39. "¿Ya no me amas?"

127 16 33
                                    

Elsa POV

El fin de semana que pase después de mi ruptura con Jack, fue el más largo y la tortura más grande a la que me haya enfrentado.

Mi familia no hacía más que llevarme cosas y regalos de hecho hasta me obligaron a ir al cumpleaños de Emily, la sobrina de mi madre y hermana de Tooth. Fingí delante de todos ellos una gran sonrisa y posé para todas y cada una de las fotos que me pedían pero al llegar a mi habitación en la noche, me desplome en mi cama para llorar.

Desde que había visto aquella foto de Marinette con Jack en mi cabeza no dejaban de pasar ideas, él siempre me dijo que a sus padres no les gustaba la idea de que saliera solo pese a sus casi 20 años y que por eso nunca había venido a conocer formalmente a mi padre pero al de Marinette parecía que no había trabas. Realmente el dolor me quemaba por dentro y mis lágrimas no se detenían. Miraba una y otra vez el anillo de compromiso que me había dado 2 días antes. No les dije a mis padres que nos habíamos comprometido porque sabía que eso solo haría que se enfurecieran aún más.

Finalmente el lunes llegó y con eso tenía que volver al instituto, tenía que enfrentar a Jack, a lo mejor ahora que he dejado que las cosas se enfríen me pueda dar una explicación y quizás hasta podamos retomar nuestra relación y compromiso.

-Elsa... Linda que bueno que aún no te has ido-Dijo mi madre mientras entraba a mi habitación-¿Cómo estás hoy?

-¿De verdad estás preguntando eso ahora?

-Yo no le veo nada de malo a preguntar como esta mi hija después del duro golpe que sufrió el viernes.

-No finjas conmigo Idún, yo sé que yo no te importo y no te preocupes estoy bien, sé que hoy todo se va a solucionar.

-Elsa ¡por Dios!, eres mi hija claro que me importas así que te diré esto una sola vez. Si crees que hoy ese joven y tu van a volver, estás muy equivocada. ¿No te bastó con ver lo feliz que esta con otra?

Sentía mis mejillas arder de la rabia y el coraje, de verdad que hoy no estaba para que mi madre me sermoneara. Además Jack me ama, yo estoy segura de eso. El viernes pasó lo que pasó porque estaba enojado pero hoy será distinto.

-Tu estas celosa de que yo si encontré a alguien que en realidad me ama.-Le dije a mi madre con todo la rabia que pude-Que yo no seré como tú, casada con el único hombre que volteo a verme.

-Cuidado con lo que dices Elizabeth Arendelle, dime ¿dónde esta ese hombre que en realidad te ama? ¿Por qué jamás vino a ver a tu padre? ¿Es que acaso su amiga de ayer vale más que su novia?

-Cuidado con lo que dices Elizabeth Arendelle, dime ¿dónde esta ese hombre que en realidad te ama? ¿Por qué jamás vino a ver a tu padre? ¿Es que acaso su amiga de ayer vale más que su novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que responderle por eso salí corriendo de la habitación y tomé un taxi directo al instituto, cuando llegué había muchas personas que volteaban a verme o directamente al anillo que traía en el dedo anular (si decidí traerlo para que Jack r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que responderle por eso salí corriendo de la habitación y tomé un taxi directo al instituto, cuando llegué había muchas personas que volteaban a verme o directamente al anillo que traía en el dedo anular (si decidí traerlo para que Jack recordara nuestros planes). Sabía que Jack vendría temprano hoy porque solía tocar los lunes debajo del árbol en el que me dijo por primera vez que me amaba.

Así que corrí lo más rápido que pude a esa dirección pero Jack no estaba ahí, eso me desilusionó. Y comencé a buscarlo hasta que lo hallé platicando con un chico de música.

-Jack... Será que podamos hablar-Dije poniendo mi mano en su hombro.

-Eh...si claro, te veo luego Erick.-Dijo despidiéndose del chico y llevándome hacía una mesa escondida-¿Qué quieres hablar?

-Yo... Bueno en realidad quería hablar sobre lo que sucedió el viernes ahora que ya estuvieras más calmado.

Jack solamente torció la boca haciendo alusión a una sonrisa, saqué el pequeño papel en donde tenía anotada la letra de la canción que le cantaría:

I will be de Avril Lavigne.

Mi cantante femenina favorita.

-¡Alto!, ¿qué haces?-Dijo Jack enmarcando una ceja.

-Quiero cantarte esto.-Dije mostrándole el papel-Antes no entendía el significado de la letra pero ahora lo hago porque estoy viviendo lo mismo que la cantante porque te amo Jack.

-Elsa... No, no es necesario. Escucha me siento bien así, la verdad es que la ruptura no me ha afectado como en su momento creí que lo hacía.

-¿Qué? ¿de qué hablas?, es que... Acaso tu ¿ya no me amas?

-Te quiero mucho Elsa, realmente me importas y creo que no dejaras de hacerlo solo porque ya no estamos juntos.

-Te repetiré la pregunta una vez más ¿Ya no me amas?

Vi como su rostro permanecía duro y no tenía indicios de cambiar hacía algún gesto que demostrará que estaba sintiendo algo.

-No Elsa... Ya no te amo.

-¿Y esto que significa eh?-Dije llorando y mostrándole mi mano con el anillo de compromiso que me había dado 3 días antes-Nos íbamos a casar, todavía el viernes dijiste que me amabas.

-Elsa... No quiero hacer el cuento muy largo, te pedí que te casaras conmigo porque quería convencerme a mí mismo de que aún te quería. Que eras tú la mujer de mi vida.

-¿Convencerte?

-Sí, la verdad es que desde que nos acostamos por primera vez, mis sentimientos por ti se fueron desvaneciendo y quise aferrarme a que eran ideas mías pero mientras más pasaba el tiempo menos me creía.

-Sí, la verdad es que desde que nos acostamos por primera vez, mis sentimientos por ti se fueron desvaneciendo y quise aferrarme a que eran ideas mías pero mientras más pasaba el tiempo menos me creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces... Hace 2 meses que tu dejaste de amarme porque solamente me usaste y aún teniendo las dudas que tenías ibas a casarte conmigo, ibas a condenarme a vivir en una pantalla.

-Mira Elsa, de verdad no quiero hablar sobre esto ya. Tú y yo terminamos y viéndolo bien te hice un favor, ahora somos libres puedes quedarte con el anillo si quieres, es una baratija que compré en un puesto en el mercado.

Me quite el anillo del dedo y se lo lancé al rostro limpiandome las lágrimas y con toda la ira que pude.

-Vete al infierno Jack.

CONTINUARÁ...

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora