13. "Solo quieres atención"

137 19 12
                                    

Elsa POV

Después de cómo Rapunzel me había hablado, sentí que necesitaba ir a llorar porque en el fondo eso era lo que en realidad pensaba de mí.

Si soy sincera podía llegar a entenderla porque Jack se ha portado muy bien conmigo y a pesar de que no lo amo, estoy en proceso de poder aceptalo más allá de un simple nerd enamorado porque sé que tenemos cosas en común. Me quiere y eso es algo que no mucha gente hace hoy en día. Rápidamente me enjuagué las lágrimas porque noté que Mérida estaba llegando hacía mi.

Yo no quise que me encontrara puesto que mi voz estaba algo quebrada así que me di la vuelta y rogué que ella no me hubiera visto porque no sabría que decirle para disimular.

Afortunadamente la suerte estaba de mi lado hoy y ni siquiera se percató de que me pasó de largo. Internamente lo agradecía, necesitaba este tiempo sola después vería la manera de ayudar a Rapunzel porque el que me haya dicho mis verdades no cambia el hecho de que es mi mejor amiga.

-Elsa...-Escuché que alguien susurro mi nombre-Este es el último lugar en el que pensé encontrarte.

-Yo... Suelo venir aquí cuando necesito estar sola pero ven acércate Jack.-Dije invitándolo a sentarse a mi lado debajo del árbol.

-Escucha lamento haberte mentido con aquella cosa del beso...

-¡Basta!-Dije cortando su pequeño monólogo aburrido-No quiero que te disculpes, entiendo tus motivos y no es un problema para mi.

-¿Lo dices en serio?-Me dijo con los ojos iluminados-Aún no estoy listo para volverlo a intentar pero te prometo que te lo compensaré.

-¿De qué modo?

-Diciéndote lo mucho que te amo Elsa...

-¿Qué dijiste?

-Que te amo.

Esta era la primera vez que Jack me decía que me amaba, no tenía idea de cómo reaccionar para que no se sintiera mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era la primera vez que Jack me decía que me amaba, no tenía idea de cómo reaccionar para que no se sintiera mal. Yo no podía decirle que lo amaba también porque era mentira. Dios sí que era complicado seguir con esto.

-No tienes que decir que me amas de vuelta-Suspiré de alivio y mi alma regresó a mi cuerpo-Esto costará un poco, el que me ames como yo te amo a ti.

-Siento que es un poco pronto pero cree en mi cuando te digo que te quiero mucho porque es la verdad, has estado conmigo apoyándome en todo, no mucha gente hace eso.

-¿Es que como no quedarme contigo Elsa?, podrías volver loco a cualquier hombre y sin embargo me elegiste a mí, a veces tengo miedo de que te des cuenta de que podrías estar con alguien mejor.

Mi mano por instinto se posó en su mejilla y comencé a acariciarla suavemente, realmente no entendía como él podía seguir pensando que yo era una Diosa o que poseía un corazón de oro. Realmente no sé qué fue lo que me motivó a decirle esto:

-No hay nadie más con quien quisiera estar Jack-Dije con una sonrisa tierna-Eres lo mejor para mí ¿comprendes eso?

-Realmente con esa sonrisa me matas Elsa, me encantas realmente te amo y no exagero al decir que quiero quedarme contigo para siempre, sé que eres tú... Rhonda.

Fue ahí en donde la burbuja en la que me encontraba reventó, ¿acaso Jack dijo Rhonda? ¿Quién se creía que era??¡Maldita sea! Sigue enamorado de aquella mujer, no ha logrado olvidarla como me lo prometió.

-Perdón Elsa, no quise... Lo siento.

Me levanté del césped y caminé con el ceño fruncido hacía unas bancas cercanas realmente esto era el colmo, no puedo creer que estuve cerca de dejarlo entrar. De darle una oportunidad real de ganarme.

Pero si lo pienso por otro lado está sería la excusa perfecta para terminarlo y así quedar como una víctima pero... Por algún motivo no quería dejarlo, no aún.

-Elsa por favor escúchame, lamento haberte llamado así fue algo que salió sin que yo lo pensara.

-Porque aún sigues pensando en ella Jack, no la has olvidado como me dijiste que lo habías hecho.

-Elsa claro que sí, yo ya superé a Rhonda, lo hice desde el verano ¿por qué habría accedido a estar contigo si aún la quisiera a ella?

-¡No lo sé!, tal vez par probarle que ella no es la única en el mundo, solo sé que si no la has olvidado esto no va a funcionar.

-No me hagas esto Els...-Dijo parándose frente a mi con la voz quebrada-Escucha yo jamas usaría a alguien para olvidar a otra persona, he intentado hacer siempre lo contrario a lo que mi familia me ha enseñado.

-¿De qué hablas?

-De qué mi madre siempre me ha dicho que yo no sufra por las mujeres, que hay muchas en el mundo y que puedo usarlas cuando yo quiera. Yo jamás he podido ser así, cuando me enamoro solo tengo ojos para esa chica.

-Estabas enamorado de ella Jack, la amaste durante todo un año y eso es bastante tiempo, yo no estoy segura de...

-Tú Elsa Arendelle eres la única chica que está en mi corazón ahora, por favor créeme, ¿sientes?-Puso mi mano en su pecho justo en el lugar de su corazón-Es tuyo, te pertenece a ti.

Todo sonaba tan sincero que de verdad me hizo cambiar de opinión, quiero decir yo no soy nadie para juzgarlo sabiendo que esto es solo un espectáculo. Quiero creerte Jack, quiero confiar en ti y en el amor que me tienes por favor no me falles.

-Esta bien...-Suspiré-Te creo y no quiero juzgarte, me alegra estar con un buen chico, con unos sentimientos hermosos.

-Te prometo que no te vas a arrepentir de esta decisión Elsa, haré que lo nuestro sea perfecto porque mi amor por ti es sincero, casi tan perfecto como tu rostro.

-A veces eres tremendo-Dije ruborizandome al instante-Por eso es que te quiero.

-¿O es qué acaso solo quieres atención?-Mi cara en ese momento palideció, ¿sospecharí algo?-Tranquila Els, solo juego contigo.

-Jamás digas algo como eso, mi cariño por ti es sincero.

-Lo sé.

CONTINUARÁ...

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora