Jack POV
Antes de conocer a Elsa yo ya había tenido más relaciones.
En la secundaria tuve por lo menos 3 novias de las cuales terminamos de una manera bastante buena, ellas solían aburrirse de mi fácilmente y eso en parte lo entendía.
No soy una persona con el autoestima más grande, creo que eso queda claro con el inmenso amor que en algún momento llegué a sentir por Rhonda. Solo bastó el hecho de convivir todos los días para que yo llegara a enamorarme profundamente de ella.
Y cuando estaba seguro de que la amaba, me le declaré. Obviamente me rechazó y eso hizo que nuestra amistad se dañara. Comencé a hacerle pequeños detalles que ella siempre comentaba que le gustaban.
-Sé que tú sueño siempre ha sido conocer Canadá.-Le dije un día que estábamos solos-Y me gustaría cumplirtelo.
Ella me miró con una expresión de “has lo que quieras” y me dijo:
-Mira Jack, en primera no gracias porque mi mamá me va a llevar y segundo quizás deberías buscar tu dignidad porque creo que te he dejado en claro varias veces que no siento nada por ti.
Rhonda tenía razón.
Así que comencé a ignorarla y a no pensar tanto en ella pero fue cuando Elsa Arendelle entró a mi vida. Ya había escuchado de ella pero jamás la había visto en persona.
Y cuando lo hice instantáneamente me sentí flechado, hablé con Rapunzel porque sabía que ella era su mejor amiga. Accedió a ayudarme pero eo fantasma de Rhonda seguía en mi cabeza puesto que lo que sentía por ella ya era amor.
Decidí intentar acercarme a Elsa pero siempre tuve la inseguridad de que una chica tan hermosa como ella debía tener más de 100 chicos a su alrededor y lo menos probable era que me tomará en cuenta a mi. La primera vez que hablamos me sentía muy atraído hasta por el sonido de su voz.
Pasó el tiempo y cuando acepté que Elsa me gustaba, la vi abrazada a un jugador de fútbol y me sentí muy humillado porque jamás me había comentado que tenía novio.
Rapunzel me aclaró que ese chico era el crush imposible de Elsa porque solía ser su mejor y jamás desarrolló sentimientos románticos por ella como Elsa por él. Y me reí porque era una situación igual que en la que estaba metido. Cuando Elsa y yo entramos a la carrera escogimos: administración y nos volvimos compañeros.
Ella ya me había rechazado una vez por mensaje. Y traté de que las cosas entre nosotros fueran de la mejor manera posible para que surgiera una amistad pero Elsa no lo hizo tan fácil y hasta llegué a pensar que no le agradaba. Eso pronto cambió...
Porque me confesó que en realidad estaba comenzando a enamorarse de mi y quería que empezáramos una relación si es que yo aún sentía algo por ella. Claro que lo sentía y por eso accedí a tenerla, ya era mi novia. La chica más linda del instituto era mi novia.
Estaba orgulloso de eso y también muy emocionado, tanto que al día siguiente le traje una flor y la besé en la mejilla aún no quería que llegáramos a tanto. Yo jamás había besado a nadie y eso era algo de lo que me sentía avergonzado. No quería arruinarlo con Elsa.
Cuando llegamos al salón tuve el atrevimiento de tomar su mano y que la gente comenzará a ver que ya la chica más bonita estaba conmigo. Cuando llegó la hora del receso ella me explicó que quería pasarlo con sus amigas, cosa que le concedí porque yo no sería su carcelero.
Así que fui a dibujar a una mesa apartada y traté de dibujar el rostro de mi novia pero el dibujo no le hacía justicia a su belleza, en eso Rapunzel y Mérida llegaron y comenzaron a alabar mi creación. Solo notaba a Rapunzel algo seria. Quizás le sucedía algo.
La campana sonó antes de que preguntara y comenzamos a caminar hacia nuestros salones, en eso vimos a Elsa llegar rodeada de chicas riéndose a carcajadas. Nunca había escuchado una risa tan hermosa como esa. Elsa era una diosa , era MI diosa.
Se dio la vuelta un momento y me miró a los ojos para dedicarme una sonrisa.
Se volvió a voltear rápidamente porque le seguían hablando y note como me señalaba mientras soltaba muchas sonrisas. No sabía que había hecho para tener a alguien como ella.
Elsa se estaba convirtiendo en mi todo.
Y eso que sólo habían pasado 2 días estando juntos pero había algo dentro de mí que me decía que ella sería la indicada, que luchará porque se quedara conmigo para siempre. Me despedí de Mérida y Rapunzel para tomar asiento al lado de Elsa.
-Hola... Me di cuenta de lo hermosa que te ves cuando sonríes.-Elsa me miró y con una voz risueña me dijo.
-Es lo que me dicen cuando me conocen de vista que soy una chica de lo más atractiva.-Entonces más gente también sentía que ella era la indicada-¿Qué es eso?-Señaló mi dibujo.
-Es para ti, aunque en realidad no le hace justicia a tu rostro. Eres tan perfecta.
Elsa se mostró nerviosa y pude notar en sus ojos que no sabía muy bien que decirme. La animé a que no dijera la gran cosa si no quería y tomó el dibujo para ponerlo entre los libros que traía. Las personas en nuestra clase solo nos observaban incrédulos. Unos chicos bromistas decidieron sacarnos varias fotos. Elsa y yo sonreímos para la cámara.
Y les pedí el favor de que cuando me acabarán me enviaran todas y cada una de las fotos que nos habían tomado para ponerlas en mi fondo de pantalla, whatsapp y de bloqueo. Elsa por su parte decidió no aceptarlas y simplemente agradeció el gesto.
Cuando me llegaron las imágenes, realmente me fascinaron puesto que ahí estaba la chica de mis sueños y la verdad era que no salíamos tan mal. Realmente estaba seguro de que lo nuestro iba a ser para siempre. Elsa sería mi chica. La única que en verdad tiene valor para mí.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...