Capítulo 15

383 46 118
                                    

—Dyl —escuchaba su voz a lo lejos—. Dyl, cariño, despierta

Abrí los ojos y me incorporé de golpe, observando un poco ido a Thomas, cuya imagen borrosa se iba aclarando poco a poco, tuvieron que pasar un par de segundos para que dejara de tambalearse y llegara a su lugar. Se encontraba sentado frente a mí, observándome sin expresión en su rostro. Rápidamente giré mi cabeza para ver si Clau había despertado, sin embargo sus ojos aún permanecían cerrados.

—¿Qué... qué pasa? —pregunté adormilado

—Ya es tarde, debes ir a trabajar

—No quiero, quiero estar aquí con Clau

—Pero Dyl, debes ir, eres casi el protagonista, ya llevas faltando muchos días por estar aquí

—Claudia me necesita

—Por más duro que sea, Claudia está en coma. Te puedo acompañar si quieres

—¿De verdad? ¿Y Clau?

—Le diremos al doctor que nos avise cualquier novedad —tomó mis manos—. No podemos quedarnos aquí para siempre, debes trabajar y ver la luz, por favor

Fruncí los labios mientras pensaba, por más razón que tenía, no quería dejar sola a mi hija, si es que despertaba y yo no estaba presente no me lo perdonaría. Después de meditarlo varios minutos, al fin me decidí.

—Está bien

***

—¡¿Qué hace él aquí?! —gritó Holland caminando hacia nosotros

—Holls ya basta, solo vino a acompañarme —dije colocando mis manos frente a ella para tranquilizarla—. No me siento bien por Claudia, lo necesito, ¿entiendes?

Su única respuesta fue rodar los ojos y alejarse de nosotros.

—¿Cuándo va a dejar de odiarme? —Thomas sonó un poco incómodo

—No lo sé, solo espero que sea lo más pronto posible

Tomé su mano y lo llevé directo a mi camerino, evitando las miradas de todos. En cuanto entramos, Thomas se sentó en un sillón y esperó a que me cambiara de ropa, podía escuchar cómo tarareaba una canción de Queen, automáticamente me lo imaginé cruzado de piernas y moviendo su cabeza al son de la canción, aquella imagen mental me hizo sonreír. Salí del vestidor seriamente, con la mirada clavada en el piso.

—Vámonos —musité

—Te quedan muy bien las camisas —levanté la mirada y le sonreí

—Gracias —lo besé

Salimos de ahí y aseguré la puerta con llave, luego tomó mi mano y lo guié hacia el set, donde se encontraba a mayoría de actores. Una vez ahí, todos sonrieron al verme, pero su expresión cambió a ver a Thomas a mi lado. Se nos acercaron y me saludaron con un abrazo, preguntándome cómo me encontraba por el asunto de Clau, sin embargo, a Thomas muy pocos lo saludaron. Divisé a Jeff, quien me indicó mi lugar y me saludó con un abrazo amistoso, pude notar que detrás de él venía el actor que hacía de Derek joven, cuyo nombre nunca llegué a saber porque nunca habíamos grabado juntos o entablado una conversación amistosa.

—Él es el Derek joven, lo recuerdas, ¿verdad? —me explicó el director y yo asentí—. Creo que nunca han cruzado una palabra —negué con la cabeza al mismo tiempo que miraba al chico.

—Un gusto —me saludó estrechando nuestras manos—. Soy Ian.

—Soy Dylan, él es Thomas —lo señalé y él le dio la mano.

Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora