—¡Un doctor por favor, necesito un doctor, mi papá acaba de despertar de su sueño, ayuda! —chillé emocionada, no me importaba que las personas que se encontraban en silencio en la sala de espera se molestaran porque estaba armando un escándalo, era una increíble noticia para mí—. ¡Por Dios! ¡¿Dónde están mis tíos cuando los necesito?!
—Pequeña, ¿qué pasó? —la voz de la fea de Gzi llamó mi atención.
—Nada que te importe, necesito un doctor, no a una enfermera roba papis —la miré con odio y fui hacia el doctor personal de mi papá—. ¡Doctor, tiene que venir! ¡Mi papá Dylan acaba de despertar!
—Iré de inmediato —sonreí al ver al doctor correr con muchas enfermeras detrás de él.
—¿Qué has dicho? ¿Ya despertó? —me preguntó Gzi muy asombrada, podía jurar que parecía asustada, como si le tuviera miedo al hecho de que mi papá por fin despertó, y quién no, el amor de mi papi había regresado y los días de su falsa relación habían terminado.
—Como lo oyes, ya despertó —le sonreí maliciosamente y corrí hacia la habitación de papá, ¿ya les dije lo hermoso que se siente correr? ¿No? ¡Pues es hermoso!
Una vez ahí, vi a todos los doctores revisando a mi papá, quien los miraba confundido y con los ojos muy abiertos, era obvio que estaba aturdido al ver tantos rostros desconocidos, quien sabe y aún recordaba por qué se encontraba postrado en esa cama.
—Papá —musité acercándome a él y tomando su mano—. No te asustes, soy Claudia, todo estará bien —cuando dije esas palabras, una sonrisa muy leve se formó en su rostro—. Disculpen, ¿ya llamaron a mi papi? Él necesita estar aquí.
—Lo hemos intentado, pequeña, pero no contesta nuestras llamadas —me respondió tiernamente uno de los doctores mientras analizaba los ojos de mi papá con una linterna cuya luz era amarilla y cegaba la vista de papá.
—¿Y a mi tía Kaya? ¿Mi tío Ki? ¿Mi papá Tyler?
—Tampoco, lindura —habló esta vez una enfermera.
—Oh no, justo tienen que desaparecer cuando mi papá despierta.
—No importa, preciosa, lo importante es que tú estás aquí con él, tampoco puede ver a muchas personas porque podría confundirse —una enfermera pelirroja acarició mi rostro con delicadeza—. Si tú estás aquí y Dylan aún te recuerda, es bueno para él, ¿sí?
—Sí, entiendo —respondí mientras tomaba la mano de mi papá y me la llevaba a mi mejilla—. Te amo, papá, todo estará bien ya lo verás, solo no vayas a dormirte otra vez, por favor.
La única respuesta que tuve fue un parpadeo y un ligero apretón en mi mano, tal vez se le dificultaba hablar y esa era su única forma de comunicarse, odiaba verlo así tan mal, no cuando mi papá acostumbra a ser un loro y a hablar todo el tiempo como yo. Levanté mi mirada y vi a Gzi bajo el marco de la puerta, mirándonos con furia y preocupación, lo único que pude hacer fue sacarle la lengua y abrazarme más al brazo de mi papá.
Tus días de robarte a mi papi acabaron, bruja, mi papá ya está aquí y ya veremos si O'Brien o Wisdom gana la guerra, pensé mientras la miraba mal.
Minutos más tarde, los doctores habían terminado de revisar a mi papá y lo dejaron conmigo para que reposara, luego comenzarían con sus tratamientos para que volviera a hablar con claridad y que su cabeza estuviera bien otra vez.
—Papá, te perdiste de mucho, hay muchísimas cosas que debo contarte, pero el doctor me dijo que no te dijera nada hasta que tu cerebro esté completamente bien —le hablaba mientras acariciaba el dorso de su mano, sus ojos pardos permanecían clavados en mí, una pequeña sonrisa se formaba en su rostro, al parecer me reconocía y estaba feliz de estar a mi lado—. Pero solo quiero que sepas que te amo y te extrañé muchísimo, todos los días fueron horribles sin ti —mis ojos comenzaron a picar, estaba a punto de llorar—. Me hiciste muchísima falta, por favor no vuelvas a dejarme de esa forma, papá —dicho esto, subí a la cama y me recosté a su lado con mucho cuidado para no lastimarlo, entonces lo abracé con fuerza y lloré en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebé
FanfictionATENCIÓN: Si no has leído la primera temporada, no leas esto, posiblemente te confundirás o te harás spoiler. ... Con el regreso de Thomas, Dylan experimentará más de mil emociones además del odio y la confusión, las cuales intentará ocultar para no...