28. "Quería terminar contigo"

127 17 7
                                    

Elsa POV

Había llamado a Jack apenas vi la hora en el reloj...

Calculé más o menos la hora de salida del instituto, me excuse con Rapunzel para ir al baño y la deje viendo la película unos momentos. Primero le dejé unos mensajes pero noté que creyó que era una broma por lo que decidí llamarlo.

Claro que la llamada duró lo suficiente como para hacer que mi mal humor desapareciera, me pidió perdón por todo e incluso me había dicho que en efecto su intención había sido venir a verme pero prefirió esperar hasta mañana porque había salido un poco tarde de clases. Fue ahí que noté que Rapunzel me había mentido.

No me enojé pero si sentí feo porque se trataba de mi mejor amiga, mi otra mitad. Al volver la película me pareció muy aburrida y terminé quedándome dormida. Amanecí al día siguiente sin Rapunzel y me preocupé porque no sabía si se había ido a su casa anoche u hoy en la mañana.

-No sabía que de nuevo meterías la rubia a la casa Elsa.-Comenzó Idún mientras me miraba con desaprobación.

-Es mi cuarto y yo meto a quien yo quiera.

-¿Así como metiste a aquel idiota que dice ser tu “novio”? No me digas que ya se metió entre tus sábanas.

Realmente no entendía porque mi madre se empeñaba en hacerme la vida de cuadritos por lo que solo opté por cerrarle la puerta en su cara. Busqué la ropa que usaría hoy, Jack y yo habíamos quedado de vernos en el parque cerca del instituto.

Si no me apuraba lo más probable es que pensara que no iría. Salí de mi casa y comencé a caminar lo más rápido que pude. No me importó casi correr porque sabía que cuando yo llegara Jack estaría ahí. Al llegar me di cuenta de que estaba mirando hacía todos lados pero también note que yo no traía labial y eso me ponía nerviosa porque mi cara se veía más pálida si no lo usaba.

Me acerqué lentamente al lugar donde estaba y cuando llegué él soltó una sonrisa sincera...

-Te ves muy bonita hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves muy bonita hoy.-Comenzó diciéndome al tenerme en frente-Me gustas más sin el labial porque así no tengo que quitartelo.

-Ja-ja-ja.-Me reí sarcástica por el comentario.-La verdad es que se me hizo un poco tarde y preferí venir “casi” lista a dejarte esperando.

-Elsa yo por ti... Esperaría toda la vida si fuese necesario-Sonreí de oreja a oreja y no pude evitar besarlo.

Jack me correspondió sonriendo, ¿alguna vez han sentido eso de que tu besas a alguien pero solo por el hecho de que lo sientes sonreír, un sentimiento caluroso envuelve tu pecho?

Bueno Jack hacía que muchas cosas se removieran en mi interior, nunca había amado a nadie de esta manera y de cierto modo me asustaba porque no sabría que hacer si ese “Te esperaré toda la vida” fuera mentira

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora