Elsa POV
Octubre 25, 2019
Estaba a unos cuantos días del concurso de baile en el que vencería a Rhonda y le demostraría al instituto que yo soy una mujer muy talentosa.
Jack y yo no hemos podido salir ni una sola vez pero hoy decidimos reunirnos desde temprano en el instituto para poder pasear a todos los lugares que quisieramos. Cuando llegué me senté atenta a la primera banca mirando hacía todas direcciones para encontrarme con Jack.
Él no llegó...
Me envió un mensaje de texto donde decía que tuvo un asunto urgente con Aster y que no podría llegar por mi así que me tuve que quedar en el instituto completamente sola. Caminé en círculos e incluso desayuné pensando que a lo mejor en algún punto él me sorprendería llegando. No lo hizo.
Me dejó plantada o eso parecía porque al observar la entrada me percaté de que él estaba entrando con una sonrisa de oreja a oreja en cuanto me vio.
Corrí directamente a abrazarlo porque ¡era un alivio verlo!, no soporte más y le plante un beso al que él correspondió con una sonrisa.
-Creí que no vendrías...-Le dije mientras me separaba de él-Entendí la situación de Aster y creí que nos veríamos en la tarde.
-Por supuesto que no te abandonaría nunca princesa.-Me dijo sonriendo.-De hecho tuve que dejar a Aster para ponerte en primer lugar, te amo Elsa y siempre buscaré que estés bien aún cuando no.
-Te invitaría a desayunar pero acabo de terminar.-Dije enseñándole mi pequeña botella de refresco.-¿Quieres que vayamos a que desayunes tu?
-Prefiero llevarte al parque cercano, vi que podemos estar bajo el árbol que te gusta tanto. Hoy me siento con ganas de dibujarte amor.
-Estas bien loco Jack.
-Loco por ti, Elsa Arendelle.
Sonreí y volvimos a besarnos pero tuvimos que soltarnos por la seguridad que nos había visto así que volvimos a salir y caminamos de la mano hacia el parque que quedaba en la esquina del instituto.
Cuando llegamos nos percatamos de que había mucha gente de nuestro grupo con sus parejas, nos sentamos debajo del árbol que Jack había mencionado y rápidamente sacó su cuaderno de dibujo y me pidió que posara para él.
-¿Es necesario que hagamos todo esto aquí Jack?-Le dije riéndome.-Siento que estas tratando de retratar algo un poco fuera de lugar.
-Elsa eres la chica más hermosa que he conocido, jamás estarás fuera de lugar y créeme que cada vez que me pongo a dibujarte me siento más nervioso porque sé que jamás le haré justicia a tu rostro.
No pude evitar sonrojarme por las palabras tan bonitas que me estaba dedicando, me hacía tan feliz el simple hecho de saber que alguien como él me amaba. Yo también lo amaba y con locura pero era un poco más tímida para demostrarlo, finalmente después de todo lo que sufrí con Hipo siento que Dios me había recompensado con alguien como Jack.
-Te amo ¿lo sabías?-Le dije mientras borraba unos trazos chuecos.
-Yo también te amo con el alma, de hecho...-Jack no pudo terminar la oración porque vimos como las nubes comenzaron a juntarse previniendonos de la lluvia.-¿Crees que deberíamos irnos?
-No... No aún ni siquiera sabemos si lloverá, esperemos a las primeras gotas ¿si? Continua con lo que me decías.
-Quiero que algún día seas mi esposa, estoy seguro de que contigo quiero pasar toda la vida y no hay nadie más con quien deseé compartirla.
-Jack... ¿Qué quieres decir?-Le dije con una sonrisa mientes me caía una gota de lluvia en la mejilla.-Tal vez si deberíamos volver al instituto.
-Espera un minuto.-Dijo poniéndose de pie y dándome la mano para levantarme.-Ven conmigo.
Yo iría con él hasta el fin del mundo si me lo pidiera, en eso nos paramos sobre el puente que conectaba al pequeño lago que había en ese parque.
-Escuché una vez que si besas a una persona bajo la lluvia, está será convertida en tu futuro y es por eso Elsa Arendelle que quiero hacer esto.
Actualidad
-¡Elsa!-Escuché que alguien llamaba mi nombre.-Finalmente despiertas.
-¿Jack?, ¿qué estoy haciendo aquí?
-Te traje a una cuadra de tu casa.-Me contestó con indiferencia.-Te dormiste del trayecto del hospital hasta acá, la doctora dijo que debemos ir mañana porque debes estar en ayunas.
-Lo... Lo siento es que de verdad que no he dormido bien estos días, gracias por traerme o más bien acercarme.
-Vendré por ti mañana en la mañana y por favor trata de descansar, no quiero que tengamos algún inconveniente en el médico ¿si?
Yo solo asentí y él arrancó el coche de su papá, al llegar a mi casa me percaté de que Rapunzel estaba en la puerta y después de una breve discusión le dejé en claro que ya no quiero que se meta en mi vida aunque claro eso me dolía mucho.
No podía ser capaz de recharzala para siempre pero es que por más que trato de entenderla no puedo hacerlo y eso es lo peor porque yo siempre le fui sincera al menos con el cariño que le dije que sentía. Me doy cuenta de que Jack la ama y lo reconozco en el fondo eso me duele porque no entiendo como fue capaz de hacerme sentir todo esto para después dejarme como si yo no valiera nada.
Si resultó embarazada, tendríamos que retomar nuestra relación o por lo menos pasar más tiempo juntos pero de no estarlo tal vez era la última señal que necesito para entender que no estamos destinados. A pesar de todo yo lo amo y jamás he dejado de hacerlo. No he conseguido olvidar nada por mucho que me he esforzado.
Sé que él no vale la pena pero me duele que a mi mejor amiga si la trate como a mi jamás lo hizo. Muchas veces me había jurado que me amaba y que yo era la chica que él siempre había estado esperando y que de ser necesario me esperaría toda la vida. Ahora esas mismas cosas se las dice a Punzie.
Yo miraba la única foto que me quedaba de nuestra relación en donde ambos estábamos abrazados y solo pude estrellarla contra mi pared haciendo que el marco se rompiera en millones de pedacitos. Llore por todo lo que jamás sería... Por lo que soñé que encontraría y no fue así.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...