Elsa POV
No lo voy a negar...
Por supuesto que me había dolido la traición de Rapunzel, eso era algo que jamás olvidaría. Hace unos días mientras ella compraba su comida, me di cuenta de que había olvidado su celular y teníamos la confianza de poder tomarlo sin ningún problema.
Lo usé para la cámara pero me percaté de que tenía unos mensajes de Luka, me emocioné por ella y no resistí al abrir su whatsapp, fue ahí donde me di cuenta de que ella había hablado con Jack la misma noche que me dijo que me extrañaba. Solo que a Rapunzel le había contado todo el plan.
Me sentía muy mal, ¿cómo había podido callarse algo como eso?, yo la consideraba mi mejor amiga. Ella era mi otra mitad y a pesar de que no soy perfecta con ella intenté ser siempre una buena persona. Kagami tenía razón, ella está bajo la influencia de Jack y mientras siga así, no vamos a poder ser amigas nunca.
Me había hartado de llorar por todo el mundo, todos de alguna manera habían terminado de decepcionarme y eso me estaba causando un tormento interno demasiado poderoso. Quería que vieran que ninguno de ellos fue lo suficientemente fuerte como para derribarme así que salí del baño y continúe mi camino hacia la siguiente clase.
Tadashi me miraba muy entusiasmado de que me sentara a su lado pero yo no pude más que fingir una sonrisa y forzarme a poner atención. El tener la presencia de Jack aquí no hacía de esto más fácil. Realmente disfrutaba de verme esforzarme todo el tiempo para no gritar, dejé a Tadashi acariciarme la mano deseando internamente que ese roce fuera de alguien más.
Al finalizar la clase quise ir a buscar el consuelo de Kagami para que me orientará, ella era una persona que sabía muy bien cuál era el camino que debía tomar. La encontré fumando un cigarrillo cerca del árbol en el que Jack y yo solíamos estar juntos.
-¿Quieres uno?-Me dijo acercándome la cajetilla.
-Claro.-Le dije, realmente me ayudaba a calmar mi ansiedad.
-¿Estas bien? ¿Por qué estas así tan pálida y con esas marcas en los ojos como si hubieses estado llorando?
-Sucede que... Creo que tenías razón con respecto a Rapunzel, ella siempre va a estar en medio de nosotros y si no escoge un bando terminaremos mal.
-¿Crees que ella te escogería a ti Elsa?
Levanté las cejas a modo de sorpresa porque esa pregunta me había tomado desprevenida. Si ella tuviera que escoger ¿me elegiría a mi? Claro que no.
Ella siempre ha estado más de parte de Jack porque aunque me duela, ellos comparten mucho más tiempo y recuerdos juntos que nosotras. Volví a inhalar el humo del cigarro porque sentía ganas de que esto terminará. Ya no quería seguir recordando, no quería que siguieran burlándose de mi. Necesitaba silencio.
-Lo que necesitas es una buena dosis del sexo masculino, te voy a llevar a que conozcas a más chicos. Quizás se diviertan un rato contigo y al mismo tiempo tu con ellos.-Me dijo con una sonrisa.
-Kagami, no... Siento que lo que en realidad necesito es irme a mi casa a dormir un poco, estoy algo cansada.
-¡Tonterías!, Elsa vamos a ir a conseguirte a un nuevo prospecto ¿de acuerdo?, tengo unos amigos que se van a morir en cuanto te vean y a lo mejor hasta ganes algo...
Aunque intente resistirme ante las provocaciones de Kagami, me terminó llevando a una casa cercana al instituto en donde habían varios adolescentes borrachos y drogandose. Tenían la música muy alta y parecían eufóricos.
La casa estaba cubierta con luces de neón y daba un aspecto de antro, Kagami saludó a todos ellos y me llevó al centro de la mano.
-Ella es la joyita de la que les estuve hablando chicos.-Dijo Kagami riéndose y prendiendo otro cigarrillo.
-Es guapa...-Escuché que sus amigos comenzaron a hablar.-¿Eres mayor de edad preciosa?
-¡Justin!, ya te he dicho que no te apañes a todas las chicas nuevas que decidan llegar a formar parte de esto.-Dijo una chica que traía el cabello de color rosa.
-En realidad... Yo solo vine unos momentos-Traté de no sonar muy nerviosa pero me fue imposible.-Me tengo que ir.
-Quédate Elsa, te traje para que te divirtieras porque aquí hay más de un chico que se moriría por estar aunque sea 5 minutos en tu compañía, ¿o no muchachos?
Todos corearon al unísono un asqueroso ¡por supuesto muñeca!, no podía ocultar mi incomodidad y fue entonces que entendí que haber venido había sido un error. Vi que todos comenzaron a animarse bailando la música pop que acababan de poner, yo me quedé sentada.
Todos estaban completamente extasiados, admito que sentía curiosidad por probar todo lo que ellos estaban experimentando pero mi parte consciente sabía que era un error.
-Te voy a dar algo que te va a alivianar Elsa.-Me dijo Kagami dándome una especie de dulce de color naranja.-Te vas a sentir mucho mejor olvidando todo.
-Tengo que irme, de verdad lo siento.
-¡Vamos Elsa!, ¿Quieres seguir pensando en que un idiota fue más listo que tu y en cuanto te tuvo te mandó a volar? O prefieres tomarte esto que hará que todo se vea como tu lo quieres un paraíso.
Tal vez deseaba eso aunque sea un momento, olvidarme de mis problemas así que le acepté aquel “dulce” y de inmediato sentí como todo mi cuerpo se aceleró. Comencé a bailar alegremente olvidandome por un momento de todo y de todos.
Me reía con una sensación de estar en el cielo, ¿cómo es que jamás había sentido esto?, Kagami bailaba a mí lado y me hacia sentir que estaba haciendo bien en estar con ella. Los chicos se me pegaban pero yo deseaba estar sola, quería seguir disfrutando de sentirme la reina de mi vida.
Me sentía tan feliz que deseaba que no parara jamás el efecto de lo que me habían dado, estaba tan relajada que olvidé incluso mi nombre.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...