Una gran sonrisa se formó en el rostro de Claudia, sus ojos se cristalizaron y de inmediato se lanzó muy feliz a los brazos de su madre, quien envolvió su cuerpo con sus brazos muy contenta, las lágrimas no tardaron en aparecer, tomaba su rostro, sonreía y besaba sus mejillas todo el tiempo para volver a abrazarla. Mi hija cerró los ojos y disfrutó del abrazo, sin quitar esa bella sonrisa de su rostro.
Thomas y yo abrimos los ojos como platos, ¿qué diablos hacía aquí su madre cinco años después? Mi novio y yo nos miramos, y al parecer, todos los recuerdos que tenían que ver con Claudia se proyectaron en nuestras mentes, al recordar aquella noche lluviosa en la que ella había abandonado a nuestra hija en la puerta de nuestro hogar, nuestras caras de sorpresa pasaron a ser completamente de enojo y rabia, asentimos con la cabeza y caminamos hacia Claudia, quien no dejaba de repetir: "¡Mamá! ¡Al fin regresaste!". Miré a mi novio y asentí con la cabeza, ante tal gesto, Thomas rápidamente la alejó de ella, sin importar nada.
—¡Papi déjame! —se quejó mi hija
—No Claudia, ven conmigo
—¡Pero papi! ¡Es mi mamá! ¡Mi mamá volvió! —exclamaba contenta
—Claudia ve con papi, ¿sí? —le dije arrodillándome a su altura—. Debo hablar primero con tu mamá —la última palabra la pronuncié con desprecio, mirando a la mujer, quien apenada, bajó la mirada
—¡No papá! ¡Déjame estar un ratito con ella! —se quejaba entre gimoteos
—¡Ya te dije que no! —le grité y ella se asustó, al ver que comenzó a llorar, Kaya se nos acercó y la cargó
—Yo la cuido, ustedes hablen con ella —ambos asentimos ante la propuesta de mi amiga
—¡No! ¡Mami! ¡No dejes que mi tía me lleve! ¡Quiero estar contigo! ¡Mami! ¡Mami! ¡No me dejes otra vez! ¡Ma...! —su voz fue interrumpida cuando Kaya la llevó a su camerino y cerró la puerta
Thomas y yo la miramos serios, sin saber qué decir ni qué hacer, mientras la mujer, quien aparentaba tener veinte y cinco años aproximadamente, miraba al suelo apenada, sus mejillas mostraban un tenue color rojizo debido a la vergüenza que posiblemente sentía en ese momento, ¿y quién no la sentiría después de abandonar a su hija y luego regresar como si nada? Ella levantó la mirada, parecía que se había armado de valor para hablar con nosotros, sin embargo, de su boca no salió palabra alguna, poniendo así más tensa la situación. De esta manera pude ver su rostro: piel blanca, cabello rubio y ojos de un color azul tan parecidos a los de mi hija, que me hizo concluir de que en verdad ella era su madre, pero me negaba a hacerlo, no después de interpretar su mirada, que además de arrepentimiento, mostraba un cierto dejo de maldad.
—¿Cómo nos encontró? —Tom rompió el silencio
—Vi... vi una noticia, donde decían que pensaban que ustedes eran pareja y si Millie era su hija
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebé
FanficATENCIÓN: Si no has leído la primera temporada, no leas esto, posiblemente te confundirás o te harás spoiler. ... Con el regreso de Thomas, Dylan experimentará más de mil emociones además del odio y la confusión, las cuales intentará ocultar para no...