24. "¿Por qué otra cosa me ignorarías?"

111 15 1
                                    

Rapunzel POV

Jack estaba muy emocionado por darle el collar que con tanto esfuerzo le había comprado a Elsa...

Claro que siempre se sintió inseguro porque sabía que ella posee cosas de diamantes y oro y el colgante que él le había comprado era de fantasía pero a pesar de eso era muy bonito.

Nos citó a mí y a Mérida muy temprano para que le ayudaramos a pensar en que cosas le podría decir para que ella sintiera el amor que él le tenía.

-Tal vez deberías pedirle que cierre los ojos y se la pones-Sugirió Mérida.-Será todo de lo más romántico.

-Realmente quiero que sea muy especial, ella es muy importante para mí y sé que tiene muchas joyas mejores que esta así que no quiero quedar en vergüenza.

-¡Jack!, Elsa podrá ser todo lo que tu quieras pero no es una mujer interesada. Realmente apreciará lo que le des porque te ama-Jack se puso de un color rojo cuando le dije que Elsa verdaderamente lo ama.

-Si ves Jack... Elsa va a amar el collar y mira si deseas decirle de verdad algo lindo, prueba con decirle todo lo que tenga a la mente cuando la piensas.

-Si dijera todo lo que pienso al verla... Realmente no terminaría hoy.-Merida y yo dijimos al unísono un Awww porque era demasiado lindo ver a nuestro amigo tan enamorado.

-¿Y a qué horas llega Elsa?-Le pregunté a Jack.

-Le dije que en media hora más o menos para que yo tuviera tiempo de pensar en dónde y cómo dárselo.

-Yo quiero tomarles una foto, por favor Jack cuando ustedes vuelvan quisiera que me dejaras tomarles una foto del recuerdo.

Jack asintió bastante emocionado y los 3 continuamos ensayando las palabras que le diría una vez que Elsa llegara, en eso, vi que ella estaba llegando y grité:

-¡Ahí viene Elsa, Jack!

-Espero que todo salga bien hoy.-Dijo mientras nos parábamos del césped para recibirla pero entonces...

La vimos llegar muy emocionada hablando con Hipo y riéndose a carcajadas con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vimos llegar muy emocionada hablando con Hipo y riéndose a carcajadas con él. Mérida y yo volteamos a vernos con el rostro contraído, Jack decidió dejarse caer de nuevo al suelo murmurando... “Viene con él”.

Negué con la cabeza porque lo que Elsa estaba haciendo no me parecía correcto, no después del esfuerzo de Jack para poder decirle lo que ella significaba para él. Vi que ella me habló y tuve que ir ahí trató de hacerse la inocente. No quise discutir y volvimos con Jack para que luego ellos desaparecieran entre los salones.

-¿Crees que vaya a acabar bien?-Me dijo Mérida muy preocupada.

-Si te soy sincera Mer, no tengo ni idea... Tal vez a Jack se le baje el coraje y pueda hacer lo que le dijimos pero lo que sí es un hecho es que le dolió.

-¿Y cómo no Punzie?, si ella es su novia y Jack no hace más que babear por ella. Si te soy sincera ya no creo que deban seguir.

-Es que hay un problema con eso Mer.

-¿Cuál?

-Elsa ya lo ama y no va a dejarlo por nada del mundo, me ha quedado bastante claro

-Si Elsa de verdad lo amara Rapunzel, no le haría estas cosas así que perdón pero tal vez no lo ama tanto como ella dice.

No quise responderle a Mérida porque ni siquiera yo estaba segura de que decirle. Mientras esperábamos a que ellos volvieran porque Jack nos había dicho que una vez dándole el collar volvería para la foto, llegó Elena con una gran sonrisa.

-¡Hola amigas!-Nos saludó con su típica sonrisa.-¿Qué hacen aquí tan apartadas?

-Estamos esperando a que Jack regrese para tomarle una foto con Elsa-Respondió Mérida.

-¿Por qué perderían el tiempo tomándoles fotos si su relación es falsa?

-Disculpa Elena...¿Quién te dijo eso?-Pregunté enarcando una ceja.

-Pues toda la escuela lo sabe, Elsa solamente se hizo su novia porque Hipo no la quiso nunca como otra cosa más que su amiga.

-Pero eso no quiere decir que sus sentimientos ahora sean distintos.-Contraataqué porque a pesar de que fuera cierto, Elsa tenía derecho al beneficio de la duda.

-Sé que es una de tus mejores amigas Punzie pero eso no cambia el hecho de lo que es, Jack es solo un peón en su juego y lo siento por él porque es una buena persona.

-Si Elsa no te ha dado motivos para que creas eso, tal vez sería mejor no hacerle caso a los chismes.-Dijo Mérida con el ceño fruncido.

-Tienen razón, tal vez me equivoque pero si eso no sucede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienen razón, tal vez me equivoque pero si eso no sucede. No digan que no les advertí la clase de fichita que es Elsa Arendelle.

Elena se dio la vuelta y comenzó a caminar con dirección a la cafetería. Yo considero a Elena una amiga cercana pero a veces suele meterse mucho en la vida de la gente que olvida que ella tiene la suya. Realmente me preocupaban los rumores porque no quería que nadie pensara mal de Elsa.

Sé que a pesar de todo sus sentimientos son sinceros, le creí desde el primer momento que la escuché llorar a través de mi celular cuando creyó que Rhonda aún seguía en la cabeza de Jack. Pero ¿cómo convencer a la gente de que esto era en serio? No era mi problema pero yo haría lo que fuera por defender a Elsa.

Sé que ella también haría lo que sea por mí, mientras pensaba en eso Mérida emocionada señaló que Jack y Elsa estaban volviendo de la mano. Sus rostros estaban serios pero no parecían enojados así que asumimos que todo había salido bien porque Elsa ya traía puesto el collar que Jack le había comprado.

Mérida hizo que se pusieran juntos para tomarles una foto del recuerdo y ambos sonrieron muy bonito. Realmente me sentí feliz por ambos porque a pesar de todo lo que ha sucedido, al final Dios los había recompensado con increíbles personas. La historia de Elsa con Hipo y la de Jack con Rhonda pudieron no haber tenido un final feliz pero ahora que ellos están juntos puedo ver que en realidad lo que les hacía falta era alguien que supiera ver lo especiales que son.

Esperaba que alguien algún día me quisiera tanto como Jack a Elsa...

CONTINUARÁ...

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora