—¿Listas chicas? —preguntó Kaya mientras se preparaba para lanzar el ramo a las solteronas.
—¡Sí! —gritaron todas muy emocionadas.
—Qué absurdo que solo las mujeres puedan agarrar el ramo —comentó Tom mientras se cruzaba de brazos.
—Reglas son reglas, Tommy.
—¡Uno, dos...!
—Pues a la mierda las reglas —y cuando Kaya gritó tres, Thomas corrió hacia las chicas y saltó para poder agarrar el ramo, gracias a su altura afortunadamente logró conseguirlo, dejándome con la boca ligeramente abierta y a muchas solteronas descontentas.
Thomas bailaba con el ramo, movía el trasero y levantaba las flores a la altura de su cabeza muy contento mientras daba saltitos.
—¡Eso no se vale! ¡Esto es solo chicas! —exclamó Rosa.
—¡No me interesa! ¡Si soy chica por ser la pasiva de mi novio, no me importa! —dicho esto, corrió hacia mí y pegó un brinco para enredar sus piernas a mi cintura y besar mi mejilla—. ¿Verdad, amor?
Yo no podía responder, me sentía más rojo que la maldita nariz de Rodolfo el reno, así que solo me limité a asentir y caminar con él hacia el auto.
—¡Nos vamos a casaaaaar! —chilló y yo solo negué con la cabeza con una sonrisa.
***
Ya nos encontrábamos en el local de la fiesta, habíamos comido una deliciosa cena y ahora, Kaya estaba agradeciendo a todos por venir, mientras soltaba algunas lágrimas.
—Y especialmente quiero agradecer a mi hermosa sobrina —mi amiga señaló a Clau—. Claudia O'Brien, porque si no hubiese sido por ti y la irresponsabilidad de tus padres, nunca hubiese conocido a Ben en el orfanato y nada de esto hubiese pasado.
—¡Te quiero tía! —le gritó Clau y ella le envió un besito volado.
—Gracias a todos por venir y espero que disfruten de la fiesta —concluyó su discurso y todos comenzamos a aplaudir.
—¡QUE VIVA EL SANTO! —chilló Ki.
—Dios todavía no puedo creer que éste se emborrachó a media ceremonia —dijo Hayoung mientras se tomaba las sienes.
—Tranquila, a todos nos puso en vergüenza —ella asintió ante mi comentario.
—Iré al baño, ya regreso —dicho esto, Tommy se levantó de su asiento y caminó hacia dicho lugar.
—Papá —me llamó Clau—. ¿Algún día tú y mi papi Tommy se casarán como la tía Kaya?
—Oh, claro que sí, pero ahora no, porque somos muy jóvenes.
—¿Y mi papi va a usar un vestido blanco?
Solté una carcajada.
—Si lo desea, por supuesto, no me negaría a verlo así.
Ella sonrió y yo acaricié su preciosa carita, toqué su pequeña nariz y la abracé, amaba tenerla conmigo a mi lado. De pronto, la canción "Can't help falling in love" de Elvis Presley, resonó en mis oídos, todos dirigimos nuestra mirada a la pista, dónde una Kaya muy contenta bailaba abrazada a su ahora esposo Ben. Una gran sonrisa se formó en mi rostro, estaba muy feliz por ella, y de verdad deseaba absoluta felicidad para la nueva pareja.
—Hayoung... ¡Hip! ¿Quieres bailar? —le preguntó Ki a la mencionada.
—¿Cómo negar a mi borracho favorito? —ella tomó su mano y juntos salieron a la pista.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebé
FanficATENCIÓN: Si no has leído la primera temporada, no leas esto, posiblemente te confundirás o te harás spoiler. ... Con el regreso de Thomas, Dylan experimentará más de mil emociones además del odio y la confusión, las cuales intentará ocultar para no...