Rescate I

13 1 0
                                    

Connor.

Bajé las escaleras y al llegar a la sala me sorprendí. La madre de Adeline estaba conversando con todos y al verme sonrió, creo que sólo la he visto una vez, pero imagino lo preocupada que está.

- ¿Tú eres el novio de mi hija? - Me preguntó y yo asentí - Tus amigos me dijeron que la tienen encerrada en la Universidad.

Eché un vistazo al grupo, Derek estaba en una esquina alejado de todos y con el ceño fruncido. Esa fue una actitud que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes.

- Iremos ahora mismo a sacarla. - La miré directo a los ojos - ¿Cómo supo que haríamos ésto?

- He venido a buscarla porque no llegó de Italia y pensé que estaba con ustedes... - Caminó lentamente hasta uno de los muebles y se sentó -... Luego su amiga Lara me contó todo lo que está pasando.

Suspiré y me acerqué a ella.

- Haremos todo lo que podamos para sacarla. - Me mostró una sonrisa triste.

- Se que lo harán. - Se levantó y acomodó un poco su cabello - Si necesitan dinero, puedo darles el necesario... También tengo contactos y otras...

- No se preocupe. - La interrumpió Derek - Tenemos dinero y contactos, hoy mismo la sacaremos.

La mujer asintió no muy convencida pero decidió por fin irse sin decir nada más. Se despidió de Lara con dos besos en la mejilla y nos pidió que por favor salvemos a su bebé. Apenas salió del apartamento, Derek comenzó a tirar de su cabello como un lunático.

- ¿Qué mierda te pasa? - Le pregunté y todos fijaron su vista en el.

- Es ella... - Su respiración se estaba acelerando -... Mierda.

- ¿Qué pasa con ella? - Le preguntó Zoey un poco más calmada que yo.

- La mujer que vi esa noche. - Fruncí el ceño - Es la mujer que vi salir tarde de la universidad. Su abrigo era el mismo que tenía esa vez.

- ¿Estás seguro? - Preguntó Lara algo alarmada.

- Muy seguro, esa es la mujer. - Tuve que sentarme un momento para asimilar todo.

Ésta revelación sólo nos aseguraba que la mujer que Derek vio era la madre de Adeline y que además estaba haciendo tratos o alguna otra cosa con el director. Pero la pregunta es, ¿Para qué?

- Prepárense. - Me levanté de la silla rápidamente - No podemos esperar más, vamos a sacarla.

Todos repitieron mi acción y fuimos a la cocina a colocarnos la vestimenta. Pasamontañas, dos cuchillos cada uno, chaleco antibalas y botas de seguridad.

- Repitamos el plan. - Mencionó zoey y yo extendí el mapa en la mesa.

- La única entrada es por los portones principales, usaremos ganchos para escalar y poder pasarlos. Debemos ser muy cautelosos y ocultarnos bien hasta llegar a la gran puerta. Burlamos a los guardias todo lo posible y entramos por un costado de la universidad, recorremos los pasillos, pero no estaremos a ciegas. Noah y Lara nos estarán avisando por micrófono si hay algún Guardia y en el caso de que nos encontremos con uno, no podemos dudar, hay que defendernos.

- ¿Estás seguro de que Adeline se encuentra en la oficina del director? - Preguntó Athan y yo asentí.

- Ella y yo habíamos encontrado el lugar donde esconden a sus víctimas... - Todos conocían la historia así que no se vieron sorprendidos -... Es un lugar horrible y sé que ella está ahí.

- De acuerdo. - Derek tomó sus cuchillos y los introdujo en su cinturón - Vamos por ese hijo de puta.

Blood Dreams ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora