16. "Solo te pido 1 hora más"

132 19 5
                                    

Jack POV

Estaba agradecido con Elsa por el detalle que había tenido conmigo de darme algo por mi cumpleaños.

El amor que sentía por ella era algo que ni siquiera estoy seguro de poder explicar bien con palabras. Lo que menos quería era causarle disgustos pero tengo que admitir que no corté del todo mi comunicación con Rhonda así como ella no lo había hecho con Hipo. Aún solíamos platicar un poco acerca de todo porque ella había sido mi mejor amiga durante un tiempo y aunque estuve enamorado, la amistad la menos de mi parte estaba intacta.

Aunque para Elsa ese pequeño detalle había sido omitido, no quería problemas con ella porque se pone celosa aunque no quiera reconocerlo y ya no sé cómo explicarle que para mí no existe otra mujer que no sea ella. Jamás habrá ninguna otra que pueda reemplazarla. Elsa Arendelle es única.

Después del suceso de mi cumpleaños pasó 1 semana, Elsa y yo estábamos muy bien a decir verdad todo estaba en completa calma y hasta cierto punto me encantaba estar con ella, creo que así se siente estar enamorado. Tenerla cerca es algo que siempre valoraré.

Hoy llegué algo más temprano de lo usual porque quería seguir preparando el dibujo que le daría a Elsa por nuestro primer mes de novios pero no contaba con que Rhonda estaría aquí ensayando sola una nueva rutina de baile. Al acercarme a ella para observarla con mera curiosidad se percató de que la miraba y sorprendentemente me saludó muy amable.

-Hey, hola Jack.-Dijo saludándome de beso-Ya me enteré oficialmente de que andas con la chica Arendelle.

-Eso no era un secreto, recuerdo habértelo dicho la última vez que hablamos Webbie.

-¿Cuándo dejaras de usar ese estúpido apodo que me pusiste Jack?

-Jamás, es algo nuestro que realmente me agrada decir porque te hace enfadar y volviendo al tema, Elsa desde hace casi 1 mes esta conmigo.

Rhonda me miraba de arriba a abajo con una sonrisa burlona en el rostro, quería saber que era eso tan gracioso que ella sabía que le provocaba esa reacción al mencionar a mi novia.

-Si... Si pero déjame decirte algo que parece ignoras, Elsa Arendelle al único chico que amó y que ama se llama Hipo Haddock.-Dijo mientras se secaba el sudor de la frente-Si la pusieras a elegir te aseguro que sales perdiendo.

-Ella me ama, me lo ha demostrado y no te lo tomes a mal pero me gustaría que te ahorraras cualquier comentario malintencionado acerca de mi novia.

-¡Uy!, perdón yo no tenía idea de que decir la verdad era un crimen en este estado-Dijo mientras se acercaba a mí lentamente-No me digas que ya me olvidaste.

-Desde antes de estar con Elsa.

-¿En serio?, bueno ahí esta el supuesto amor que me tenías Jack. Terminó en cuanto llegó una mujer desesperada por atención que aceptó al primer chico que se le cruzó en frente. Lo mismo ocurrirá con Elsa una vez que te aburras de ella.

-Mi intención es algún día casarme con ella, cosa que jamás llegué a pensar contigo.

Rhonda no supo que responderme y yo tampoco le di el tiempo de hacerlo así que me di la vuelta y regrese por donde  había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhonda no supo que responderme y yo tampoco le di el tiempo de hacerlo así que me di la vuelta y regrese por donde  había llegado.

Las clases comenzarían pronto así que todo debía salir bien, Elsa no ha llegado es algo extraño porque a pesar de todo ella suele ser una chica muy puntual. Cuando solo faltaban 5 minutos para que la clase iniciara Elsa venía abrazada a Rapunzel parecía que había estado llorando. No quería interrumpirlas por sí se trataba acerca de “cosas de mujeres”.

Vi como me señaló lejanamente y se dieron la vuelta, no quise ir detrás porque sabía que Elsa también necesitaba algo de espacio. En cuanto la clase terminará iría a buscarla para preguntarle qué es lo que sucede. La maestra Von Varth sospechaba que Elsa había faltado por no querer entrar a la clase, obviamente no dejé que pensaran eso y le dije que ella se ausentaría unas horas por un problema de salud. No fue una mentira bien recibida debido al historial de Elsa.

Cuando la hora acabó busqué en todo el campus a mi novia, ella me necesitaba había algo en mi pecho que me gritaba que no la dejara sola que a pesar de todo lo que habíamos vivido Elsa y yo compartimos sentimientos en común. Al final logré encontrarla en una pequeña banca completamente sola y con la mirada pérdida. Jamás la había visto así de mal.

-Elsa...-Dije mientras me acercaba lentamente a ella-¿Estas bien?

-No te quiero ver, por favor aléjate de mi.-Dijo poniéndose de pie e intentando escabullirse.

-¡No!, dime lo que sucede... ¿Es por mi? ¿Estás enojada por algo que hice? Por favor Elsa, no me dejes así, quiero saber que estas bien.

-Solo te pido una hora más Jack por favor déjame estar sola, hablaremos más tarde. Déjame un rato ¿esta bien?

 Déjame un rato ¿esta bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te voy a dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te voy a dejar... Ni ahora ni nunca, al menos hasta tener la certeza de que estas bien y de que no necesitas hablar con alguien.

-¿Aún amas a Rhonda?

-¿Qué?, ¿de qué estás hablando?

-Te hice una pregunta, por favor limitate a contestarla.-Dijo mirándome con sus penetrantes ojos aceitunados-¿Por qué tardas tanto?

-Porque no entiendo a qué viene la pregunta, tu sabes que sólo te amo a ti Elsa salvo que... ¿Desde a qué horas estás aquí?

-Desde que te vi como contemplabas embobado el baile de esa mujer.-Me dijo bajando la mirada-¿Realmente ya no sientes nada?

-Elsa...-Dije poniendo mi mano sobre la suya-Tu eres la única mujer que quiero en mi vida, lo mío con Rhonda son solo recuerdos, te prometo que no significa nada para mí es más...-Saque mi celular y eliminé su número.

Elsa me miraba asombrada, realmente no quería que ella siguiera creyendo que yo no la amo o que no quiero estar con ella, cuando todo lo que soy es por y para ella.

-Te amo Jack...-Me dijo apenas en un susurro.

CONTINUARÁ...

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora