𝟎𝟑

19.9K 1.7K 1.8K
                                    


Esa noche no pude dormir mucho, algo no me dejaba hacerlo. Era como un extraño presentimiento, ¿presentimiento de que?, no lo sabia. Era la primera vez que me ocurría algo similar. Comencé a leer un libro para pasar el rato, me resulto tan interesante que en cuanto menos lo espere, lo había terminado. Justo a tiempo los primeros rayos del sol entraban por mi ventana, anunciando el inicio de un nuevo día.

Rodé por mi cama hasta tocar el suelo con mis pies, fui a la ducha para darme un rápido baño, al salir abrí mi closet sacando la ropa de este, me vestí con; una camisa blanca de cuello largo, encima una chaqueta de cuero, pantalones negros y tacones bajos del mismo color. Deje mi cabello suelto como casi siempre, y me aplique un poco de maquillaje.

Mire a Kuma aun dormido al pie de mi cama, aun con todo el ruido que hice no se había despertado. No me gustaba dejarlo tanto tiempo solo. La única opción que tenia era que Jisoo viniera a cuidarlo, pero después de la ultima vez...

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre siendo tocado varias veces, con suma desesperación. ¡Que molesto!. ¿Quien podrá ser?, a penas son las 6 de la mañana por dios.

Fui a la puerta principal abriéndola lentamente hasta dar con la persona del otro lado. Mi vecino Jimin, tenia una sonrisa de oreja a oreja, en su mano derecha sostenía una taza con lo que creo era café.

—Hola Jennie. Buenos días—hizo un gran circulo con su mano libre, en forma de saludo. Fruncí el ceño al ver su acción.

—¿Que quieres?. ¿No ves la puta hora?.

—Siempre tan simpática—comento con ironía, ensanchando aun más su sonrisa—Vengo a decirte que hoy abra una súper fiesta en mi casa, así que por favor no llames a la policía como la ultima vez. Te lo suplico Jennie, por el pequeño cariño que me tienes en ese frió corazón—acerco la taza hasta tocar mi pecho.

—La ultima vez fue hace dos días, ¿y ya quieres hacer otra?—cruce mis brazos—Ademas no fui yo quien lo hizo.

—Espera, espera, espera. Creí que fuiste tu—comenzó a reír—Bueno, da igual. Solo no llames a la policía Jen—

—Si,esta bien.

¡Ja!, como si no lo fuese hacer.

—Gracias—dijo sorprendido—Dios, gracias, ¿eres tu Jennie Kim?. Y tranquila apenas lo notaras te lo prometo—alzo su meñique dejándolo en frente de mi rostro.

—Adiós Jimin—Cerré la puerta de un golpe, escuche su escandalosa risa del otro lado.

—Que pases buen día Jen.

Maldición, otra fiesta hoy. ¿Que no se cansa?. Necesito mudarme al bosque o algo así.

. . .

Deje mi café sobre la superficie de la mesa tras darle dos pequeños sorbos. Creo que no debí llegar tan temprano, apenas unos cuantos profesores se hacían presentes, no había ningún alumno, todo estaba en completo silencio y paz.

Fuera reconfortante en cierta manera, si no buscara a alguien con la mirada, alguien que no debería estar siquiera en mis pensamientos. Pero, se me hacia imposible no pensar en ella, o incluso recordar lo rápido que latió mi corazón al verla.

Una silueta paso a mi lado, deteniéndose en frente. Alce mi cabeza para ver de quien se trataba.

—Buenos dias Jennie. ¿No es muy temprano?—miro el reloj en su muñeca luego de nuevo a mi—¿Puedo?—pregunto, señalando la silla en frente. Asentí incitándolo a tomar asiento y así lo hizo.

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 ❬ 𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora