Jack POV
5 meses...
El tiempo ha volado desde que estoy con Elsa, realmente el haber llegado hasta aquí se siente como una hazaña realmente grande. Estaba despierto en la madrugada sin nada que hacer más que ver algunos videos de youtube.
Me extrañe que esta vez no me llegara ni un mensaje de Elsa, no me llamó & mucho menos me puso de estado ni nada por el estilo como meses atrás lo había hecho. Yo casi nunca le mandaba nada relacionado con eso más que el primer mes porque sentía que lo merecíamos. Aster estaba de mal humor hoy porque Tiana lo había plantado así que solo se estaba dedicando a molestarme.
-Oye bro... ¿Sigues siendo virgen?-Dijo a modo de burla Aster.
-A ti que te importa.-Contraataque.
-Arendelle ¿te ha dejado con las ganas? O es qué acaso eres tú el que no está seguro de hacerlo con ella.
No quise fanfarronear antes delante de Aster porque él solía decirme que Tiana y él hacían el amor cada vez que ella tenía su casa sola, cosa que ocurría todos los lunes y a veces hasta tenía que prestarle dinero para que fuera a verla.
Aster amaba mucho a su novia y eso me quedaba bastante claro porque prefería caminar para darle a ella para su transporte. Yo jamás haría algo así, lo considero algo patético.
-Lleve a Elsa al motel que me dijiste.-Le dije riéndome.-Antes de que volviéramos al instituto, la hice mía y ahora si te soy sincero no sé...
-Solamente la querías para eso ¿verdad casanova?-Me dijo mi hermano dándome un golpe en el hombro.-Jack te tardaste mucho para estrenarla ¿o no era virgen?
-Si...si era, la verdad Aster es que yo la amaba mucho al principio pero al ver todo lo que ella era, no lo sé siento que estoy atrapado. Intenté terminarla pero no pude, no sé qué me pasa.
-Jack ¿la amas?
Esa pregunta me puso a pensar realmente las cosas, ¿seguía amando a Elsa del mismo modo que cuando empezamos?
La respuesta era no.
Pero eso no hacía que ella no me amará, si soy sincero ni siquiera estoy seguro de porqué dejé de quererla como lo hacía. Tal vez ella de verdad merece a alguien mejor, no es una chica mala y cualquier otro se sentirá afortunado de tenerla, el haber hecho el amor no hacía que mis sentimientos volvieran como pensaba que lo habían hecho.
No me pude sincerar con Aster así que evité contestar y decidí echarlo de mi cuarto. Al quedarme solo comencé a revisar las historias de instagram en eso me percaté de que Elsa había compartido una foto.
Se veía muy bien pero no me llamaba la atención, decidí solamente reaccionar con un corazón y dejé el teléfono. Me siento algo frustrado por no saber como dejarla, a veces siento que podría todo volver a ser como antes pero hay otras en las que solo estoy asfixiado.
Pasarán más meses y sé que no quiero pasarlos así además de que Elsa me estaba mostrando otra faceta que tampoco me gustaba de ella: los celos.
Se pone celosa de todo, últimamente hemos peleado por una amistad cercana que tengo con una de las chicas del salón: era una niña para nada agraciada con la que solo estaba porque era de las más listas, podía ayudarme con todo. Elsa no lo veía así, siempre era lo mismo “que yo le llegué a gustar a esa chica” “que yo no la veo como amiga” “que me la paso más con esa chica que con ella”.
Pleitos que ya me tienen cansado, por eso sin desearlo me quedé dormido. Desperté como a las 12 de la noche quien sabe por qué, agarré mi celular y nada. Ni un mensaje de Elsa, ni sus luces así que aproveché y busqué entre mis contactos a alguien que estuviera despierto.
Marinette
Le mandé un mensaje y ella me respondió, comenzamos a platicar y vimos que teníamos muchísimas cosas en común, acababa de terminar su relación con Adrien Agreste, eso era algo triste puesto que ella es muy bonita. Le escribía cosas lindas para subirle el ánimo y me emocionó ver que las puso de estado, dormí tranquilo después de que hablamos hasta como a las 4 de la mañana.
Al día siguiente tuve que volver al instituto y tristemente a mi rutina de siempre, también debía ver si Elsa se encontraba bien por lo que había sucedido de que ninguno de los 2 hiciera nada por nuestro mes. Tal vez lo logré y finalmente terminará conmigo. Esa sería una buena noticia.
Al pisar el pasillo me di cuenta de que Elsa se veía sorprendemente bien arreglada, maquillada y peinada pero estaba discutiendo con Rapunzel, me daba curiosidad el saber por qué así que decidí acercarme un poco.
-No es como que yo hiciera algo malo Punzie, Hipo estaba ahí conversamos y me dijo que me quería. Ni pude contestarle bien porque te vi con tu rostro decepcionado.
-¿Cómo querías que estuviera Elsa? Si no llego ustedes se hubieran besado, ¿por qué no me confiesas esa parte también?
Auch, eso me daba una punzada de celos. No puedo creer que a pesar de todo lo que he vivido con Elsa, ella no pueda sacar a ese tipo de su cabeza. Es determinada a obtener algo, no se lo iba a poner tan fácil, si ella quería a Hipo iba a terminar conmigo.
Vi que ambas continuaron su pequeño pleito y decidí darme la vuelta y llegar al salón por el otro lado, ahí fue donde vi llegar a Rhonda. No sé si tuvo algo que ver lo que Elsa había hecho para que finalmente aceptará que yo no había dejado de sentir cosas por Rhonda, la vi llegar y a diferencia de Elsa ella no estaba tan arreglada pero aún así me parecía la reina del instituto.
Quería acercarme a ella de nuevo, poder estar a su lado pero sabía que eso no sería posible, si Elsa seguía conmigo...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...