La Universidad.
Ese lugar a donde todo estudiante común quiere llegar, ¿Qué como lo sé?, vamos, soy joven también.
Uno vive con el estereotipo de que debes conseguir un título en alguna carrera he independizarte de una buena vez. Claro, eso es lo que siempre te enseñan tus padres al crecer, es lógico que tu mente haya desarrollado esa hambre por lo desconocido.
Como lo es para muchos, estudiar una carrera no es cualquier cosa. ¡Estamos hablando de lo que quieres ser de grande!, algo complicado y difícil de decidir.
¿Y que pasaría si un día vez un anuncio de Internet que te ofrece estudiar en una universidad de lujo?, ¡Ah!, y además de ricos.
En ésta historia no tendrás un protagonista específico. En un momento puedo hablarte de uno y luego saltar al otro, y es que claro, todos tienen un concepto diferente de lo que quieren lograr al entrar a la universidad.
Los casos de éstos chicos serán especiales, cada uno con una personalidad diferente comenzarán a descubrir que la universidad nunca será lo que siempre imaginaron. Resulta ser que en éste desafortunado caso, todo el lugar está repleto de secretos, secretos horribles y casi poco reales. Pero ahí están.
Tras la inesperada muerte de una chica comenzará la investigación.
La duda siempre estará en el aire, ¿El bullying la llevó a suicidarse?, ¿Alguien quería hacerle daño?, ¿Quién diablos podría odiarla tanto?
Adeline se adentrará a lo desconocido con nada más que su propia fuerza de voluntad acompañandola. El recorrido no será corto ni mucho menos fácil, pero después de todo, ¿Qué harías si te arrebataran a un miembro de tu familia?
Probablemente harías lo mismo que ella.
El problema es que la oscuridad de la universidad es un terreno nuevo y sin explorar, adversidades y retos tendrán que ser vencidos si es que con sinceridad quiere desenterrar la verdad.
Pero tal vez la verdad sea más macabra de lo esperado.
¿Qué estarías dispuesto a hacer para cumplir tus sueños?
Averiguemoslo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bienvenido querido lector.
Ésta es una breve, pero muy clara introducción de la historia. Si deseas continuar leyendo te recibiré con los brazos abiertos a mi pequeño mundo de sueños y fantasías.
BookTráiler:
Realizado por: ewonderland ¡Muchas gracias!
#LunesDeSoñadores
ESTÁS LEYENDO
Blood Dreams ©
Teen FictionEse día hizo un frío escalofriante, me desperté más temprano de lo normal y quité la alarma que sonaría en unos minutos. Preparé mi desayuno como siempre lo he hecho, mi madre ya no se encontraba en casa, seguramente ya se había ido a trabajar. Cuan...