Dylan:
Lo tenía delante de mí con una enorme sonrisa en su rostro, sus mejillas completamente empapadas a causa de las lágrimas y los pequeños sollozos que no le permitían hablar, si no estuviéramos en un momento así, yo podía jurar que se estaba ahogando en llanto.
—¡Dyl, no puedo... no pue-do creer-lo! —su emoción era como la de un niño pequeño a quien por fin le habían comprado lo que deseaba.
—Pues créelo, Tommy, entonces, ¿eso es un...?
Como respuesta se lanzó contra mí para juntos caer al suelo, al abrir mis ojos después del impacto, pude apreciar esa bella sonrisa que solo yo podía provocar desde nuestro noviazgo en la preparatoria, y es que veía su sonrisa y todos los momentos que pasamos juntos se proyectaban en mi mente, jamás creí que tendría una relación tan larga y estable, eso fue antes de conocer al ángel que lloraba de felicidad sobre mí.—¡Sí, Dyl! ¡Sí quiero ser tu esposo! ¡Te amo joder, te amo! —entonces tomó mis mejillas y juntó nuestros labios en un hermoso y romántico beso.
Aunque también debí haber mencionado la palabra asqueroso, puesto que Tom aún tenía algo de sangre falsa en su boca y sin querer me la tragué, ¡PERO ESO NO IMPORTA AHORA! ¡PORQUE MI NOVIO ACEPTÓ CASARSE CONMIGO!
De pronto, se escucharon un montón de gritos y celebraciones con aplausos, Tommy se retiró de mi regazo y miró a todos con una sonrisa. Entonces tomé su mano y coloqué el anillo en su dedo anular derecho, él me miró con lágrimas en sus ojos después de que besé su mano ahora con el anillo y se lanzó a mis brazos para llenarme la cara de besos y abrazarme.
—¡Nos vamos a casar! ¡Seré Thomas O'Brien! —gritó al resto enseñando su anillo, todos se acercaron para felicitarnos.
—¡Pas! —al escuchar aquella voz, giramos en su dirección y abrimos nuestros brazos para que nuestro pequeño fruto de amor nos abrazara—. ¡Estoy muy feliz, por fin se casarán, los amo mucho!
—Sí, mi amor, por fin uniremos nuestras vidas, poco a poco vamos formando nuestra hermosa familia —dije mientras la cargaba besaba su mejilla .
—Dylan, en serio eres un tonto —me dijo mi futuro esposo tomando mi brazo.
—¿Y eso por qué?
—¡Solo a ti se te ocurre pedirme matrimonio cuando estoy todo sucio y vestido de crank!
—Ah por favor, ¿acaso querías que la propuesta fuese cliché con una cena llena de luces, rosas, frente a la playa y ambos vestidos de traje? Tu novio y ahora prometido es Dylan O'Brien así que no esperes cosas normales conmigo.
—¡Te amo, tonto! ¡Te amo! —exclamó soltando una risita y estampó sus labios contra los míos.
—¡Que vivan los jotos! —chilló Ki y Kaya le pegó—. Digo... ¡que vivan los novios!
—¡QUE VIVAN! —entonces Thomas y yo cerramos nuestro acto de amor con un beso.
—¡Ven aquí, mi querido prometido! —exclamé y cargué a mi bello rubio mientras jugueteaba con él y lo subía y bajaba bajo el ruido de su preciosa risa.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebé
FanficATENCIÓN: Si no has leído la primera temporada, no leas esto, posiblemente te confundirás o te harás spoiler. ... Con el regreso de Thomas, Dylan experimentará más de mil emociones además del odio y la confusión, las cuales intentará ocultar para no...