Perfecta compañía

36 3 0
                                    


Reproducir audio cuando Zoey comienza a hablar.

Adeline.

Al salir de clases Connor me acompañó a casa, mamá aún no había llegado así que nos quedamos solos en mi habitación. Busqué rápidamente mi laptop, él me entregó el cd y lo introduje. Inconscientemente mordí mis uñas.

La grabación de ese día comenzaba desde las seis de la mañana.

Pude ver al director conversando con su secretaria, ambos siguieron su camino por el pasillo, imagino que a la oficina del viejo.

Cuando desaparecieron pasaron algunos minutos que adelantamos lentamente, de la nada una silueta apareció. No se podía reconocer porque traía un pasamontañas y toda la ropa negra.

Lo impactante fue ver como arrastró el cadáver de Sofía.

Y sí, leiste bien. Esa maldita persona estaba arrastrando el cuerpo sin vida de mi prima como si fuera un costal de estiércol. La rabia me hacía imposible contener las lágrimas.

La persona desapareció por unos segundos y observé la cuerda caer desde arriba, al parecer la había amarrado. Cuando bajó tomó del cabello a Sofía y acercó la cuerda a su cuello, la puso alrededor y hizo un nudo. Luego comenzó a jalar el otro extremo logrando levantar el cuerpo.

Por último amarró la cuerda a la escalera.

Me levanté rápido y corrí al baño. Al llegar vomité, me dolía el estómago y las costillas del esfuerzo. Sentí que alguien sujetó mi cabello, Connor acarició mi espalda con suavidad hasta que por fin deje de vomitar.

- No puedo... - Hipo - Creerlo.

- No debiste ver eso Adeline... - Fruncí el ceño.

- Al contrario. - Me levanté decidida - Ahora tengo más ganas de encontrar al maldito responsable de ésto.

Volví a la laptop y analicé la grabación.

Al observar bien la hora me di cuenta que de las seis treinta a seis cuarenta no había nada. Como si esos diez minutos se hubieran desvanecido.

- Manipularon la grabación. - Connor observó la pantalla.

- ¿Pero, por qué? - Pensé un momento y luego se me ocurrió algo.

- Tuvo que haber pasado algo importante, ¡Tal vez se vió su rostro! - Connor se sorprendió - ¡Joder Connor, esos diez minutos son la puta clave de ésto!

- Adele, tranquilizate. - Respiré profundamente - Creo que debemos mostrarle ésto a la policía. - Negué.

- Esos idiotas no están de nuestro lado Connor, ¿Es que no lo ves?. Si hubieran querido encontrar lo que nosotros encontramos lo habrían hecho antes. ¿Acaso no son jodidos profesionales?

Frunció el ceño y decidí explicar mi punto.

- Tal vez los están sobornando o amenazando, no tengo idea. El punto es que apenas les mostremos lo que encontramos simplemente nos lo van a quitar y nos dejaran sin nada... - Tomé su rostro - Estamos solos en ésto Connor.

Hizo una mueca, estaba preocupado, lo presentí.

- Eh... - No sabía ni que decir.

- Por favor, no le digas a nadie de ésto. - Tomé el cd y lo guardé en mi cajón de ropa interior.

Volví hasta él y me miró con el ceño fruncido.

- Adeline, estamos hablando de un asesinato. - Asentí - Y si tienes razón y la persona que está detrás de ésto tiene comprada a la policía, tiene que ser alguien poderoso y con dinero. ¿Qué se supone que haremos nosotros contra eso?

Blood Dreams ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora