Preparativos

19 1 0
                                    

Derek.

- Estamos hablando de una jodida infiltración. - Dijo Connor preocupado.

- Si no quieres ir puedes preparar la cena. - Rodó los ojos por mi comentario y yo sonreí, enseguida mi novia hizo una mueca.

- No es momento de discutir, pensábamos hacer algo parecido en la universidad. - Asentí feliz con la ayuda de mi chica.

- Pues sólo iremos los hombres. - Hablo Athan - Claro que sin Noah.

- No se como sentirme con tu comentario. - Respondió el susodicho con rostro confundido.

- Es la razón de que no vayas. - El nerd se encogió de hombros y comenzó a teclear su laptop.

- Yo iré. - Su tono de voz decidido me hizo entrecerrar los ojos, ¿Enserio cree que la dejaré?, está loca.

- Ni lo sueñes. - Zoey frunció el ceño.

- No te estaba pidiendo permiso.

Tomé su brazo con un poco de brusquedad y la atraje conmigo. Caminé hasta una de las habitaciones, entramos y cerré la puerta con seguro. Me volteé y tenía los brazos cruzados.

- Me has lastimado, idiota. - Me fijé en su piel y mi mano estaba marcada, en realidad tampoco es mi culpa que su piel sea tan pálida. Aunque a la hora de recibir nalgadas sea excitante.

- Lo siento rubia, pero tu no irás a ningún lado. - Su pié comenzó a pisar con fuerza repetidas veces el piso.

- Tu no puedes decidir por mi Derek. Hago lo que quiero y si quiero entrar a un puto asilo entraré. - Me acerqué lentamente y puse ambas manos en sus hombros, su rostro se suavizó y el mío igual.

- ¿No entiendes que no quiero que te ocurra nada? - Su rostro era de confusión total - Sólo hay que ver lo desesperado que está Connor por rescatar a Adeline... - No pude evitar agachar la mirada -... No quiero estar en esa situación.

Soltó un sonoro suspiro y sin más me abrazó. Rodee su cintura y la apreté a mi cuerpo, acaricié su cabello y aspiré su aroma. Quien diría que en tan sólo tres meses y medio ésta chica se ha vuelto tan importante para mí.

- No me perderás... - Se alejó un poco sin cortar el abrazo, sus ojos verdes azulados fijos en los míos -... Pero debes confiar en mi y no pensar que debes protegerme siempre.

- ¿Ya te he dicho como me pone que seas tan autosuficiente? - Rió con fuerza y golpeó mi hombro suavemente.

- Pues comportate y vamos a prepararnos.

Connor.

Me estaba costando ponerme el chaleco anti balas, Lara se percató de mi incomodidad y se acercó. Me ayudó a ajustarlo y me miró con una sonrisa comprensiva.

Ahora que puedo observarla, es una chica muy hermosa. Pelirroja de ojos avellana y piel muy pálida, ahora entiendo porqué a mi mejor amigo le gusta, además de bella es inteligente.

- ¿Cómo te introdujo Adeline a la investigación? - Le pregunté cuando terminó de ajustar el chaleco.

- Fué gracioso en realidad. - Ajustó sus gafas de lectura - Me dijo que tenía la oportunidad de investigar un homicidio y que habrían chicos lindos. - Me sorprendí - Claro que no contaba que serían ustedes y le dije que sí. - Rió - Pero se que ella pensó más en el hecho de que necesitaba una oportunidad como ésta.

Blood Dreams ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora