—¿Claudia? —Dylan estaba a punto de colapsar—. ¡Claudia!
—¡Vuelve a llamar! —le ordenó Thomas al borde del llanto
Dylan pulsó la pantalla, el botón de talk comenzó otra llamada, con la mano temblorosa sobre su oreja, esperando que por lo menos le contesten. Thomas decidió quitarle el celular y pulsar el altavoz para que él también escuchara.
Por otro lado, Claudia se encontraba asustada frente a su madre, quien había colocado su mano sobre la boca de Vivi para que no gritara.
—¡¿Qué estabas haciendo perra desgraciada?! —exclamó con toda la furia del mundo y la golpeó, acto seguido, Claudia gritó y comenzó a llorar—. ¡Vas a arrepentirte de lo que hiciste! ¡Por tu culpa esos idiotas me encontrarán! —otro golpe
—¡Déjala mamá! —exclamó la pequeña entre llantos mientras se acercaba a la sirvienta para abrazarla —. ¡No la lastimes!
—¡Aléjate Millie! —y de un buen golpe, empujó a la niña lejos de Viviana—. ¡Roger! —llamó al hombre, quien se encontraba detrás de ella observando todo—. Llévatela y asegúrate de que aprenda la lección
—¡No! —gritó Clau
—Espero que tus hijos te extrañen porque de aquí no saldrás viva —dicho esto, Rog la inmovilizó de un buen golpe y la arrastró hacia uno de los cuartos
—¡Déjala Roger! —gritó Clau corriendo detrás de él, lo empujó e hizo lo que mejor sabía hacer, patear sus partes íntimas
—¡Ah! ¡Niña tonta! —se quejó y le di un buen golpe en la mejilla para tirarla al suelo
Claudia retrocedió unos pasos hasta llegar a la pared, temiendo que Roger la golpeara de nuevo, sin embargo, él sólo se limitó a tomar el cuerpo de la mujer y arrastrarla a dicha habitación. La pequeña lloraba a gritos y observaba cómo llevaban a la única persona que la había ayudado a contactar a sus papás. Y ahora... ¿Roger la mataría? No era justo, no para una persona tan buena como ella, a veces las cosas malas ocurrían a las personas más buenas, y no era justo, ¿acaso debíamos ser malos para tener bendiciones? Qué raro era el mundo.
Claudia escuchó los pasos de su madre aproximarse, ya se esperaba lo peor, se posicionó delante de ella y la miró muy enfadada.
—¡Millie Boynton! —la mujer le dio una bofetada—. ¡Está sí fue la gota que derramó el vaso! ¡No debiste hacer eso! ¡¿Sabes qué pasará ahora?! ¡Me buscarán y me enviarán a la cárcel!
—¡No me importa! ¡Qué te encierren por todo lo que me hiciste!
Su madre levantó su mano para golpearla, sin embargo, el sonido de una llamada proveniente del teléfono la detuvo, Claudia supuso que de seguro eran sus papás, así que con todas sus fuerzas, pateó a su madre en sus partes íntimas, así como había hecho con Roger, suponiendo que causaría el mismo efecto en ella y así ganaría ventaja, no obstante, la mujer solo chilló mientras Claudia corría al teléfono para contestarlo.
—¿Papá? —preguntó en cuanto llevó el teléfono a su oreja
—¡Claudia! ¡¿Qué ocurrió?!
—¡Llámenme en un minuto! ¡Llámenme en un minuto! —gritó y automáticamente desconectó el teléfono
Su madre ya se encontraba frente a ella con la intensión de quitarle el aparato, no obstante, la niña la empujó y corrió lo más rápido que pudo hacia el baño. Rápidamente cerró la puerta en la cara de su madre, agradeciendo completamente que lo hubiese hecho en ese momento, de no ser así, Lucy hubiese entrado. De inmediato colocó seguro a la puerta, al mismo tiempo que la mayor la golpeaba con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos en problemas (Dylmas) / 2da Temporada de Dos tontos y un bebé
FanficATENCIÓN: Si no has leído la primera temporada, no leas esto, posiblemente te confundirás o te harás spoiler. ... Con el regreso de Thomas, Dylan experimentará más de mil emociones además del odio y la confusión, las cuales intentará ocultar para no...