Elsa POV
Había decidido aceptar a Jack Frost como mi novio pero para eso tenía que asegurarme de que el siguiera sintiendo lo mismo.
Por eso al día siguiente de la llamada con Anna decidí esperarlo en la entrada, cuando me percaté de que llegó rápidamente me encamine hacía él.
-Jack... ¿Será que podamos hablar?-Dije mordiendome el labio de los nervios.
-Cla.. Claro, permíteme invitarte a sentarnos.-Dijo para sentarnos en las mesas que estaban enfrente-¿Qué sucede?
-Bueno es que yo... Yo...-No podía terminar la oración porque simplemente no tenía idea de si iba a poder fingir algo que estoy muy lejos de sentir-La verdad es que desde hace unos días me gustas y quería saber si aún había una posibilidad de que tu y yo pudiésemos intentar algo.
-¿Hablas de... Ahora, intentar algo en este instante?
-Si...si claro, si aún sientes lo mismo por mí.-Dije forzando una sonrisa incómoda-Así que..?
-Si, quiero que empecemos algo Els.
Lo había logrado.
Jack Frost era ahora mi novio y todo había marchado de maravilla. Le dije que lo vería en el salón de clases y continúe mi camino hacia el salón de Tooth, mi prima.
-¿Qué haces aquí Elsa?-Dijo mientras enarcaba una ceja-¿Tu aula no es la número 20?
-Tooth, tengo novio.
-¿Qué? ¿Hipo finalmente accedió a estar contigo?
-No... No es Hipo, se trata de Jack Frost.
-¿El nerd que va contigo en administración?-Asentí con la cabeza para ocultar mi vergüenza-¡Wow!, a ti si que te encanta salir con cada sorpresita, ¿ya lo sabe Rapunzel?
-No aún no he querido decirle, acaba de ocurrir simplemente fue de la nada.
Tooth no quiso averiguar más y me dejó muy en claro que ella no me ayudaría a convencer a mis padres de que me dejaran estar en una relación. Bufé disgustada y volví a mi capacitación.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...