56. "A pesar de todo"

110 15 2
                                    

Narrador POV

El celular de la joven rubia no paraba de sonar...

Ella ya sabía quien era la persona que llamaba con tanta insistencia pero no quería contestarle es más ni siquiera sabía que decirle. Había decidido hacer lo correcto y alejarse de él pero entonces volvió a sonar su celular y decidió contestar. No pasó de un «Hola».

Tal vez Elsa ya la había dejado en claro que no quería nada con ella y tal vez debía respetarla así que decidió llevarle algunas de las cosas que eran de ambas como: fotografías, blusas, algunas pulseras y cartas. Le dolía mucho dejar su amistad pero eso no lo había pensado antes.

Al llegar a la casa de Elsa, se percató de que ella estaba de un humor un poco más amargo que de costumbre así que tuvo que tomar mucho valor para continuar con lo que había ido a hacer.

-Hola Els-Dijo mientras se acercaba a ella.-Ya me quedo claro que no quieres tenerme cerca pero creí que esto te iba a gustar.

-Por favor Rapunzel no quiero tener que hacer esto ahora, ni siquiera me siento lo suficientemente cuerda como para pensar algo que no sea hiriente.

-Sé que me estoy arriesgando pero escuchame Elsa, nada de nuestra amistad ni de nuestra historia fue falso. Te quiero y extraño mucho estar contigo, créeme que eres la única persona por la que he sentido esta química. Eres la chica más especial de todas y mi mejor amiga.

 Eres la chica más especial de todas y mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven rubia solo vio como la pelinegra comenzó a soltarse en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven rubia solo vio como la pelinegra comenzó a soltarse en llanto. No sabía que ella fuese así de sentimental por unas pequeñas palabras, se acercó y se dieron un caluroso abrazo.

¡Cuánto había pasado desde la última vez que se abrazaron así!

-Tienes preocupaciones ahora mucho más grandes Els y lo sé. Lo de tu bebé es algo que te consumirá y entiendo que el que Jack sea el padre no te hace las cosas más sencillas.-En ese momento Elsa decidió soltar a Rapunzel y mirarla a los ojos.

-Punzie yo... No estoy embarazada.

-¿De verdad?-Exclamó Rapunzel con los ojos abiertos como platos.-Kagami habló conmigo y me explicó que Jack le había dicho que te hiciste una prueba y salió positiva.

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora