5.

223 30 7
                                    

5.

"Una tormenta nos volvió a unir"

Ese día Taehyung no volvió a salir de casa y Jungkook después de ver a su madre en su casa y tener una pequeña pelea con ella y su padre, regreso a la librería a trabajar. Jungkook miro la ventana de vez en cuando, pero no encontró señales del chico, la noche llego y con ella la lluvia.

Jungkook preparo chocolate y empezó trabajar en su computadora, no miro la ventana mientras trabajaba, Jungkook creía que Taehyung se encontraba dormido a esas horas, pero se equivoque en absoluto. La puerta de la librería fue tocada dos veces, Jungkook dio un brinco en su lugar asustado y miro el reloj de su computadora eran las 1:30 de la madrugada, nadie venía a esas horas a la librería, confundido se paró y camino hacia la puerta, la abrió y miro a Taehyung bajo la lluvia, lo miro un poco asustado y Jungkook lo dejo pasar, estaba un poco mojado, Jungkook le dio una toalla para que se secara y le preparo un chocolate, puso el calefactor al lado de Taehyung para calentarlo, Jungkook tomo su taza de chocolate y se sentó frente a Taehyung en la barra. Jungkook siguió trabajando en su computadora mientras Taehyung bebía del chocolate, Taehyung se puso de pie y camino a un estante de libros y observo los libros con detalle.

No sabía que tenías una librería Dijo y lo miro.

Tiene alrededor de un año Dijo y Taehyung asintió.

¿Vendes libros usados? Pregunto y el azabache negó mientras escribía en su libreta.

¿Por qué algunos están marcados? Pregunto confundido y le observo tomar un separador de los libros.

Algunas personas que vienen a leer, suelen dejar marcada la parte en la que se quedaron, les doy un separador para que le pongan su nombre y cuando regresen sepan que ahí está el libro Dijo y el castaño asintió, Taehyung regreso al frente de la barra y siguió bebiendo su chocolate.

La vista de Jungkook se posó sobre el castaño, noto como tomaba de su chocolate mientras miraba un folleto sobre la barra a unos centímetros de él, dejo su chocolate a un lado y tomo el folleto entre sus manos, miro a Jungkook y apunto el nombre de la librería en el folleto.

¿Por qué pan con chocolate? Pregunto y Jungkook sonrió ante su pregunta.

El Pan y el chocolate son cosas dulces y lo dulce hace feliz a la gente hasta en los momentos más difíciles Dijo y no quito la mirada de los ojos del castaño.

Incluso cuando tu mundo se está cayendo Susurro mientras miraba a Jungkook y bebió del chocolate para después sonreír.

Y Jungkook estuvo de acuerdo con el susurro de Taehyung, el chocolate es dulce y puede sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos de tu vida, Taehyung sonrió por el en los peores momentos.

La lluvia le trajo a Jungkook a Taehyung esa noche, no importa la razón, Taehyung confío en él, confió en alguien después de mucho tiempo, Taehyung sigue siendo callado desde que Jungkook lo conoce, siempre ha sido así de callado desde que eran tan solo unos niños chiquitos, Jungkook aún recuerda verlo caminar solo por el pueblo hundido en sus pensamientos, conforme los años pasaron de todos ellos Jungkook no dejo de dar vueltas sobre su cama cada noche; preguntándose si Taehyung se encontraba bien cuando no se encontraba de visita en el pueblo. Jungkook siempre le observo cada que Taehyung llegaba al pueblo, Jungkook trababa de cuidarle y que nada le pasara; cuando Taehyung se sentías triste por algo, caminaba hasta el bosque y subía este hasta la cabaña y se quedaba horas ahí sentado afuera sin preocuparse de la fría noche o de la nieve; cada que Jungkook lo veía se preguntaba "¿Qué es lo que lo une a esa cabaña? ¿Cuál es el secreto de esa casa en el medio del bosque?"

 Jungkook siempre le observo cada que Taehyung llegaba al pueblo, Jungkook trababa de cuidarle y que nada le pasara; cuando Taehyung se sentías triste por algo, caminaba hasta el bosque y subía este hasta la cabaña y se quedaba horas ahí sentado a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora