55. "Yo solo quería hacerte feliz"

111 15 22
                                    

Jack POV

¿Qué se supone que estaba haciendo?

Estaba besando a ¡Elsa!, cuando tomé consciencia de lo que estaba sucediendo con ella, me di a la tarea de apartarla. La empujé lejos de mi rostro y solo pude observar sus ojos de confusión y tristeza, se asemejaba un poco a la primera vez que nos besamos.

-Pe... Perdón Elsa yo no quería...-Dije nervioso y confundido.

-¿Podrías dejarme pasar?-Dijo ella con la voz firme y comenzando a caminar. Yo ya no la seguí porque no sabía ni que decirle.

¡Maldita sea! ¿Cómo se me ocurrió la estupidez de besarla? Sabiendo todo lo que ella ha sufrido, ahora me sentía no sólo mal con Elsa sino también con Rapunzel porque había prometido no fallarle y a pesar de que ahora ella no quiera saber nada de mi, sé que debo decírselo. No quiero que se entere por Elsa.

Había ido a buscarla a su casa pero extrañamente no había nadie, ella no me había dicho ni siquiera que saldría o se iría de viaje así que no pude evitar preocuparme, probablemente Mérida sepa dónde está porque por lo que sé ella y Elsa ya no mantienen una amistad como la que tenían.

-Hola Mer.-Dije en cuanto ella me abrió su puerta.

-¿Qué haces aquí Jack? La casa de Rapunzel está mucho más lejos.-Dijo en tono sarcástico.

-Vine a preguntarte por ella, fui a su casa pero no había nadie y me preocupe. Creí que sabías algo.

-La verdad es que no... Decidí darme un tiempo de ella, sé lo que esta pasando entre ustedes y no quise ser participe de ello. No por Elsa.

-Mérida yo amo a Rapunzel con el alma, debes creerme. Ella me dijo que te contó nuestra historia, ni siquiera estoy seguro de por qué estuve con Elsa sin amarla. Me equivoque y lo quiero arreglar.

-Entiendo su historia y créeme que yo fui la primera en defenderte cuando supe que Elsa se había metido contigo en venganza por lo de Hipo...

-¿Qué dijiste?-Pronuncié mientras ella se llevaba ambas manos a la boca.

-Lo que todo el mundo sabe Jack que Elsa estuvo contigo porque Hipo la había rechazado. Ella amaba a Hipo pero nunca le hizo caso así que decidió darle celos con alguien.

La ira crecía enormemente dentro de mí, ¿cómo es posible que entonces ella se hubiera hecho la víctima cuando la dejé? Había sido igual que yo, una vil mentirosa.

-¿Rapunzel sabía de esto?

-Si... En realidad no era un secreto pero supongo que en algún momento te enterarías. Si nosotras callamos fue por el simple hecho de que creímos que en verdad la amabas.

-Ahora estoy más convencido que nunca y orgulloso de jamás haberme enamorado de Elsa Arendelle.-Dije saliendo del porche de Mérida para ir a mi carro.

Elsa me iba a escuchar, ella había sido igual a mi y a diferencia de ella yo había sido el villano. Me di cuenta al llegar al frente de su casa que sus padres estaban de vuelta con su hermanita, decidí esperar a que Elsa llegara porque lo más probable era que siguiera caminando.

Tardó unos 20 minutos en llegar, y cuando la vi, tenía el rostro maquillado y se veía como toda una diva. Me bajé rápidamente de mi coche y la detuve por el brazo.

-¡Oye imbecil! ¿Qué te pasa? ¡Sueltame!

-Te encargaste de quedar como la víctima cuando fuiste solo una maldita mentirosa. ¿Es verdad que en tus planes era hacerte mi novia para que el idiota de Hipo volteara a verte?

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora