62. "Historia Inconclusa/ Final Alternativo"

198 11 17
                                    

Elsa POV

Después de la graduación todos habíamos decidido continuar nuestras vidas lejos de Arendelle...

Mientras empaquetaba todo lo de mi habitación en las cajas, encontré muchas cosas que ya había olvidado. Viejas cartas, fotos infantiles y uno que otro juguete que tenía cuando era niña. En el fondo de mi closet se hayaban todas aquellas cosas que un día fueron mi tesoro: el collar que Jack me había dado, una de sus sudaderas, los pétalos de las primeras flores que me regaló.

Todas esas cosas seguían siendo un pedazo de mí y de lo que era, no había podido olvidarlo pero entendía que lo nuestro no pudo haber acabado de otro modo. Él se iría a Washington para perseguir su sueño de ser abogado mientras que yo había optado por una universidad en Florida.

No sabía que hacer con todos aquellos recuerdos así que los empaquete junto con mis demás cosas, sonreí nostálgica porque no tenía idea cuando nuestra historia empezó lo mucho que me costaría poder olvidarla, mi papá comenzó a bajar las cajas al auto para que condujera hasta la universidad. Al ver mi habitación vacía Chloé me pidió quedarme pero le pedí que fuera fuerte entregándole el collar que Jack me había obsequiado.

Esa era mi promesa, yo volvería a buscarla. Me despedí de mi papá con un pequeño abrazo y me deseo suerte. Mi madre no había querido venir argumentando que estaba “muy ocupada”.

Ya no me preocupaba por eso, había entendido que lo que ella sentía por mí debía tenerme sin cuidado, le di un último beso a Chloé y le pedí que cuidara aquel collar porque era muy valioso para mí. Claro que nadie sabía quien fue la persona que me lo había dado pero eso estaba bien, necesitaba dejar todo atrás.

Al arrancar el coche y salir finalmente de Arendelle me sentía liberada, iría a visitar a Punzie a Philadelphia cada verano y ella intentaría visitarme una vez por mes en Florida debido a que una parte de su familia vivía allí. Me encanta que no nos separemos pero también sé que aún debo continuar mi camino. Disfrutar mi vida.

Narrador POV

10 AÑOS DESPUÉS...

Elsa Arendelle siguió con su vida como tenía que hacerlo. Terminó la universidad en Florida claro que su capítulo en Arendelle no fue algo que pudo olvidar con facilidad, de hecho, tardó mucho en aceptar volver a salir con alguien y jamás volvió a entregar su corazón como lo hizo con Jack.

Eventualmente conoció a un joven llamado Stiller Mayer que no se rindió hasta casarse con la pelinegra al terminar la universidad. Claro que el amor que nació de ellos fue muy diferente al que ella había vivido tantos ayeres atrás con aquel peliblanco. Habían establecido su departamento en Pittsburgh.

Ahora contaban con una pequeña bebé de 3 meses que era la adoración de Elsa y de su padre. A pesar de todo lo que sucedió en su adolescencia ella jamás pudo olvidar a Jack al menos no del todo pero no podía quejarse había sido feliz todos estos años al lado de Stiller. No era un mal compañero y toda la familia de ella lo adoraba.

Hoy Elsa estaba haciendo limpieza de primavera en donde tuvo que mover varias cajas de la mudanza que habían tenido recientemente. En el fondo de una de esas encontró aquel viejo álbum de fotos que había hecho con Jack. La sudadera de él y aquellas cartas que un día le dio con la promesa de que la amaría para siempre.

A veces se preguntaba cómo hubiera sido su vida si hubieran terminado juntos porque ella lo espero durante años pero Jack jamás la volvió a buscar, de hecho, no sabía absolutamente nada de él desde hace casi 4 años cuando Rapunzel le dijo que se había casado con Rhonda.

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora