68. Final del viaje

279 34 4
                                    

Ese día sería el último del viaje, en la mañana volverían a la ciudad, al trabajo, el colegio y las rutinas. Pasaron toda la tarde recorriendo el bosque, dejando que la naturaleza las renovara.
Alex intentaba convencer a su hermana de que no habían caballos en los bosques, una discusión que tenían todos los años cuando Kara sugería construir un establo y comprar caballos.

-Si pueden vivir en el bosque Alex

-Kara nosotras no vivimos aquí, ¿Quién va a darles de comer y a cuidarlos?

-Contratamos a alguien

-¿Tú crees que el dinero me llega por correo todo los días? Esas cosas son caras

-Alex tu tienes dinero, puedes pagarlo

-No voy a seguir discutiendo esto

-Kar, los caballos son muy costosos y sólo vas a verlos una o dos veces al año- Lena se acercó a ella y rodeó sus hombros con su brazo

-Yo estoy de acuerdo con Kara- interrumpió Waverly- los caballos son hermosos, podrían cabalgar por el bosque como en una película

-¿Lo ves Alex?

-No vamos a tener caballos, acabo de comprarte un conejo, ¿Por qué no disfrutas eso?

-Disfruto mucho a Ronan, pero él estaría mejor si tuviera un caballo para pasar tiempo juntos

Alex decidió no seguir discutiendo con su hermana, sabía que esas peleas no tenían sentido y nunca iba a sacarle la idea de la cabeza, asi que se limitaba a dejarlo de lado.
Finalmente decidieron quedarse junto a la fogata que habían construido. Maggie y Nicole consiguieron palos para prender el fuego mientras Alex, Lena y Dianna preparaban brochetas para cocinar.

Kara y Waverly se encargaron de ayudar a prender el fuego, mientras Maggie explicaba cuál era la forma correcta de colocar las leñas para que el oxígeno ayudara a prenderlo y evitar que el viento lo apagara.

Kara y Waverly se encargaron de ayudar a prender el fuego, mientras Maggie explicaba cuál era la forma correcta de colocar las leñas para que el oxígeno ayudara a prenderlo y evitar que el viento lo apagara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cenaron riéndose de las anécdota que Alex contaba de cuando eran pequeñas y viajaban al bosque con Eliza. Maggie decidió que era buena idea contar historias de terror, encargándose de ser la locutora y desplegando una gran cantidad de historias sangrientas. Nicole agregaba pequeños comentarios para volver las historias aún mas terribles mientras Lena y Dianna intentaban no reír viéndolas interpretar todas las muertes que relataban.
Alex las observaba con una expresión de frustración, abrazando a Kara y a Waverly, que se habían sentado una a cada lado de ella y estaban aferradas a sus brazos.

-Genial Maggie- le dijo Alex cuando la última historia terminó con gritos de miedo- ahora tú te encargas de que duerman esta noche

-Danvers, no tienes sentido del humor, sus caras de miedo han sido maravillosas

-Deberíamos volver, hace frío- Dianna se encargó de limpiar el lugar

Silencios de familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora