Primeras impresiones.

83 9 0
                                    

Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor.

- Si Mamá el apartamento es perfecto, creo que un poco grande para mí sólo pero es genial.

- Tonterías Cariño, eres un adolescente y necesitas espacio.

- Tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, lavandería, y balcón del tamaño de la sala. ¿no te parece demasiado?.

- Tonterías otra vez. ¿Ya estás en la universidad?.

- Voy en camino, bueno lo único que si agradezco es el auto Mamá, es perfecto.

- Sabia que te gustaría, cariño. Tu padre me llama, espero que tengas un buen día.

Luego de hablar me dediqué a mirar por la ventana, mucho tráfico para mí gusto pero el lugar es enorme. Muchos autos y ruido. Pude notar el lugar, la cerca era gigante y habían algunas hectáreas con estacionamiento. El pasto es verde muy brillante.

Una máquina extraña con voz robótica me pidió mostrar mi carnet y una rayo verde lo analizó.

- Connor Freeman.

Dijo la voz extraña y la cerca se abrió lentamente. Avancé por todo el estacionamiento, hay muchas personas caminando luego de haber dejado sus autos, todos último modelo cabe recalcar.

Me estacioné, y salí del mío aferrando mi brazo a mi mochila. De acuerdo, estoy muy nervioso, después de todo tuve que convencer a mi padre de venir y eso no fue tarea fácil. Llego al pie de las enormes escaleras para entrar al lugar, es de color marrón, con ventanas de bordes blancos y puertas blancas. Todo muy elegante y de prestigio, tiene muchos pisos por lo que pude notar y además es bastante amplia su estructura.

Ya estoy analizando estructuras, de verdad los nervios me consumen.

Mi teléfono suena y de nuevo es Zoey, no puedo evitar sonreír ya que aunque ella no lo sepa ni se de cuenta siempre llega en el momento que más la necesito.

- ¿Hay muchos niños ricos? - Preguntó apenas atendí el teléfono.

- Necesitarás mucha goma de mascar. - Ella rió.

La personalidad de Zoey es una locura, muy divertida y alocada. La conocí en un parque de diversiones y recuerdo que yo estaba con los que en ese entonces eran mis amigos, tendría como seis años. El punto es que una de mis supuestas amigas la estaba molestando porque según ella Zoey tenía el cabello sucio y enredado, ella le pegó una goma de mascar y le dijo que ahora las dos lo tenían igual. Desde entonces supe que era especial y busqué ser su amigo a pesar de nuestra diferencia económica.

- Compraré bastante entonces. Y dime, ¿Estás listo para tus clases?

- Algo nervioso si te soy sincero.

- Oye tonto, eres increíble bailando. Bueno, no tanto como yo pero te acercas. - Reí.

- Oh vamos, sabes que soy mejor que...

Blood Dreams ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora