, camino a Jungkook y lo abrazo.
—Gracias por enseñarme ese sentimiento hermoso Jungkook, lo disfruto y aprecio demasiado —Dijo en el oído del azabache y el corazón de este se aceleró de la misma forma en la que Taehyung le acababa de hablar.
—Tu corazón lo puedo sentir —Susurro Taehyung y Jungkook suspiro.
—Lo sé, también puedo sentir el tuyo —Dijo en un murmuro y se dejó ser.
Ambos se separaron y Jungkook miro al castaño a los ojos, aquellos ojos brillaban de una manera especial, la misma manera en la que brillan los de Jungkook al verlo, rieron por aquel efecto conocido como amor, Jungkook tomo el rostro de Taehyung entre sus manos y junto su frente con la suya dejando escapar todo el aire que sus pulmones contenían.
Aquel momento se hizo único para ambos, el mundo desapareció a su alrededor, solo eran ellos ahí dejando que el amor saliera de sus corazones sin parar alguno, Jungkook abrió sus ojos y se separó un poco de Taehyung, el castaño suspiro y abrió sus ojos, "te necesito para siempre en mi vida" Pensó Jungkook, sin dudarlo dos veces lo beso dejando que su corazón hiciera de las suyas una vez más.
Su corazón, el cual latía sin desenfreno alguno, aquel corazón que guardo un amor por años hoy estaba uniéndose al del chico que amo; aquella estación de invierno hizo de las suyas bajo aquellos pinos cubiertos de nieve por la misma estación que lo trajo a casa.
Aquel chico tan pequeño como un ramo de violetas, aquel chico que llego de la deriva tan frágil como los pétalos de la flor, atrajeron a Jungkook como imán; rogando salvarlo de la tristeza.
Durante años su corazón espero por Taehyung, hasta que un dios se compadeció y los unió en un solo movimiento, fue aquel movimiento causado cuando se enamoró por primera vez, espera algún día él pueda leer todas aquella palabras que Jungkook le ha escrito con detenimiento y dedicación, quiere que las estudie cuando el tiempo sea lo suficientemente bueno y sepa que es su primer amor, que es el pan con chocolate de su vida.
Jungkook quiere que Taehyung recuerde siempre, siempre de los siempre lo hermoso que es; que sus corazones se coordinaron en una melodía para determinar si son el destino del otro y cree que en esta vida lo son y pide a la divinidad que lo sean en otras vidas lejanas.
Aquel baile, aquel viaje, aquellas sonrisas, aquellos momentos pudieron hacer esta realidad.
El primer beso del primer amor se convirtió en una realidad que se veía lejana. "Gracias por aquellos momentos a tu lado, gracias por amarme Taehyung" Pensó Jungkook mientras disfrutaba de aquel beso.
Y eso fue la causa del beso del primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...