1. "Mírame"

429 29 12
                                    

Elsa POV

Miraba atentamente como las manecillas del reloj avanzaban tan lentamente...

Tic tac tic tac tic

Sabía que si ese reloj no se daba prisa me perdería la oportunidad de entablar una conversación con Hipo porque él se estaría encaminado hacia su siguiente clase. Odiaba a la maestra Von Varth puesto que siempre se extendía con su maldita obsesión hacia los conquistadores.

En serio ¿a quién le importa en realidad lo que pasó hace más de 100 años?

¡Ring!

Finalmente sonó la campana y salí directamente hacia las máquinas expendedoras en donde Hipo habitualmente compraba su agua. Me mire por última vez en el espejo y sentía que me veía fabulosa.

-Hola.-Le dije a Hipo mientras me formaba detrás suyo para fingir que iba por algo también-Ya tiene que no me saludas.

-Perdón Elsa, es que he estado algo ocupado ¿sabes? Todo esto de la beca escolar ha sido muy complicado.

-¿Complicado? Pero si tu has sido un nerd desde que te conozco.-Le dije con una sonrisa que ocasionó que el frunciera el ceño.

-Tengo clase, hablamos luego ¿te parece?

Estaba como decirlo de una manera delicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba como decirlo de una manera delicada...

¡FRUSTRADA!

Hipo Haddock había sido mi mejor amigo durante años, al principio yo no podía verlo como algo más hasta que me besó el otoño pasado producto de una borrachera en la que estuvimos involucrados hasta las 5 de la mañana.

Eso hizo que nuestros padres nos castigaran durante meses pero gracias a ese beso descubrí que yo había estado enamorada de él desde hace mucho. Cuando creí que todo era mutuo y que podría prosperar en una relación, su respuesta fue:

"Jamás podría verte como algo más que no fuera mi hermana Els, si te besé aquella noche fue porque no sabía ni donde estaba".

Por supuesto que eso me dolió pero me hice el firme propósito de que él al final terminaría siendo para mi. Hipo era un chico muy guapo pero a diferencia de mi él tenía una condición económica menos favorable. Lo que hacía que se esforzara el triple de los demás así que siempre fue un sabelotodo. Yo era una chica delgada, con el cabello oscuro negro (me lo teñí hace unas semanas por una discusión con mi madre) y según mis ex novios poseedora de una belleza exquisita.

Era por eso que no lograba comprender porque Hipo no podía poner sus ojos en mí. Destruí nuestra amistad cuando le confesé lo mucho que lo amaba porque a partir de ese momento nada volvió a ser lo mismo.

Mientras yo más le insistía, él más se alejaba de mí hasta el punto en que dejó de llamarme si se sentía triste o si le había pasado algo gracioso de lo que pudiéramos hacer bromas, en fin mi mejor amigo se había ido y yo aún no quería aceptar que hice las cosas mal desde hace un tiempo. Hipo me quería pero solo como su hermana o tal vez ya ni eso.

Yo soy el polo opuesto de él, me preocupa demasiado lo que la gente diga y siempre trato de estar a la moda y mezclarme entre la gente popular. Repruebo exámenes y materias porque casi no entro a las clases. Me aburren además de que no entiendo nada de cálculo. En el fondo tengo un autoestima muy baja por una inseguridad que mi madre me causó en la infancia.

Pero soy conocida en todo el instituto y tengo la reputación de la chica más linda y también de la más rechazada por el chico que le gusta.

Mi mejor amiga es literalmente un rayo de sol de nombre Rapunzel, la conocí en un taller de teatro al que fui hace 2 meses porque sentía que pisar el escenario sería mi destino pero lo abandoné porque lo de la memoria no es lo mío.

Rapunzel es una rubia alta, muy hermosa y super dulce además de muy modesta, como verán me encanta rodearme de personas que son muy diferentes a mí. No quedamos en el mismo salón pero la frecuento en todos los recesos que tenemos durante el día y a veces nos visitamos cuando no nos vemos los fines de semana.

Ella tenía por mejor amigo a un chico que estuvo enamorado de mí durante nuestro primer año en el instituto y lo rechacé de forma épica pero esa es otra historia su nombre es: Jack Frost.

Y es mi compañero de clases.

CONTINUARÁ...

Holaa chicos espero que esta nueva serie les guste de verdad que me estoy esforzado :)

CAST

Elsa Arendelle- Selena Gómez
Jack Frost- Bill Skarsgård
Hipo Haddock- Brandon Flynn
Rapunzel Corona- Dove Cameron
Merida Dunbroch- Phoebe Tonkin
Rhonda Webster- Amy Schumer

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora