Narrador POV
Ni Rapunzel ni Elsa pudieron apartar la mirada de sus ojos...
Rapunzel estaba en shock por la reciente confesión de su "mejor amiga" ¿de nuevo estaba ocurriendo que la pelinegra se metería en la relación con Jack? Tal vez era solo un invento provocado por los celos de Elsa...
¡Si! Eso debía ser.
-¿Estas bromeando verdad?, Elsa tu no puedes estar embarazada de Jack, en primera porque hace mucho que terminaron.
-¡Si! Pero ¿recuerdas que el día de tu fiesta el 14 de febrero Jack y yo llegamos tarde? Creo que ya sabrás ahora por qué.-Dijo la pelinegra con una sonrisa cínica.
-Si estas haciendo esto como una venganza Elsa, déjame decirte que no es divertido y que no solo estas jugando con tu vida. También con la de Jack.
La pelinegra suspiro... Rapunzel tenía razón, ella debía confesarle la verdad. Una que hasta para ella era completamente desconocida.
-Aún no estoy segura... Pero es lo que creo, he estado vomitando y tengo un retraso.-La rubia levantó las cejas a modo de sorpresa.-Tengo la prueba aquí en mi mochila, planeaba hacerla terminando las clases, cuando ya no hubiera nadie.
-¡No!, es mejor que te la hagas de una vez Elsa. Esto es algo muy delicado y si resulta que si estas embarazada vas a incluirme en todo esto.
-¿Te das cuenta de lo que dices? Rapunzel siempre tomaste el lado de Jack, siempre lo defendiste ¿y para qué? ¿Crees que contigo si va a escribir el cuento que tanto deseas?
-Elsa Jack a ti no te amaba esa es la diferencia...
-Ponlo de este lado, si no me amaba: su primer beso fue conmigo, su primera vez fue conmigo y yo fui la primera a la que le pidió matrimonio así haya sido mentira.-Le dijo la pelinegra mientras levantaba los dedos enumerando cada cosa.
-¡Basta!, entendí tu punto y siempre me he puesto de parte tuya Elsa, créeme pero entiéndeme tu a mi también, todo lo que enumeraste era para mí pero llegaste tú y cambió todo.
-¿Y yo le puse una pistola? Rapunzel abre los ojos, aquí el culpable es Jack por no haber defendido el "supuesto amor que te tiene" además que yo sepa el tiene boca para haberme dicho que no en todo así como lo hizo cuando terminamos.
La joven rubia se había quedado sin palabras por la respuesta de su amiga, ya no se podía hacer la que no veía las cosas porque en el fondo sabía que Elsa tenía razón...
-Esta bien Els... Tienes toda la razón, yo creo que es solo parte del resentimiento que te tengo porque créeme cuando te digo que yo si quería que lo de ustedes no funcionará, en venganza por lo que él me había hecho.
-¿Por eso me insistías en que lo dejara?
-No... Yo creí que ustedes se habían enamorado en serio y fue por eso que me hice a un lado y jamás te dije nada pero cuando comencé a notar que te estaba tratando mal, lo hice por tu bien.
-Claro.-Dijo la pelinegra con una sonrisa cínica y rodando los ojos.-Igual que dejar que me humillara ¿no?, por favor Rapunzel ya no sigas siendo hipócrita.
-Mi amistad es sincera Elsa y perdón si te lastimé contándote todo esto pero necesitaba que conocieras el otro lado de tu historia, lamento tanto que hayas sufrido y lamento aún más haber pensado que él valía la pena.
A pesar de los esfuerzos de la rubia porque su amiga escuchara, la joven Arendelle no se tentaba el corazón. Rapunzel había roto toda la confianza y el cariño que se había ganado en la pelinegra, no importaba lo que su amiga hiciera para Elsa las cosas jamás volverían ser iguales.
-Si me disculpas Rapunzel... Debo irme, tengo otras cosas que debo atender.-Dijo tratando de darse la vuelta y dejarla sola.
-¡Elsa! Por favor espera...-Rapunzel le tomó el brazo fuertemente haciendo que Elsa soltara un pequeño grito.-Quiero acompañarte mientras te hagas la prueba, por favor...
-¡Estas loca!-Dijo la pelinegra enojada.-Y te suplico que no vuelvas a tocarme, no quiero hablar contigo o verte. A diferencia de ti, yo si sé expresar lo que siento en voz alta.
Rapunzel comenzó a sentir como le picaban los ojos a causa de las lágrimas que Elsa había despertado, realmente lamentaba mucho haberle mentido y ocultado las cosas pero ella creyó amarlo. Incluso la noche anterior había vuelto a sentir el amor que le tenía a Jack.
Pero gracias a eso perdió la amistad incondicional de alguien que hubiera hecho lo que sea por ella, Rapunzel tuvo que escoger y tristemente nunca escogió a la amiga que tanto la apoyó.
Mientras tanto la joven Arendelle estaba en el baño del instituto con la cara bañada en lágrimas, Rapunzel era su hermana ¡por dios! ¿Cómo fue capaz de engañarla de esa manera? ¿Acaso jamás había sido su amiga en realidad? Esas preguntas la estaban torturando por dentro.
Ella hubiera aceptado la relación de Jack y Rapunzel si tan solo ella hubiera sido honesta, con todo el dolor de su corazón les hubiera otorgado su bendición pero ¿cómo podía esperar que ella actuará como si nada?
Después fallar tratando de calmarse decidió hacerse la prueba, la sacó de su mochila y rápidamente siguió las instrucciones tal cual venía en la cajita azul. Espero pacientemente los 5 minutos...
Al estar listo el resultado más lágrimas se desbordaban de sus ojos, tiró la prueba a la basura y se apresuró a lavarse la cara para ponerse en camino hacia su salón puesto que ya estaba llegando tarde. Los estudiantes se le quedaron viendo extrañados, esta no era la Elsa egocéntrica que se arreglaba como si fuera una pasarela.
Esta chica tenía un pequeño suéter holgado que cubría su figura, el maquillaje batido por las lágrimas y una mirada rota. Al llegar al salón, lo primero que hizo fue divisar el lugar de Jack.
Tenían que hablar.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfiction"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...