Narrador POV
Han pasado 4 meses desde que Jack y Rapunzel fueron a buscar a Elsa a Florida y 6 desde que ellos habían terminado su relación...
Estaban finalmente en la tan ansiada última semana de clases, llegando el sábado sería su graduación y todos los estudiantes no podían estar más que emocionados porque ese día llegará. Las cosas habían cambiado notablemente para la pelinegra y sus amigos.
Rapunzel y ella lograron hacer las paces y siguen siendo tan unidas como alguna vez lo fueron antes de que todo el drama apareciera, Mérida dejó la idea de tomar bandos y se unió a sus amigas. La joven rubia había aprendido que el único tesoro verdadero era la amistad sincera que le había brindado Elsa Arendelle por ello a pesar de que Jack era su interés amoroso prefirió dejarlo ir. Finalmente quedaron como amigos y dejaron de frecuentarse.
Elsa se sentía mucho mejor, quizás más viva. Jack siempre le dolería pero ya había entendido que no iba a formar parte de su vida nunca más así que decidió concentrarse en ella misma y sus deberes porque a pesar de todo ella también deseaba ir a la universidad para estudiar una carrera.
-¿Creen que el parcial vaya a terminar por fin?-Comenzó la joven rubia.-El sábado es la graduación y los maestros siguen con sus exámenes.
-Relajate Punzie.-Le dijo Elsa con una sonrisa.-Ya sé que para ti es muy importante empacar para ir a Philadelphia pero aún es muy pronto.
-Coincido con Elsa, Punzie. Terminemos nuestra última semana juntas, ya más adelante te preocupas por las cosas que usaras una vez llegando allá.
-Esta bien chicas no me regalen.-Dijo Rapunzel inflando las mejillas.-Mi padre dice que mientras más pronto salgamos de aquí será mejor.
-¿Te urge irte por qué hay alguien en Philadelphia esperándote Punz?
-
Elsa Arendelle no todo en la vida son chicos.-Le comentó la rubia con un tono fingido de ofendida.-Pero sí, estoy saliendo con un chico de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...