Elsa POV
Estaba muy emocionada porque apenas salí de cambiarme vi que los chicos del periódico del instituto se estaban peleando por ver quién tomaba la mejor foto.
Mentiría si dijera que no disfrutaba de este tipo de atención pero quizás me sentiría aún más alegre si el chico que quiero posara conmigo para una foto aunque eso es muy improbable debido a que hace rato que no lo veo. Después de varias fotos, me excuse diciendo que necesitaba ir al baño para poder escaparme un rato.
Comencé a caminar por los pasillos pero no había señales ni de Jack ni de Rapunzel y eso me extraño porque sabía que ellos seguían aquí, me lo habían prometido.
-Hola Els...-Escuché que una voz me nombró y me quedé congelada al averiguar de quien se trataba.
-Hipo...-Susurré débilmente.
-No sabía que bailarias hoy más bien no pensé que fueras a participar en esto.-Me dijo mientras señalaba el concurso-Te ves muy bien, tengo que reconocerlo.
-Gracias y yo tampoco creí que participaría pero... Jack y yo lo hablamos y nos pareció buena idea que entrara. Él cree en mi y en mi habilidad para el baile.
Hipo sonrió un poco incómodo porque sabía que mis comentarios estaban siendo de doble moral. En realidad él siempre buscaba hacerme menos cuando destacaba en algo y está vez no pudo hacerlo.
-Me alegra que las cosas entre ustedes estén marchando tan bien, digo después de lo que pasó hace unos meses contigo y conmigo...
-¿Podemos dejar eso atrás?-Le dije en un tono fastidiado-¿No era eso lo que siempre quisiste?
-Disculpa no quise decirlo de mala manera es solo que...yo no creí que tu quisieras tanto a este chico pero veo que me equivoque.
-Si por primera vez te equivocaste, Jack es muy importante para mí y te juro que despertó algo en mi que nadie nunca había logrado.
-Realmente espero que ganes-Dijo cambiando de tema radicalmente-Aunque déjame decirte que Rhonda no es una competencia insignificante.
-Nunca dije que lo fuera es solo que ella no tiene algo que yo sí...
-¿Puedo saber qué es eso?
-El amor y apoyo de amigos verdaderos, incluso el amor de una pareja que me interpone por sobre todas las cosas.
Hipo estaba atónito porque yo jamás le había hablado en ese tono, siempre había sido la niña dulce, buena y obediente con él pero no había tenido la oportunidad de conocer a la Elsa valiente, la que no se deja con nadie.
No quise seguir hablando con él y me dispuse a seguir buscando a Jack y a Rapunzel, cuando los encontré mi rostro se iluminó rápidamente porque vi que Jack sonreía embobado.
-No queríamos interrumpir la sesión de fotos-Dijo Rapunzel de pronto.
-Lo hubieran hecho, la verdad es que el flash te deja muy mareada y desubicada.
-¿Te sientes bien amor?-Dijo Jack en un tono preocupado-Si quieres podemos ir por una pastilla.
-¿O es que habrás hecho algo que no debías picaron?-Dijo Rapunzel con una carcajada.
Jack y yo nos miramos entre nosotros completamente sonrojados pero la verdad es que no, aún no hemos hecho el amor. Es demasiado pronto, incluso para la loca imaginación de Punzie.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...