Capítulo 20

356 38 144
                                    

Claudia:

Me encontraba aburrida en la escuela, ya era mi segunda semana aquí y hasta ahora no había conseguido ningún amigo o amiga, lo cual es extraño, por lo general suelo congeniar rápido con las personas que apenas conozco, pero aquí era diferente, me comportaba demasiado tímida y se me hacía muy difícil entablar una amistad con alguien, tal vez porque los demás niños mostraban un aire de ser malvados u odiosos, al menos eso pensaba de la mayoría.
Pero había un niño en mi salón, su nombre era Sam, era rubio y de ojos azules como yo, solo que él usaba lentes y yo no, me preguntaba todo el tiempo cómo se sentiría usar lentes, quería preguntárselo, pero me daba mucha pena, era un niño muy lindo y no me atrevía a cruzar palabra con él. Tal vez estaba enamorada, no sabía con certeza, mi papá me dijo que cuando estás enamorado haces locuras por alguien, pero yo no estoy loca, solo quiero preguntar a ese niño sobre sus anteojos y si podría también averiguar su número para invitarlo a mi casa a jugar.
Estaba muy aburrida, quería salir de aquí para ir a casa y jugar con mis papás, o por lo menos ir a su trabajo y jugar con mis tíos, pero no, aquí estaba yo observando la pizarra a punto de dormirme.

 Estaba muy aburrida, quería salir de aquí para ir a casa y jugar con mis papás, o por lo menos ir a su trabajo y jugar con mis tíos, pero no, aquí estaba yo observando la pizarra a punto de dormirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien mis niños, como tarea les entregaré estas hojas para que dibujen a su familia con todos los colores que tengan —anunció mi maestra

Una sonrisa se dibujó en mi rostro: un dibujo, me encantaba dibujar podía hacerlo todo el día y nunca me cansaría, si hay algo que de verdad me encanta es dibujar, sobre todo crear nuevas cosas, y qué mejor cosa que dibujar a mi familia.

Cuando mi maestra me entregó la hoja, saqué todos mis colores y comencé, primero hice la cabeza deforme de mi papá, luego a mi papi tomando su mano y sonriendo. Me dibujé al lado de ellos, Corny se encontraba en mi mano derecha, por último a mi tío Ki junto a mi tía Kaya a un lado gritando a mis papás. Estaba listo, ahora faltaba pintarlo.

Pero después pensé en mi papá Tyler, de alguna manera él había sido cercano a mí hace algunos años, así que tomé mi lápiz y lo dibujé al lado de mi papá con su cara molesta que siempre suele tener cuando tiene cerca a mi papi, a veces pienso que lo odia o algo por el estilo, pero, ¿cómo odiar a alguien tan bueno como mi papi Tommy? No entiendo.

—Niños, escúchenme —mi maestra comenzó a aplaudir, llamando así nuestra atención—. En diez minutos tendrán que pasar adelante a explicar su dibujo, tienen que decir los miembros de su familia y sus nombres, así que aceleren el paso

De inmediato mi corazón se aceleró, tenía que hablar delante de todos mis compañeros y me daba mucho miedo y vergüenza, odiaba hablar en público. Luego recordé que mi papá me había dicho que no dijera nada sobre ellos, pero no podía quedarme callada, tenía que decirlo sí o no.

Papá, papi, lo siento.

Los diez minutos pasaron y mi maestra se levantó para indicarnos que ya era hora de pasar a explicar sobre nuestras familias. La primera en pasar fue Abigail, una niña de pelo rojizo y ojos verdes.

Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora