Rapunzel POV
Estaba shockeada...
Jack y Elsa decidieron estar juntos pero sé muy bien cuál fue la razón de Elsa para armar todo este teatro y que mi mejor amigo estuviese involucrado.
En realidad yo quería que esto sucediera pero hasta que Jack hubiese despertado algo en Elsa, no para que esta lo usará como un eslabón más en su escalón de Hipo. Realmente estaba enojada con ambos, él por haber accedido y ella por aprovechar lo que había provocado en Jack.
-¿No me vas a decir nada Rapunzel?- Dijo Elsa mientras enarcaba una sonrisa.-Te dije que si yo no tenía novio era porque no quería.
-No sé en realidad que es lo que estás esperando que diga Elsa.
-Algo como “enhora buena”, “me alegro de que finalmente hayas olvidado a Hipo”.-Soltó una carcajada, al parecer esto para ella solo se trataba de un juego-Ya sabes lo que en realidad sucede ¿no?
-Si... Sé que no amas a Jack y puedo apostar que ni siquiera te gusta.
-Esa es la verdad, estoy cansada de que Hipo considere que yo siempre voy a estar ahí para él es por eso que le estoy dando una lección.
Elsa era cruel pero jamás pensé que podía llegar a jugar con los corazones de la gente, me espante y decidí que lo mejor sería acortar su visita. Le inventé una excusa y se marchó.
¿Qué hago?
¿Debería decirle a Jack la verdad?, ¿Cómo demonios fue que Elsa se atrevió a llevar este plan acabo?
Quizás lo mejor que podría hacer sería no meterme y hablar mañana con Jack para ver que fue lo que en realidad sucedió y que es lo que ocurrirá a partir de ahora, así que cuando llegué al instituto al día siguiente lo primero que vi fue a Jack dándole una rosa a Elsa. Ella sonreía pero estaba segura de que en el fondo, se burlaba del detalle de mi amigo.
Me sentía demasiado confundida como para hablar ahora mismo con Jack porque ni siquiera sabría que decirle. Los pasé de largo y entre rápidamente al salón en donde Mérida llegó con la misma mirada que yo había puesto minutos antes.-Así que... ¿Lo logró?-Llegó Mérida con una sonrisa bastante nerviosa.
-No quiero hablar sobre eso ahora Mer, quizás más tarde podamos ir todos juntos a que nos explique cómo sucedió todo.
-Yo lo ví feliz, Elsa es la que me preocupa porque no estaba de lo más cómoda. Incluso me atrevería a decir que no soportaba la situación.
«Es obvio Mer» Elsa no lo ama.
-A lo mejor estas interpretando mal y ella solamente estaba apenada, fue su primera aparición en público desde que están juntos.
-Mmm yo recuerdo haberme puesto feliz cuando Hiro me pidió ser su novia y estuve muy incómoda pero se veía en mi rostro que estaba feliz. Yo no ví eso en Elsa-Afortunadamente la Maestra entró al aula y tuvimos que concentrarnos únicamente en la clase.
Yo sé que Elsa y Mérida no son las mejores amigas porque sus caracteres chocan mucho pero sé que si llega a enterarse de la verdad, ella si le dirá a Jack y ocasionará un pleito entre todos. Si odiabamos a Rhonda por hacer sufrir a Jack, no sabríamos que hacer ahora si se descubría la farsa de Elsa.
Cuando la clase acabó, tuvimos un pequeño descanso en donde pudimos ver que Elsa estaba en una mesa rodeada de chicas riéndose de algo que ella les estaba mostrando de su celular.
Me acerqué para hablar con ella y solo logré oír la frase : “Es un imbecil enamorado”.
No tenía más que escuchar así que di la vuelta y volví con Mérida, intenté fingir que todo estaba normal e inicié una conversación con ella. Lo triste fue que encontré a mi mejor amigo sentado en una mesa completamente solo a diferencia de su «ahora novia» Elsa.
Con Mérida decidimos ir a sentarnos a su lado y pudimos observar que lo que Jack estaba haciendo era dibujar el rostro de Elsa.
-¡No puede ser!-Chilló Mérida con una gran sonrisa-¿De verdad ya estas tan emocionado?
-La verdad es que yo he estado enamorado de ella desde que la ví por primera vez.-Dijo Jack con una sonrisa nerviosa y pasando su mano por su cabello-Ya hasta nos vi casados.
-¿Acaso esto no te emociona Punz?, jamás había visto a este pequeñín tan emocionado y feliz.
-Yo tampoco.-Dije mientras disimulaba una sonrisa-¿Podemos ver el dibujo que estas haciendo Jack?
Jack sonrió mostrando los dientes y borró algunas líneas de la hoja en donde estaba haciendo el dibujo de Elsa.
-No le hace justicia a la verdadera pero es que no se me da aún dibujar muy bien a las personas en especial los detalles, como los ojos.
Elsa Arendelle te llevas el premio a la perra más mala de todas. Podrás ser mi mejor amiga pero estas jugando con un chico que te ve con unos ojos de mujer perfecta y déjame decirte que si no lo valoras a tiempo nadie volverá a verte así.
Mérida y Jack me miraban con unos grandes ojos expresivos llenos de duda acerca de lo que pensaba sobre el retrato de mi amiga.
-Es un lindo dibujo Jack, realmente has mejorado bastante e incluso me atrevo a decir que parece una fotografía.
-Claro que no Punzie, la Elsa verdadera es aún más hermosa que este retrato que apenas y le llega a una pequeña parte de su belleza.
La campana sonó justo después de que Jack pronunciara esa última frase y todos volvimos a nuestros salones. En el camino me tope a Elsa que venía de la mano con sus amigas. No voltearon a mirarnos y pasamos de largo. Suspiré y bajé la cara mientras veía como Jack iba emocionado a entregarle el dibujo.
Elsa solo lo recibió y lo guardo entre los libros que llevaba pues sus amigas continuaron su camino hacia sus propios salones. Vi que ella entró como si nada y Jack la miraba completamente embelesado.
Quizás debí decirle la verdad antes.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Фанфик"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...