12. "Es la perra más mala de Todas"

148 18 1
                                    

Rapunzel POV

De verdad no sabía que decirle a Elsa...

Ya no podía seguirme haciendo la tonta cada vez que la gente comentaba acerca de su relación porque era obvio a todas luces quien era el enamorado.

Defender a Elsa Arendelle era casi tan duro como convertirse en presidente. Ella no me dejaba las cosas tan fáciles y lo peor era que ella no lo disimulaba con el resto, quizás a Jack le llenaba la cabeza de telarañas pero a mí y al resto de personas que la rodeamos nos quedaba bastante claro que ese pobre chico no se trataba más que de su pasatiempo. Mérida trataba de no hablar de ellos pero nos resultaba imposible debido a que Jack se la pasaba hablando de Elsa.

En mi relación las cosas no marchaban tan bien que digamos debido a que Flynn últimamente ha estado extraño conmigo. Casi no nos vemos y cuando lo hacemos no podemos hablar de nada porque todo se torna muy monótono. Ambos me habían confirmado que habían vuelto.

Y eso en el fondo me asqueaba pero decidí no interferir en sus vidas, los dos son lo bastante grandes como para decidir que quieren hacer con sus vidas. Elsa se veía apagada mientras que Hipo estaba muy feliz con su novia, sé que para ella no debe ser fácil superar algo como el amor que le tuvo pero no podía evitar sentir lástima de mi mejor amiga. Jack amaba a Elsa y eso era algo que se notaba y aunque yo no esté de acuerdo, estos últimos días he visto que se le pasan para arriba y para abajo.

-Punzie...-Me dijo Jack después de decirme que Elsa y él había vuelto-Tengo que decirte algo.

-¿Aún hay más cosas que necesite saber?

-Escucha yo... Mi primer beso sucedió ayer con Elsa-Abrí los ojos como platos debido a que esto era el colmo-Y las cosas no salieron tan bien como esperaba.

-¿De qué estas hablando Jack? ¿Qué salió mal?

-Me puse tan nervioso que termine empujando a Elsa y sé que aunque no me lo dice, ella está enojada conmigo. La engañé diciendo que ella no era la primera pero al sentir sus labios, no lo sé me aterre.

Sonreí con ternura porque sé que para algunas cosas Jak es un niño pequeño,¡Ay Elsa! ¿Por qué no puedes ver que Jack es el chico de tu vida?, podría hacerte muy feliz si tan solo le dieras la oportunidad de demostrártelo.

-Jack debo decirte algo, Elsa tiene un carácter diferente a lo que estas acostumbrado con nosotras. Ella es un poco más dura y al mismo tiempo sentimental, no sé si darle espacio sea lo correcto.

-¿Sugieres que intente hablar con ella?

-Si... Creo que deberías acercarte para que ella vea el interés que tienes por arreglar las cosas, si la amas búscala.

-Gracias Punz, Flynn no sabe lo afortunado que es por tenerte.-Dijo Jack con una sonrisa dándome un beso en la mejilla.

Quise decirle que eso era algo que él debía decirle a Flynn porque parecía no ver nada especial en mi ya. Me asusta perderlo porque siento que él es el correcto, es el chico con el que yo había soñado.

Busqué a Mérida en el descanso para que habláramos de todo lo que estaba aconteciendo en nuestras vidas, a veces me asombraba de lo bien que ella y yo nos entendemos pese a que somos muy distintas a veces. Nos sentamos en una mesa apartada de la cafetería.

-¿Las cosas con Flynn ya están mejor?-Comenzó Mérida.

-En realidad no Mer, siento que lo nuestro está decayendo porque hay otra mujer.-Dije al borde de las lágrimas.-Estoy segura de que Flynn me es infiel.

-¿Infiel?, Punzie Flynn te adora... No tienes idea de lo mucho que se emocionaba al hablar sobre ti.

-Acabas de acertar en la respuesta el hablaba ya no lo hace, ¿o si Mer? Dime ¿cuándo fue la última vez que Flynn Rider habló bonito de su novia?

No deje que Mérida respondiera porque Elsa llegó rápidamente a nuestra mesa con la cara seria y el ceño fruncido.

-Rapunzel... ¿Jack no ha dado su primer beso?

De verdad que las palabras no podían salir de mi boca, realmente en este momento no estaba para responder ninguna duda del supuesto novio de Elsa. No quería hablar con ella. No ahora.

-No Elsa, Jack era virgen de labios.-Dijo Mérida mirándome con lástima.

-Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces... ¿Yo era la única idiota ignorante del asunto?

-Elsa...tu te hiciste novia de Jack porque Hipo no te hizo caso, no lo amas y solamente volviste para hacer de su vida un infierno así que no es culpa nuestra que no sepas nada acerca de él.

Los ojos de Elsa me miraban con tristeza y algo de añoro, me necesitaba pero yo no estaba en condiciones de poder ayudarle, hace tiempo que no me puedo desahogar con ella porque todo su tiempo lo usa para estar con Jack. Simplemente decidió darse la vuelta y alejarse por dónde había llegado.

-Punz, creo que esta vez exageraste un poco con lo que le dijiste. Esta bien que no estemos de acuerdo con lo que hace pero tampoco debemos juzgarla, acuérdate que para bien o para mal ella es la felicidad de Jack.

-Pero Jack no es la de Elsa Mérida, no sé porque no puedes darte cuenta de eso, estoy cansada de ayudarla. Ella eligió estar así, atada a quien no amaba...

Merida decidió retirarse de la mesa también siguiendo los pasos de Elsa, realmente necesitaba relajarme y eso solo lo haría cuando Flynn estuviese normal conmigo de nuevo pero parecía que eso jamás volvería a suceder porque de pronto mi celular vibro. Cuando abrí el chat, vi las fotos de Flynn besando a Honey Lemon la chica de semestre superior.

Acababa de confirmar que yo a parte de Jack era la persona más ingenua y que se dejó mangonear por alguien más vivo pero no se quedaría así. Yo sería la perra más mala de todas si se trata de venganza.

CONTINUARÁ...

CHICOS PERDÓN POR EL RETRASO:(

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora