La tarde de compras había distraído a Thomas del infierno en el que se encontraba, ver la carita de emoción cuando su nena miraba los juguetes lo llenaba de vida, si fuera por él, le compraría toda la juguetería, porque se lo merecía, sin embargo se contenía por los gastos medicinales de su novio. Reina tuvo que escoger uno de un grupo enorme de juguetes como le había ordenado su padre, a pesar de que ella los quería todos, sabía que no podía abusar debido a la situación en la que se encontraba Dylan.
Thomas esperaba pacientemente a que su niña se decidiera por qué juguete se llevaría consigo a su hogar.
—¡Definitivamente este! —dijo abrazando a una Hello Kitty de peluche.
(Supongamos que eso es un peluche XD)
—Muy bien, amor, ese será —y entonces el rubio ayudó a su pequeña con el peluche, puesto que el tamaño se lo impedía cargarlo.
Claudia y Thomas caminaban hacia la parte de bisutería para comprar algunas cosas para la presentación del día siguiente. Se colocó frente a un estante de lazos y vinchas, observaba atentamente todos los modelos, necesitaba unas vinchas con flores blancas, pero no encontraba ningunas. Luego de buscar durante un par de minutos se rindió y giró su cabeza para buscar ayuda, llevándose la sorpresa de encontrar un arbusto de cabellos rubios, caminar de estante en estante. Cuando ella miró al frente; ambos cruzaron miradas, la rubia se ruborizó y caminó hacia él con una sonrisa.
—Hola —lo saludó.
—Hola, Gzi, ¿qué te trae por aquí?
—Ah hoy es mi día libre y aproveché para venir a hacer unas compras.
—¡Aquí están papi! —exclamó Clau desde lejos, cuando dejó de sentir la presencia de su padre cerca de ella, giró sobre sus talones asustada.
Lo vio a lo lejos hablando con la odiosa enfermera, sintió sus celos al máximo, el hecho de que Thomas la dejó sola por ir con la fea de Gzi la llenaba de ira, así que, sin pensarlo dos veces, caminó furiosa hacia ambos dispuesta a reclamar lo que era suyo.
—Papi, ya encontré las vinchas —habló agitando su pantalón, sin embargo, el rubio nunca se inmutó en mirarla, su vista seguía clavada en Gzi—. Papi, escúchame —continuaba agitando su pantalón, pero él seguía sin prestarle atención—. ¡PA, YA BASTA, ESCÚCHAME! —ante el fuerte grito, ambos la miraron, Gzi con fastidio.
—¿Qué pasa, Reina?
—Encontré las vinchas.
—Ponlas en el carrito, mi vida, voy en un segundo.
—¡No, vamos juntos! ¡Tú solo quieres estar aquí por ella!
—No digas eso, bebé, solo la encontré y estuvimos hablando, de hecho, no he visto que la hayas saludado, ¿dónde quedaron tus modales, jovencita?
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebé
FanfictionATENCIÓN: Si no has leído la primera temporada, no leas esto, posiblemente te confundirás o te harás spoiler. ... Con el regreso de Thomas, Dylan experimentará más de mil emociones además del odio y la confusión, las cuales intentará ocultar para no...