Rapunzel POV
Después de haber sido rechazada por Elsa no me quedaba de otra más que llamar a Jack para finalizar lo nuestro.
Todos tenían razón, yo debí haber escogido a Elsa en primer lugar porque ella siempre estuvo ahí para mí. No era consciente del daño que me hizo y no tenía motivos para culparla cuando en realidad quien me falló había sido Jack. Llegó a mi casa y lo hice pasar a la sala.
-Hola preciosa.-Dijo dándome un casto beso en los labios.-Te ves más hermosa que de costumbre.
-Jack por favor necesito que hablemos de algo urgente. Es acerca de lo que hay entre nosotros.
-¿Puedes hablar más claro?
-Sé que tal vez tengas ahora que preocuparte por algo más urgente que yo. Jack yo sé que Elsa esta embarazada.
-Yo no veo problema en eso Punzie, Elsa sabe que yo no la amo y aunque realmente estuviera embarazada, jamás volvería con ella.-Dijo despreocupadamente-La ayudaría pero no volvería jamás a su lado. No la quiero.
No podía creer lo que estaba escuchando quiero decir antes me hubiese gustado saber que su amor por mi era así de fuerte pero... ¿Por qué aceptó a Elsa? ¿Por qué había dejado pasar nuestra oportunidad para arruinarle su vida?
-Yo no quiero seguir con esto Jack...
-¿De qué hablas Punzie? ¿Hablas de seguir conmigo?
-Siento que no es correcto seguir juntos, nuestro tiempo ya fue. Tu decidiste estar con Elsa aún sabiendo que yo te amaba y que quería estar contigo.
-Lo sé princesa pero escuchame, estaba asustado ni siquiera sé porque acepté. Creí que tu en realidad no querías estar conmigo y Elsa bueno tu sabes que logró llamar mi atención pero solo porque me parecía atractiva.
-¡Como haya sido!, no te importe y eso me dolió. Como tu siempre dices, me fallaste y no le puedo hacer esto a Elsa, no quiero dañarla no se lo merece.-Dije con la voz quebrada y tratando de no llorar.
-Si el problema es Elsa, hablaré con ella Rapunzel. Le dejaré en claro que aunque esté embarazada a quien amo es a ti y que quiero estar contigo sin importar qué.
Se escuchaba desesperado y eso me dolía porque yo lo quería, había sido mi mejor amigo y la persona en quien más confiaba. Me hubiera encantado saber que esto era real pero estaba segura de que no me ama tanto como dice porque de haberlo hecho nunca me hubiera lastimado en primer lugar.
-De verdad lo siento Jack pero mi decisión está tomada y ya no quiero lastimar a nadie más, por eso lo mejor es que tu y yo terminemos para siempre.
-Punzie por favor... Por favor no me hagas esto.-Dijo dándome la mano.-No sabes como me arrepiento todos los días por haber hecho lo que hice de lastimarte por una mujer que jamás amé.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...