Pasaron varios días antes de que Kara pudiera volver a casa, y aún asi no estaba completamente recuperada. Su tobillo había necesitado una cirugía y aún tenía algunas suturas en heridas que eran muy profundas.
Habían sido días difíciles, las cosas no estaban mejorando, por el contrario, Kara parecía estar más apegada a Alex, no le permitía salir en ningún momento de la habitación y sólo aceptaba visitas si ella estaba presente. El cansancio empezaba a notarse en Alex, casi no dormía ni comía y debía estar todo el tiempo a disposición de su hermana, lista para calmarla cada vez que tenía alguna pesadilla.Volver a casa parecía un gran paso para ella, esperaba tener un poco mas de libertad si Maggie y Jenna estaban ahí y podían ayudar, sólo esperaba que Kara les permita acercarse.
Maggie llevaba las cosas de Kara mientras Alex empujaba la silla de ruedas, detrás de ellas sus amigas traían comida y algunos juegos para intentar pasar una tarde divertida.Después de que Kara estuvo en el sillón, todas se acomodaron al rededor de la mesa de la sala para comer, Maggie fue la primera en sugerirle a Alex ir a dormir ahora que había muchas personas para cuidar a su hermana. Les resultó difícil convencer a Kara de dejarla ir, pero finalmente lograron que cediera al menos por unas horas si dejaban la puerta de la habitación abierta para que pudiera ver a Alex desde donde estaba.
Algunas horas mas tarde, Dianna, Eliza y Wynonna golpearon la puerta, Maggie les abrió y las recibió con una pequeña sonrisa. Caminó hasta la habitación a despertar a su novia y volvió algunos minutos después.
-Kara, Waves debemos hablar- Wynonna se acercó a su hermana y tomó su mano
-¿Qué pasa?
-Creo que ya es hora de contarles la verdad, ahora que las dos están bien y ya no hay peligro para Kara
-¿De qué hablan?- preguntó Kara confundida- Alex ¿Tú sabes?
Alex solo se alejó hacia la cocina sin responder, con Maggie tras ella que pronto se acercó a tomar su mano.
-Alex tu también necesitas escuchar lo que tenemos para decir, también tienes que conocer la verdad- insistió Dianna
-A mi no me interesa su estúpida verdad
-Alex entiendo que estés enojada pero jamás vas a entender por qué lo hicimos si no nos escuchas
-Es que no quiero entender nada, no me importa por qué lo hicieron, jamás voy a perdonarlas
-¡Ya basta Alex!- Wynonna se levantó y la miró seriamente- te dimos espacio porque estabas enojada y lo único que has hecho ha sido gritarnos y acumular negatividad, ahora vas a sentarte a escuchar lo que tenemos para decir
Alex se quedó unos segundos en silencio observando los ojos enojados de aquella mujer y en ese momento volvió a sentirse como una niña de 6 años a la que su hermana mayor regañaba otra vez.
Caminó en silencio hacia la sala y se sentó junto a su hermana sin decir nada.-Bien, supongo que primero deben saber lo que pasó hace 14 años- habló Eliza por primera vez
____________________________________________
-Tienes que irte, la abuela sabe qué hacer. Mamá va a buscarnos ¿ok?
Alex asintió, estaba llorando y tenía mucho miedo, pero la voz de su hermana la tranquilizaba. Melanie le dio un beso a la pequeña niña que llevaba en sus brazos y se la entregó.
-Debes protegerla y ser una buena hermana mayor ¿si?
-Como tú
-Así es, hasta que yo vuelva estarás a cargo. Necesito que me prometas que vas a asegurarte de que ella este bien, siempre
ESTÁS LEYENDO
Silencios de familia
General FictionEl miedo se define como la sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario, pero ¿qué tipo de peligro nos causa más miedo? El miedo a la muerte, el miedo a estar solos, a no encajar, a ser rechazado. El miedo a los a...