Bueno, sigamos con esta madre jsjs <3
Claudia:
—Corny te has portado mal hoy, si sigues así te enviaré con los malos —regañé a mi unicornio—, ellos me darán mucho dinero por ti, porque eres propiedad de Dylan O'Brien y muchos pagarían millones por ti —sonreí maliciosamente, pero al reaccionar ante mis acciones, agité mi cabeza y acaricié mi peluche—. No... olvida lo que dije Corny, no te enviaré con los malos, eso es horrible —un par de lágrimas se escaparon de mis ojos mientras lo abrazaba—. Lo siento mucho, no volveré a decir algo así. ¿Tienes hambre? Yo sí, iré por comida, ya regreso, no te muevas de aquí —dicho esto, salí de mi habitación y fui a la de mis papás, quienes llevaban en la computadora todo el día, haciendo un par de llamadas y buscando algunos papeles que no entendía para qué servían
Desde que a mi papi le habían dado el alta, ellos pasaban muy ocupados y no querían jugar conmigo, me aburría, pero de cierto modo los entendía, sabía que la vida de adultos era muy difícil y debía darles su espacio, pero ahora tenía hambre y no tenía opción.
Entré a su cuarto y los vi a ambos conversando, mi papi tenía un vendaje muy grande en su pierna, debía usarlo todos los días para que ningún bichito lo infectara, al menos eso me dijo mi papá. Era muy gracioso, la pierna de mi papi estaba un poco débil y cuando quería ir al baño, mi papá lo ayudaba, pero no iban tranquilos, mi papá era un poco torpe para hacer las cosas y siempre se tambaleaban de una manera graciosa, se caían o decían muchas malas palabras que según mi tía Kaya ellos no deberían decir frente a mí, pero a mí no me importaba, me entretenía mucho verlos así, hasta que mi papá se enojaba tanto que optaba por cargar a mi papi y llevarlo como un bebé al baño, y eso no era todo el problema, luego se escuchaban maldiciones, gritos de mi papi regañando a mi papá y ruidos de cosas cayendo.
—Papá, papi —ambos levantaron la cabeza al escuchar mi voz—. Tengo hambre, ¿puedo comer una manzana?
—Claro mi vida, pero no olvides lavarla —dijo papá
—Sí, siempre con jabón, ya vengo
Fui a la cocina, dando saltitos con cada paso que daba y tarareando una canción de esos cuatro chicos raros que a mi papá le gustan, esa que dice "agua en tu refri" algo así. Saqué la manzana del refrigerador, busqué mi banquito para llegar a la altura del lavaplatos y subí en él para lavar la manzana. Cuando terminé, dejé todo en su lugar y regresé hacia la habitación de ambos para estar en su cama y acompañarlos hasta que terminaran sus cosas.
Llevé la manzana a mi boca y la mordí con fuerza, y de saber que pasaría algo terrible, no la hubiese mordido con tanta gana. El sonido de un tric retumbó en mis oídos, sentí cómo algo dentro de mi boca se safaba, rápidamente retiré la manzana de ella y la analicé, no había rastro de ningún diente en él, lo cual me alegró y me hizo suspirar. Sin embargo, cuando toqué mi boca y sentí un diente flojo me asusté y entré en pánico. Solté un grito, el cual llamó la atención de mis padres, quienes dejaron de hacer sus actividades para mirarme confundidos.
—¿Qué pasó amor? —a papi no se le iba la confusión de su rostro
—¡Me estoy desarmando! —mi papá levantó una ceja
—¿Te estás qué?
—¡Mi boca! ¡Se me va a salir un diente! ¡Me voy a hacer pedacitos! —estaba a punto de llorar, ante eso, mi papá se levantó de la cama y se me acercó con una sonrisa en su rostro, ¡¿por qué sonreía si estaba a punto de despedazarme?!
—¡Mi niña! ¡Te caerá tu primer diente! ¡Tommy, tienes que ver esto!
—Dyl, ¿estás consciente de que no puedo moverme?
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebé
Fiksi PenggemarATENCIÓN: Si no has leído la primera temporada, no leas esto, posiblemente te confundirás o te harás spoiler. ... Con el regreso de Thomas, Dylan experimentará más de mil emociones además del odio y la confusión, las cuales intentará ocultar para no...