Narrador POV
Jack y Elsa tenían exactamente 3 meses y 6 días desde aquel momento en que se hicieron novios...
Como cualquier pareja han tenido sus altas y bajas pero siempre han tenido muy en claro sus sentimientos. Hoy es una temporada alegre pues comienza la navidad y para nuestros jóvenes enamorados es el comienzo de su primera festividad juntos.
Elsa sabe que aunque Jack ya no es el mismo chico amoroso y tierno de antes, la ama y daría su vida por ella. Es por eso que jamás le ha dejado de recordar lo que ella siente por él, desde hace 2 días que Jack le recordó a Elsa la promesa que se habían hecho de perder la virginidad con el otro. A la pelinegra no le quedó más remedio que finalmente acceder a estar con su novio por qué el la ama ¿o no?
Jack esta seguro de que Elsa es la mujer correcta y quiere que ella también se entregue a él, sabe que lo desea tanto como él a ella. Elsa no tenía permitido pasar la noche fuera si no era estrictamente con sus amigas pero hoy 6 de diciembre, sus padres están fuera en un viaje de negocios y no notarían su ausencia mucho menos si ella se iba con su novio puesto que su hermana menor quedaría a cargo de las nanas. Ella se limitaría a decir que pasaría la noche en donde una amiga.
El peliblanco había juntado lo suficiente para llevarla a uno de los mejores moteles de la ciudad. Elsa sería la primera en su vida, siempre sería suya y está noche lo comprobaría. Había estado esperando este momento desde aquel primer intento fallido en la casa de este.
Al rededor del medio día Jack pasó a la casa de Elsa a buscarla para llevarla al motel que quedaba fuera de Arendelle puesto que no quería arriesgarse a que alguien le fuera con el chisme a sus suegros que de por sí no lo toleraban del todo. Cuando el joven bajó del coche se dió cuenta de que la chica estaba sentada en su último escalón de la entrada con la mirada pensativa pero al ver a su novio se puso de pie rápidamente.
-Hola Jack...-Comenzó una nerviosa Elsa.
-¿Estas bien Els? Te veo muy pálida amor.-Dijo el peliblanco preocupado por sus planes.
-Es que... Estoy algo nerviosa por lo que sucederá hoy, ¿sabes? Jamás he estado con nadie y tengo miedo de que tu... Después de esto ya no me quieras.
Jack Frost abrazó a su novia un poco confundido por sus palabras, no tenía idea de que Elsa estuviera tan asustada. La amaba sí pero estaba seguro de que ya era tiempo de llegar a algo más con ella además ya todo estaba listo.
-Els... Si no quieres no pasa nada.
-No... No no es eso, te deseo créeme que sí pero no sé que sucederá después.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...