-¿Qué quieres?
Alex contestó su celular después de caminar por algunas horas por la ciudad. Estaba tan enojada, tan triste, confundida, en este punto ni siquiera tenía claro qué sentía, pero necesitaba salir de su casa y alejarse un poco de su familia, asi que solo caminó sin rumbo dejando que el viento frío borre un poco sus problemas.
No contestó cuando le habló su madre, tampoco cuando lo hizo Dianna ni Lena, ni tampoco ninguna de las cinco o seis veces que lo hizo Maggie, no fue hasta que se sintió bastante tranquila que decidió contestar la siguiente llamada.
Estaba enojada, quería estar enojada con alguien, y decidió que Maggie podía ser esa persona, ¿Por qué le insistía si estaba claro que ella quería estar sola y tranquila? Asi que contestó depositando todo ese enojo en su voz.-Alex ¿Dónde carajos estás? Tienes que venir ahora y...
-Maggie quiero estar sola
-Tu hermana ha estado...
-¡Ella no es mi hermana!
-Estoy hablando de Kara, no ha dejado de llorar y gritar y llamarte desde que te fuiste, ¿Se puede saber donde estás? Ya no sé qué hacer para calmarla
-Kara- había estado tan enojada que no había pensado por un segundo en su hermana- ahora voy Maggie, dile que estaré ahí en un rato
Colgó el teléfono y corrió hacia su casa, se sentía tan mal por dejar a su hermana, todo lo que ella tanto había odiado de Melanie, sentirse abandonada y perdida sin la única persona que la protegía, era lo mismo que le había hecho a Kara.
Llegó a la puerta del edificio y subió corriendo por la escalera, saltó los escalones y corrió hasta la puerta de su departamento, Lena estaba parada sosteniendola abierta, seguramente habían escuchado sus pasos en la escalera.
-Kara- dijo acercándose a su hermana
Maggie estaba sentada en el piso sosteniendola entre sus brazos para intentar calmarla, ella estaba contraída, abrazando sus rodillas y con la cabeza escondida entre sus brazos. Solo se podían escuchar pequeños suspiros cada vez que intentaba tomar aire entre el llanto silencioso mientras todo su cuerpo se balanceaban frenéticamente.
Alex la observó por unos segundos y sintió pánico, nunca la había visto así y no tenía idea de que hacer para ayudar.
-Kara, Alex está aquí- Maggie intentó sacarla del trance
-Kar- Alex se acercó y puso sus manos en los hombros de su hermana- Lo siento, no debí irme
-¿Kara?- Lena se acercó despacio
-Kar
-Alex- lo único que Kara decía una y otra vez era el nombre de su hermana- Alex
-Estoy aquí
-Alex...Alex
-Kara- Alex tomó los brazos de Kara para moverlos pero ella de inmediato intentó mantenerlos donde estaban
Alex tuvo que usar su fuerza para correr sus brazos deseando no lastimarla más. Logró que baje los brazos pero aún tenía los ojos cerrados.
-Kara, ¿Puedes mirarme?
-Alex
-Estoy aquí, abre los ojos ¿Puedes?... mírame
Kara sólo negó con los ojos aún cerrados, sin dejar de apretar los puños y con la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Silencios de familia
Ficción GeneralEl miedo se define como la sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario, pero ¿qué tipo de peligro nos causa más miedo? El miedo a la muerte, el miedo a estar solos, a no encajar, a ser rechazado. El miedo a los a...