42. "Pérdida de tiempo"

125 17 26
                                    

Elsa POV

Hace 2 noches vi que Jack había puesto un estado de whatsapp en el que decía que “solo bailaría con la chica correcta”.

Me había dolido puesto que había sido rechazada hace unas semanas atrás. Así que le conteste el estado y comenzamos a platicar hasta que él me dijo que me extrañaba y que en realidad había pensado en volver conmigo pero que sí era sincero se sentía mal porque yo estaba ligando con Hipo de nuevo.

Le aclare que eso no era cierto porque yo en ningún momento había dejado de amarlo, él me dijo que si eso era cierto debía ir a un encuentro en el instituto para ver que solución tomaríamos. Realmente eso me hacía sentir de nuevo viva, quizás le pondría fin a estas semanas de agonía y volvería con el chico que amo.

El fin de semana pasó rápido y el día que llegó el encuentro, me arregle lo mejor que pude y noté que mi cara había recuperado un poco de brillo. Hoy todo se resolvería finalmente.

Caminé con mucha prisa entre los pasillos porque me urgía llegar al lugar acordado, cuando llegué me percaté de que Jack estaba ahí sentado con el rostro serio. Me acerqué lentamente pasando mi mano por su espalda haciendo que el volteara a verme asustado.

-No hagas eso-Me dijo en un tono molesto.-Te pido que por favor no me toques.

-Ya estoy aquí como me lo pediste.-Dije con una sonrisa.-¿Vamos a volver?

-Si... Ya veo que aquí estas, así que después de todo no me mentías en los mensajes.-Dijo riéndose.-Elsa yo no voy a volver contigo.

-¿De qué hablas?

-De qué estuve jugando contigo, créeme que me sorprendió saber que a pesar de todo seguías albergando sentimientos por mí pero yo solo estaba jugando.

Realmente no tenía idea de que había hecho para que el buscará burlarse de mi de esta manera. Ya me había humillado una vez ¿por qué hacerlo de nuevo?

-Tu dijiste que...

-¿En qué idioma quieres que te lo diga Elsa? ¿Quieres un mensaje? ¿nota de voz? ¿te lo escribo? ¿te lo firmo?

-¡Basta!-Dije con la poca dignidad que me quedaba.

Me estaba doliendo todo lo que me decía porque si tenía la esperanza de que pudiésemos volver y reparar todo, me acabo de dar cuenta de que la persona que tengo en frente es un maldito idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba doliendo todo lo que me decía porque si tenía la esperanza de que pudiésemos volver y reparar todo, me acabo de dar cuenta de que la persona que tengo en frente es un maldito idiota.

-No te amo Elsa, por favor acepta eso y deja de lastimarte, por tu propio bien. Deja de imaginar cosas, jamás volveremos y si te soy sincero estoy saliendo con una chica y no. No es Rhonda.

Quería emitir algún sonido pero solo podía escucharlo, tenía la mirada pérdida y trataba de no verlo a los ojos. No sabía que era posible que mi corazón se rompiera aún más de lo que ya estaba.

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora