Elsa POV
Después del asunto del collar...
Tuvimos que ir a las clases y el día transcurrió normal así fueron pasando algunos hasta que una vez Jack y yo estábamos platicando debajo de árbol de siempre.
-Me siento un poco caliente...-Le dije a Jack poniendo su mano en mi mejilla.
-Parece que te va a dar algo de fiebre amor.-Me dijo preocupado.-¿Te duele la cabeza?
-Quizás un poco pero tal vez si alguien pudiera darme un beso, me sentiría mucho mejor. Alguien no sé qué supiera que me encanta y que lo amo como no tiene idea.

Jack sonrió y comenzó dándome un beso suave y lento para después convertirse en uno intenso lleno de sentimientos. Realmente disfrutaba estar con él porque me hacía sentir completa, era mi otra mitad.
Quizás el haberme enamorado de él era la mejor cosa que pudo haberme sucedido porque lo que sentía por él ni en un millón de años se comparaba a lo que sentí por Hipo. Él salía perdiendo.
Cuando nos separamos para respirar, Jack con su mano comenzó a acariciarme la mejilla. Me encantaba que él me tratara como una muñeca de cristal porque me hacía sentir especial. Realmente el haber aceptado mis sentimientos hacía de esta una realidad con muchos colores, creo que a pesar de todo lo que ocurrió hace meses, Dios me recompensaba con un chico como Jack. Tenerlo era todo para mí.
Fue a arreglar unos asuntos de pintura así que me dejó sus cosas entre ellas su celular, yo no soy de revisar ni nada porque confío en él pero me daba curiosidad saber cómo me había agregado en sus contactos así que lo desbloqeé. Me dio gracia ver sus fotos porque era todo una galería mía literalmente. Vi de hecho que tenía una que yo no había podido apreciar el día que gané el concurso de baile.
Me sentía feliz de saber que él la conservaba como algo importante, estaba a punto de apagar el celular pero entonces un mensaje entró...
No lo hubiera abierto de verdad que no sino hubiera visto que el nombre del contacto era “Rhonda”.
Abrí el chat entonces y me di cuenta de que ellos aún se hablaban pero quien comenzaba siempre los chats era Jack porque respondía a los estados que ella subía. En ese momento mi corazón comenzó a latir rápidamente porque no era justo, él me había hecho una escena de celos hace unos días porque me vio junto a Hipo ¿por qué debería seguirle consintiendo que hable con Rhonda?
Y esa no era la peor parte sino que él no me lo haya dicho, unas lágrimas traicioneras bajaron de mis ojos porque de verdad me sentía herida. Sé que no me lo merezco porque yo no le he ocultado nada es más hasta había intentado explicarle lo que pasó entre Hipo y yo el otro día.
“Acéptalo Elsa, él no está contigo porque te quiera sino porque fuiste lo que le quedaba”
Siempre había dicho que a quien amaba era a Rhonda incluso Rapunzel sabe que él jamás me amará como la amó a ella. Mi coraje y mi dolor se combinaron a tal grado que había tomado una decisión, rompería con Jack por lo sano porque no me imagino seguir si él no ha dejado de pensarla.
Yo pude no haber hecho las cosas bien desde un principio pero eso no quita que no me esfuerzo todos los días para que funcione para que mis fantasmas del pasado no me alcancen pero una relación es de 2 así que no es justo que solo yo tenga que renunciar a alguien que fue importante en su vida. Espere a que Jack volviera para que habláramos.
-¿Estas bien Els? Te veo un poco pálida-Me dijo una vez que ya estaba de vuelta.
-Jack te voy a hacer una pregunta y espero que me contestes con la verdad.
-Lo prometo.
-Cuando me compraste esto.-Dije quitandome el colgante del cuello.-¿Estabas pensando en mí? Quiero decir pensabas en mí mientras lo escogias.
-Si claro pero ¿a qué viene esta pregunta Elsa?-Me dijo asustado presiento que él sabe lo que quiero decir pero no me atrevo.
-A nada en particular supongo que si estabas pensando en mí debería volvermelo a poner.-La intención era devolvérselo pero no pude así que mecánicamente me lo puse otra vez.
Mi rostro no demostraba ninguna emoción simplemente no quería seguir ahí con Jack más tiempo así que me levanté del césped y me fui sin mirar atrás. No quise entrar a algunas clases y cuando el día terminó, volví a mi casa. Ahí estaba Chloé esperándome, adoro a mi hermanita porque siento que hasta es mi hija debido a que Idún casi nunca esta con ella ni tampoco en esta casa, jugamos un rato con sus muñecas y subimos a mi habitación en donde se durmió un rato. Verla descansar me traía mucha paz si soy sincera.
Abrí mi teléfono y me di cuenta de que las clases serían canceladas con excepción de una. No quería ir al instituto por una sola clase así que había decidido fingirme enferma.
Casi todo el mundo a mi al rededor sabe que yo soy alérgica a los camarones es por eso que anuncié por whatsapp que me sentía tan mal que pensaba que moriría. Lo sé. Algo exagerado pero está también era la manera de probar que tanto le importaba a Jack.
Las cosas no habían salido muy bien hoy pero esperaba que él quisiese hablar para poderlas resolver porque siento que ya no concibo mi vida sin él. Tratar de no pensarlo me era imposible y no quería molestar hoy a Rapunzel con mis problemas de inseguridad es por eso que preferí buscar refugio en mí misma. Encendí la televisión e inmediatamente mucha gente comenzó a preguntar por mi estado de salud.
Algunos eran para chismosear otros tal vez si estaban preocupados por mí pero el mensaje que más me interesaba no había llegado...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Fanfic"ʙᴇꜱᴇ ᴀ ᴜɴ ꜱᴀᴘᴏ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ" Jack no es un príncipe y Elsa definitivamente no es su princesa pero ¿Quién la haría entender eso? Nunca nadie debería juzgar el tipo de amor que una persona siente hacía otra puesto que las consecuenci...