𝟐𝟖

7.7K 795 1.5K
                                    


13 de abril de 2025

Pov Lisa.

La música comenzó a sonar en las bocinas que colgaban del techo y mi cuerpo fue moviéndose al ritmo. Sentía el matiz de cada instrumento, las vibraciones en el suelo. Escuchaba los gritos de mis amigos en el fondo. Mi respiración agitada. Todo esto se comprimió en una sola cosa; algo que solo yo comprendía, algo que me transportaba a un lugar donde solo existía la música y yo.

Desde hace tres años que descubrí mi pasión por el baile, podía decir con sinceridad que fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida.

—My love gon' send you walking to a higher place...

Di el último paso de la coreografía, guiñando un ojo a la cámara de forma coqueta.

—Eso fue...wow—mi amigo, Ten, dejo la cámara en el suelo y aplaudió varias veces—Brillante, asombroso, increíble...

—Sexy—comento una voz a mis espaldas, logrando que me girara con una sonrisa en mis labios—Creo que cada vez me enamoro un poco más de ti.

—Ah, ¿si? —me acerque a ella.

—Quiero que me bailes así un día de estos—me susurró una vez la distancia que nos separaba era casi nula.

Escuche la puerta del salón abrirse y luego cerrarse. Ten y los demás bailarines habían abandonado la sala. Siempre que nos poníamos demasiado melosas nos daban espacio, a veces me causaba gracia y a veces lo agradecía.

—Haré lo que quieras.

Cerré los ojos cuando sus labios se acoplaron con los míos en un tierno beso. Sus manos subieron lentamente hasta enroscarlas en mi cuello, acercándome más a ella.

—¿Lo que yo quiera? —alzó una ceja.

—Si—susurré.

—Me gusta.

Me reí justo antes de darle otro beso, este fue más corto que el anterior. Amaba besarla pero sabia que nuestros amigos estaban esperándonos afuera para ir al karaoke, como era costumbre cada viernes.

—¿Vamos? —me extendió su mano para que la tomara.

La alcancé, entrelazando nuestros dedos.

—Vamos.

. . .

—Feliz cumpleaños, Lisa, feliz, feliz, feliz cumpleaños.

Hice una mueca de gracia al mirar a Ten subirse a la mesa central mientras se tambaleaba de un lado a otro.

—Cumplí años el mes pasado—reí—Creo que ya has tomado demasiado.

—Oh—alejo el micrófono unos segundos solo para acercarlo después—Feliz no cumpleaños, Lisa, feliz, feliz, no cumpleaños a ti.

Bamban le quito el micrófono de las manos y lo acerco a sus labios.

—Bienvenida al club de los veintiuno, prima—me señalo con su dedo índice—ahora todos estamos en sincronía

—Un paso más cerca de los treinta, un paso más cerca de la muerte—Jackson alzo la cerveza que tenia en su mano y miró un punto fijo en la habitación—Felicidades.

—Dios, que miedo das—mi novia, Lia, le dio un empujón de hombros—No le hagas caso, cariño—ahora me sonreía de forma boba.

Le devolví el gesto sin poder evitarlo.

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 ❬ 𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora