Jack POV
Después de que Elsa ganara la competencia, decidimos con Rapunzel y Mérida llevarla a cenar.
La verdad es que todo había salido muy bien, Elsa había disfrutado mucho la noche de la que había sido protagonista y yo no podía sentirme más feliz al verla hablar con tanta emoción de lo que sería para ella su carrera de modelo.
La llevamos a su casa y al día siguiente me llamó para decirme que su familia quería conocerme. Yo no estaba listo para que Elsa me llevara a su casa, realmente que no por eso me había inventado algo del asma de Aster. No quise más bien no pude seguir con la mentira, por eso terminé yendo a conocer a los señores Arendelle.
Afortunadamente el padre de Elsa seguía estando muy lejos en un viaje de negocios y no volvería hasta fin de mes. Lo que me tranquilizó un poco porque déjenme decirles que conocer a los padres de tu novia jamás es una tarea sencilla. Manejé con cuidado a su mansión y al llegar me di cuenta de que Elsa estaba a fuera esperándome.
-Mi mamá está algo impaciente amor, es una mujer complicada pero en esto no dejaré que se meta.
-Tranquila Els, intentaré ganarme a tu mamá. Te prometo que lo único que intento contigo es tener una relación de lo más seria y bonita.
Vi como la sonrisa de mi novia se ancho y nos dimos un beso, entramos a su casa y me asombre por lo grande que era, a fuera era enorme pero por dentro triplicaba el tamaño. Elsa me ofreció sentarme y ambos nos mirábamos nerviosos.
-Lo siento Jack, mi mamá es así. Jamás sale de su habitación si no está maquillada o arreglada. Es una mujer muy vanidosa.
-Se parece a alguien que yo conozco.-Le dije en tono de broma pero pareció no tomárselo muy bien.
-Yo no soy como mi mamá y siempre he odiado que la gente me compare con ella.
-Tranquila amor no lo dije para ofenderte fue un simple chiste.-Le dije y tome su mano pero entonces vimos que una señora bajaba las escaleras.
Tenía la mirada firme y era el vivo retrato de Elsa, a excepción del color del cabello. Su madre era una versión más madura y quizás más cerrada que Elsa porque al quedar frente a frente sólo me miraba de arriba a abajo.
-Mamá...-Comenzó una nerviosa Elsa-Te presento a Jack Frost, mi novio desde hace casi 2 meses.
La madre de Elsa intentó ocultar su gesto de disgusto pero para mí había quedado bastante claro: Yo jamás podría ser digno de que una chica como ella se quedara con alguien como yo.
-Buenas tardes señor Frost, me doy cuenta del peculiar gusto de mi hija. Es la primera vez que ella trae a casa a un muchacho.-La madre de Elsa me dio la mano y trató de sonar cortés-¿Gustas tomar asiento?
-Claro señora Arendelle.
-Por favor... Ahorrate las formalidades, ahora somos prácticamente familia.-Dijo mientras Elsa y yo nos sentábamos en el sofá de tomados de la mano.
-Mamá Jack es un chico de lo más divino, en nuestro tiempo juntos no hemos hecho otra cosa más que reír y charlar sobre nosotros. Jamás podemos estar quietos.
-Me imagino que debe ser emocionante Els, desde niña te emocionas con los juguetes nuevos-La madre de Elsa sonrió falsamente y yo me sentí muy incómodo.
-Disculpe señora... No la sigo.
-Por supuesto que no, mira muchacho eres lo opuesto a mi hija creo que es bastante obvio por qué sigue contigo. Esta aburrida y necesita quien la distraiga.
-Por una vez en tu vida Idún ¿Podrías dejar de hablar por mí? Si Jack esta aquí es porque lo amo y porque estoy segura de lo nuestro.
-Con todo respeto señora Arendelle, yo estoy enamorado de Elsa y le prometo que conmigo está a salvo y jamás le haré daño alguno. Ella está por encima de mi mismo incluso.
Vi como el rostro de Elsa se iluminaba mientras terminaba de pronunciar esas palabras pero su madre estaba tratando de contenerse pero finalmente explotó.
-De amor no se vive, con el tiempo se muere y déjenme decirles que alguno de los dos acabará aburriendose del otro. Elsa es libre de hacer lo que quiera y si su deseo es estar con usted señor Frost. No haré nada para impedirselos.
-¿Por qué no puedes estar feliz por mí?
-Porque eres muy joven Elsa-Dijo su madre mientras hacía una mueca disgustada.-Te falta experiencia pero adelante sigan con su relación. Tengo que retirarme hay cosas que merecen más mi atención.-La madre de Elsa dio media y vuelta y salió por la puerta principal.
-No tienes idea de cuanto lo siento-Comenzó Elsa.-Mi madre jamás me ha entendido y creí que por una vez estaría feliz por mí pero veo que es incapaz de sentir algo.
-Elsa te amo y quiero que sepas que a pesar de lo que acaba de pasar no dejaré de hacerlo. Tu madre es algo dura pero estoy seguro de que cuando vea que lo nuestro es en serio, cambiará de opinión.
-Realmente me serviría de mucho ese optimismo tuyo pero sé que su reacción es porque mi papá jamás la amó. Ellos se casaron solamente porque se embarazó de mí.-Dijo Elsa viendo sus manos-¿Recuerdas que te dije que ellos iban en el mismo instituto? Bueno una noche de borrachera los arrastró a ese matrimonio.
-Pero ese no es motivo Elsa, no tienes la culpa de lo que sucedió y si tu mamá cree que lo nuestro es solo para pasar el rato déjame decirte que se equivoca porque sé que tu me amas tanto como yo a ti.
Elsa sonrió muy contenta y me beso, sentía sus labios pero también podía sentir su miedo y tristeza por la reacción de su madre, yo la amo y no pienso dejar que nos afecte como pareja la opinión de alguien que no fue amada.
Esa tarde terminamos en su habitación pero simplemente se durmió en mis brazos. Ahí fue donde me di cuenta de que ella sería la mujer de mi vida sin importar qué.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...