Elsa POV
¿Qué fue lo que hice el verano pasado?
¡Ah claro!
Rogarle a Hipo 2 minutos de su atención mientras yo me esforzaba en escribirle textos lo mejor y más lindo posible. Él a veces ni se molestaba en responderlo.
Ya estaba cansada de siempre tener que ser yo la que lo busca y que a pesar de todo lo que he hecho para que finalmente volteé a verme como algo más no haya funcionado para nada. Rapunzel me dijo hace unos días que Jack aún sigue detrás de la chica gorda que está en la clase de Hipo.
Me da risa que así decía haber estado enamorado de mí, me alegra habermelo quitado de encima pero aún así me molesta que no haya tardado mucho en superarme. Y vaya joya de reemplazo que se consiguió.
Bueno ¿cómo acabamos siendo compañeros?
Muy fácil: elegimos la misma carrera así que nos asignaron el mismo salón, cosa que al principio no me importó pero luego comenzó a ser muy rara.
Él trataba mucho de conversar conmigo y de sentarse siempre muy cerca de mí, eso no era definitivamente no tener dignidad (Exclamó la emperatriz de la dignidad) Quise ser buena onda y aceptarlo como amigo pero es que su timidez me sacaba de quicio.
-¿Qué solías hacer cuando eras niña?-Un día que estaba con mis audífonos escuchando mi canción favorita, se le ocurrió preguntarme de mi infancia.
-Era muy popular.-Contesté bajandole el volumen a la música-Tenía muchas amigas y solía bailar jazz en una academia que abandoné cuando note que a mi madre le gustaba que yo fuera.
-Es una vida interesante... Yo en cambio siempre fui tímido, no me relacionaba fácilmente con la gente y siempre estuve solo.
Rodé los ojos y volví a subirle a la música, esto era un completo martirio. Cuando las clases finalizaron, olvidé mi cartera en el salón y tuve que volver a buscarla. Así que cuando volví a salir me encontré con Hipo.
-¡Hey!-Le dije caminando rápidamente para lograr alcanzarlo-No te ví en todo el día, creí que no habías venido.
-Yo tampoco te vi, de hecho jamás te veo por los pasillos, quizás es porque no presto mucha atención.
-Si... Si supongo, yo eh acabo de aprobar un examen final de inglés y obtuve la máxima calificación.-Dije muy orgullosa esperando un abrazo de parte del chico de mis sueños-¿No tienes nada que decirme?
-Si, felicidades supongo.
-¡Wow! No puedo creer que eso haya sido lo único que ha podido salir de tu boca para reaccionar a algo bueno que me sucedió.
-¿Y qué esperabas Elsa? Es solo un examen, yo jamás te he pedido que me alabes porque saco 10 en la mayoría de las asignaturas y soy el primero en la carrera.
Eso era de siempre, cada vez que yo lograba algo bueno relacionado con mis notas él llegaba y me hacía sentir menos, aún no comprendía como es que a pesar de eso yo no hubiese querido rendirme porque solía sentir que él no valía la pena.
-Lo siento...-Dije débilmente-Tienes razón fue una tontería querer celebrar un examen, total debes tener cosas más importantes.
-Sí, hoy voy a ayudar a mi mamá a cuidar a Sofía, nos vemos luego Elsa.
Y ahí me quede, como una estatua mirando como Hipo desaparecía entre la multitud estudiantil. Cuando me asegure de que estuviese muy lejos, gruesas lágrimas resbalaron por mis mejillas.
No lo entendía.
¿Por qué me era tan difícil dejarlo? Ni siquiera se toma la molestia de ser delicado conmigo, sin embargo aquí me tenía... A sus pies.
-¡Elsa!-Escuché que me nombraba una voz femenina-¿Qué haces aquí?
-Bueno yo... Olvidé mi cartera en el salón y volví a buscarla pero me tope a Hipo.-Dije bajando la mirada para que no notará que había estado llorando-¿Y tú? ¿Qué haces aquí Moana?
-¡Oh! Vine a ver a Mulán, hoy tiene partido de fútbol así que seré su porrista personal.
-Lo de ustedes al final resultó bastante bien ¿verdad?
-Supongo que solo seguí aquella frase que alguien me dijo una vez “si no puedes estar con quien amas, quédate con quien te ama”. Yo estaba loca por Mérida y ella jamás me correspondió en cambio acepte a Mulán y mírame. Soy feliz.
Esa era una historia loca pero Moana tenía razón quizás era hora de probarle a Hipo que él no era el único hombre en el mundo y que yo podría estar con cualquier otro... El problema era ¿con quién?
-Tal vez debas darle una oportunidad a Frost-Dijo para sacarme de un golpe de mis pensamientos-Se ve que es un buen chico, yo lo veía en la secundaria y trataba muy bien a sus novias.
-¡No! Yo... Tengo que irme Moana, suerte en el partido con Mulán y gracias por el consejo.
¿Debería aprovechar que ese chico tuvo sentimientos por mi y utilizarlo para darle celos a Hipo?
Quizás debería consultarlo con Anna, ella es una chica muy tímida también que casi no juzga simplemente escucha las cosas que la gente tiene para decir y da su opinión para así poder hacerte ver las cosas de un modo distinto. Saqué mi celular y busqué rápidamente entre mis contactos a Anna.
Uno... Dos... Tres timbres y no respondió. Volví a llamar y escuché una voz como si acabará de despertar, había olvidado que esta semana no había venido por haberse contagiado de un virus tropical.
-¿Hola? ¿Elsa?
-Hola Anna, disculpa que te llame ahora, espero que ya estés mejor.
Anna suspiró y me contestó que ya estaba mejor pero que efectivamente la desperté con mi llamada, decidí no darle muchas vueltas al asunto y le pregunté directamente:
-¿Crees que Jack y yo hubiésemos hecho una buena pareja, si hubiera correspondido a sus sentimientos?
-Bueno... Sí, ustedes pudieron ser una gran pareja si la oportunidad se hubiera presentado. A ambos los conozco y sé que tienen mucho en común.
-Gracias Anna era todo lo que necesitaba saber.-Dije para despedirme y colgar.
Entonces hablaría con Jack para decirle que finalmente accedería a ser suya y así enseñarle a Hipo que no siempre me tendría ahí disponible y que si yo quería podría tener a todos los chicos que quisiera.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfic"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...