Elsa POV
Hoy era la fiesta de Rapunzel y por supuesto que tuvo que escoger la fecha más especial de todas:
14 de febrero
Era algo que no terminábamos de entender la mayoría de sus amigos porque creo que todos teníamos planes con nuestras parejas pero a decir verdad si no hubiera esta fiesta ni siquiera sé si Jack y yo hubiéramos hecho algo.
No habíamos hablado mucho desde que cumplimos los 5 meses pero espero que hoy podamos arreglarlo todo. Mi mamá me molestó mucho hoy porque dice que Jack no va a darme nada, yo gasté mis ahorros en una pequeña cadena de oro con sus iniciales además que hice una carta en donde le expresaba lo mucho que lo amaba.
A pesar de todo lo que dijeron Jack llegó por mi a mi casa al rededor de las 5 para ir directamente a casa de Rapunzel.
-¡Hola amor!-Grité para abrazarlo y darle una gran sonrisa-Tengo algo para ti.
Jack no me dejó acabar y me plantó un beso corto, a mi me volvía loca la manera en la que me besaba porque siempre sentía que era como la primera vez que besaba con este sentimiento de amor. Nos sentamos en mi porche donde le haría entrega de la cadena mientras me abrazaba con un solo brazo.
-Esto es para ti, sé que no es mucho pero de verdad espero que te guste.-Jack tomó la pequeña caja de la cadena y sonrió medianamente-¿Y bien?
-Elsa... Me da igual el regalo porque sé que te tengo a ti y eso ya es suficiente pero realmente valoro el gesto y tengo que decirte que me encanta.
Sonreí como una idiota y lo besé como si no hubiera un mañana, agradecía que mis padres hubieran salido con Chloé porque era capaz de acostarme con Jack primero antes de la fiesta.
-Els... También tengo algo para ti y es algo pequeño pero espero que te guste.-Jack sacó un pequeño anillo de plata que venía en una cajita azul de terciopelo.
-Jack... Es perfecto, ¡oh por dios! Es el anillo más hermoso que me han dado. No tienes idea de lo mucho que te amo.
-Ni tú tampoco porque... No solo te lo estoy dando por el día Els, este anillo es porque quiero que te cases conmigo.
-No... No sé que decirte, ¿me estás pidiendo matrimonio.-Jack asintió con una sonrisa y yo solo pude decir una cosa-¡Si!, si quiero.
Nuestro compromiso había sido la mejor cosa que había podido sucederme puesto que no nos íbamos a casar mañana pero el anillo probaba que ese era el plan. Íbamos a estar juntos hasta casarnos a pesar de que yo no compartía la idea del matrimonio por Jack era capaz de afrontarla. Lo amaba y él me amaba a mí.
Llegamos a la fiesta de Rapunzel como a las 7 porque tuvimos unos pequeños contratiempos celebrando nuestro compromiso.
-¡Jack!, ¡Elsa!-Dijo Rapunzel besándonos la mejilla a cada uno-Creí que ya no vendrían, ¿cómo les esta yendo hoy?
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...